- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

La empresa no se llama loto 99 , si no EUROLOTO24 S.L ( A TENER EN CUENTA )
Carta de DESISTIMIENTO POR BURO FAX
A la atención de: EUROLOTO24 S.L
CIF: B07911126
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2º A
07009 – Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol)
España
Asunto: Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO
Por medio del presente documento, yo, _______________________________con DNI: ______________________, ejerzo el DERECHO DE DESISTIMIENTO establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, respecto a TODOS los contratos realizados por teléfono el día _____ de __________ de 2017 con ustedes, y en particular el contrato de servicios de ‘participación de loterías comunitario’ Loto99.
La resolución que les comunico la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se celebró el contrato, conforme a la citada norma, que amplía el plazo del derecho de desistimiento a 12 meses cuando el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre este derecho. Así mismo les informo que no he autorizado el inicio del servicio antes de los mencionados 14 días.
[NOTA: si han pasado los 14 días, pon mejor esto: "ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del la ampliación de plazo que la ley establece, que son 12 meses, cuando la empresa no informa explícitamente del derecho de desistimiento de todo contrato]
Datos del contrato: [Nota: no des ni un dato que ellos ya no tengan]
Fecha de la llamada telefónica: xxxx
Nombre/Apellidos: xxxx
DNI: xxxx -(Solo si se lo facilitaste ya)
Fecha de Nacimeiento: xxxx (Solo si se lo facilitaste ya, y seguramente lo hiciste por lo de tener que ser mayor de 18 años)
Dirección facilitada: xxxx
Teléfonos: xxxx - xxxx (Al que te llamaron puntualizando que tu no lo facilitaste y si le facilistae otro, tambin lo incluyes)
Nº de participante: xxxx (te lo mandan con la primera documetnacion que te envían, si aun no lo tienes, indica que aun no has recibido los papeles).
Firmado en [la localidad en la que estés] a [indica la fecha]
[Hueco para la firma]
[Y aquí tu nombre completo]
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

El Burofax debes mandarlo a través de una oficina de Correos y telégrafos con acuse de recibo a esta dirección .
A la atención de: EUROLOTO24 S.L
CIF: B07911126
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2º A
07009 – Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol)
España
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Buenas tardes
Yo he sido otra tonta de aceptar, por favor necesito ayuda estoy desesperada. Por lo que veo lo mejor para darse de baja es un burofax, es así? Y en ese caso donde lo tengo que mandar. Y si a parte del buro fax también doy la orden en el banco que no lo pague luego lo pueden utilizar en mi contra? Muchas gracias de ante mano

2 mensajes anteriores tienes la dirección a la que debes enviar el burofax. Deberíais leer los "post" anteriores tanto de usuarios como de los moderadores antes de escribir! Así os aclaráis mejor y nos ahorráis repetir información! Gracias! Ojalá lo soluciones!
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
hola me an llamado y cai les e dado mi cuenta ahora en noviembre y hoy fexha 8/12/17 acabo ver qe me an cobrado 99€ joder y no e recibido todavia ni la carta con los numeros ni nada estoy desesperado no quiero jugar y darme de baja que debo hacer gracias qie algien me diga algo voy primero al banco para qe me intenten devolver el dinero? esqe esta empresa de mangantes me dijeron qie primero me llegaria la carta con las participaciones nunero de jugador y si estaba de acuerdo me cobraban los 99€ y qe a pasado?? qe ya me cobraron y no e recibido una mierda AYUDAAA X FAVORR
Buenas, yo también he caído en la trampa de Loto99 hace un mes o así, por lo que acto seguido tras informarme de quienes se trataban, quise darme de baja así que les llame y me dijeron que no podían darme de baja puesto que mi contrato verbal estaba pasando por un control de calidad y que no pueden darme de baja hasta que no les llegase mi registro, y que llamase cuando pasase dicho control y les llegase para dar comienzo a la cancelación. El día 1 de Diciembre llega mi primer recibo a casa junto a mi numero de participación, e inmediatamente procedo a darme de baja desde su pagina web, correos, burofax y tras varias llamadas por fin me cogen el teléfono. Educadamente les digo que quiero darme de baja, que no quiero ninguna vinculación con loto 99, a la par de que le digo que quiero que eliminen mis datos personales de su base de datos. ella intenta convencerme y me dice que no es posible que yo ya he contratado el primer mes de participación, y que no podrán cancelar mi participación hasta pasado el primer mes. Yo les exijo que cancelen mi participación, ya que no quiero participar, ni tener ningún vinculo con ellos, y les exijo nuevamente que borren mis datos de su base.
Tras mucho debate telefónico, la operadora me volvía a decir que no era posible la cancelación inmediata y que solo se podía cancelar tras pasar el primer mes de participación cuando hayan salido los premiados, etc. yo nuevamente me pongo en mi postura y le comento que la posterior operadora me dijo que tras pasar el control de calidad, podría cancelar mi participación sin problemas, y que hasta el momento eso no estaba siendo así, por lo que les exigí que me eliminasen de la participación, y que borrasen mis datos de su organización. acto seguido recibo un mensaje diciendo que mi participación ha sido cancelada.
Documentandome un poco sobre esta empresa, veo que a un chico le molestaron varias llamadas telefónicas con distintos números a raíz de su cancelación. hace un par de días recibo un correo de LOLO99 diciéndome esto resumidamente:
Le comunicamos que su participación ha quedado cancelada y los datos sobre los que se ejerce este derecho serán bloqueados, no eliminados, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, conservándose únicamente para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran surgir durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido dicho plazo procederemos a la supresión de los mismos.
a la vez de que recibo llamadas y mensajes vía whatsap de entidades españolas pero con escritos y voces árabes.
por favor, alguien sabe una solución.

Hola , no puedo estar siempre contestando lo mismo , por favor echar un vistazo al hilo del foro en el teneis la solucion , se llama BUROFAX tan sencillo como eso .
un saludo
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Hola , me acaban de llamar loto99, ellos me han mandado mensaje , pero yo no he dado datos bancarios ni de tarjetas. Aunque ellos me hayan mandado mensaje, si no he dado datos bancarios, yo no estoy jugando con ellos verdad?. Encima como le he dado largas con los datos bancarios se ha molestado y me ha colgado. IMPRESENTABLES¡¡¡ eso es lo que son. Gracias un saludo.
Hola, yo también caí en loto99. Ayer me llamaron y como una tonta les di mi número de cuenta. Al darme cuenta, rápidamente fui al banco y cancelé la cuenta (no tengo nada domiciliado y no me supuso ninguna molestia). Además hoy a la mañana he enviado el burofax con la plantilla que esta en los mensajes de atrás. Quería saber si con esto es suficiente para darme de baja y que no me envíen nada (cobrar claramente no me van a cobrar nada). Un saludo.
Buenas, antes de ayer me llamaron y caí, pero ya ayer cancelé la cuenta bancaria (no me pidieron el número de tarjeta y no me supuso ninguna molestia anular la cuenta) y además mandé el burofax con la plantilla que hay unos comentarios atrás. Debería hacer algo más o así ya no tendría problemas? Muchas gracias de antemano.
Publicación más reciente: Incrementalesava.shop ¿Se sienten estafados? opiniones Nuestro nuevo miembro: delilalemmone92 Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
Incrementalesava.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Incrementalesava.shop ...
Por DEFRastreaBot, 53 segundos antes
-
Matrollo.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Matrollo.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 2 mins antes
-
Jackiebellis.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Jackiebellis.com tiene...
Por DEFRastreaBot, 3 mins antes
-
Flexiflo.store ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Flexiflo.store tiene t...
Por DEFRastreaBot, 5 mins antes
-
Smartnetmexico.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Smartnetmexico.com tie...
Por DEFRastreaBot, 8 mins antes
-
Videovigilancianet.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Videovigilancianet.es ...
Por DEFRastreaBot, 9 mins antes
-
Aceteka.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Aceteka.com tiene todo...
Por DEFRastreaBot, 14 mins antes
-
Vibiahome.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Vibiahome.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 17 mins antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
Incrementalesava.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Incrementalesava.shop ...
Por DEFRastreaBot, 53 segundos antes
-
Matrollo.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Matrollo.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 2 mins antes
-
Jackiebellis.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Jackiebellis.com tiene...
Por DEFRastreaBot, 3 mins antes
-
Flexiflo.store ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Flexiflo.store tiene t...
Por DEFRastreaBot, 5 mins antes
-
Smartnetmexico.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Smartnetmexico.com tie...
Por DEFRastreaBot, 8 mins antes
-
Videovigilancianet.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Videovigilancianet.es ...
Por DEFRastreaBot, 9 mins antes
-
Aceteka.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Aceteka.com tiene todo...
Por DEFRastreaBot, 14 mins antes
-
Vibiahome.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Vibiahome.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 17 mins antes