¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 27 / 40
Borja
(@borjasaurio)
Participante Registrado

Buenas:

Soy Borja y me acaban de pillar de pardillo y he caído en la trampa de loto99 pero a medias y no se que pasará por eso quería pediros consejo por favor, ya que, esto nunca me había pasado y aquí veo que hay bastante gente y misma situación y que lo han podido solucionar.
Me acaban de llamar y me han explicado todo el cuenta de leve Hera que te cuentan pero sólo les he dado mi nombre y mi dirección de casa donde tendrían que mandar la documentación pero antes de dar ningún otro dato me ha dicho la comercial que tenía que confirmar ya el cobro y conforme le he dicho que lo tenía que consultar con mi mujer automáticamente ha colgado.
No les he dicho ni DNI, ni cuenta bancaria, ni número de tarjeta pero me he quedado preocupado por si aún así me pueden cobrar algo o tengo que mandar el burofax o al no tener nada mío no pueden hacer nada??
Muchas gracias por la ayuda y la información y suerte a los que estén como yo porque esto es un sin vivir.

Un saludo
Borja

ResponderCitar
Publicado : 05/02/2018 17:06
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

lee el hilo en el tienes la repuesta . un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/02/2018 12:25
Iván
(@ayuken22)
Participante Registrado

Paso de nuevo por aquí para confirmarles que no me cobraron nada jeje.. Fue el día 20 de diciembre y envié el fax en cuanto lo leí por aquí, 5 o 6 dias después de la llamada, decían que me cobrarían el mes de febrero pero al final era otra mentira más.. Lo pasé súper mal y gracias a ustedes todo quedó en un sustillo y una impotencia muy fea.
Muchísimas gracias al dueño y moderador de ésto, una labor excelente 🙂

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2018 17:57
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Gracias a ti por la confianza depositada , ahora habla bien de nosotros heeee jajajajajaaj.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2018 20:18
Sr. Dinse
(@srdinsen)
Participante Registrado

Hola a todos. Piqué el anzuelo el 7 de febrero. Directamente cuando localicé este foro me dispuse a redactar el burofax con la plantilla que muy amablemente publicasteis aquí. El 8 de diciembre fui a correos a enviarlo, acuse de recibo incluido (costó unos 16 euros).

La duda que tengo ahora es que, aunque envié el burofax para que me diesen de baja, no he llamado ni enviado ningún correo para que lo hagan. Pensé que sencillamente con mandar el burofax era suficiente. ¿Hace falta llamar a la empresa o enviarles un correo para que el burofax sea efectivo o solo con burofax ya no es necesario hacer nada?

Por cierto, agradezco a todos los que habéis comentado ya que me habéis tranquilizado mucho. No os sintáis idiotas ya que después de esto no volveremos a caer en la misma trampa. Gracias también a Mondragón por transmitirnos tu conocimiento. Solo espero que andes tras la pista de estos desalmados.

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2018 18:26
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Con el burofax suficiente , olvídate de esa gente , si te vuelven a llamar les dices tarara tarari recuerdos desde aquí jajajajajaja

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2018 21:38

Andres
(@klein)
Participante Registrado

Buenas mi nombre es Andrés
Ayer recibí una llamada de estos individuos llamados "Loto 25" los cuales me ofrecieron lo mismo que a todos los de este foro. Como nos paso a la mayoría peque de ingenuo y les di mi número de tarjeta(tarjeta de débito) y al terminar la conversacion, bus que en internet loto 25 y encontré que todo se trataba de una presunta estafa. A la hora llame a estos individuos ye dijo una chica que no podían darme de baja ya que no estaba en el sistema y sólo me daba rodeos, le insistí y se limitó a colgarme. Después encontré este foro y hoy he tomado medidas en primer lugar he ido al banco a hablar con el director y contarle lo sucedido acto seguido hemos cancelado la tarjeta y cuenta asociada a tarjeta(de débito). El director me ha dicho que cancelando esto no pueden hacer nada ya que no hay ni tarjeta ni cuenta pero Quiero asegurarme, ¿Debo de hacer algo más?
Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2018 15:55
Andres
(@klein)
Participante Registrado

Creéis que debo hacer el burofax también?

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2018 16:08
Mario
(@mario95)
Participante Registrado

Hola, he caído en la estafa y no se que hacer, quiero enviar el burofax pero tengo ciertas dudas, ya que en la plantilla que publicasteis y que os agradezco mucho os dirigís a Loto99, a mi me mandaron un mensaje con una web a LotoDirecto15, pero no veo por ningún lado lo de Loto99. (la web es loto2424. com)

Esto me ocurrió el 7 de febrero (hace 7 días). Al día siguiente llamé para cancelar esto y me dijeron que no se podía, que lo único que puedo hacer es cancelar el siguiente mes, ya que el mes de marzo lo tengo que jugar si o si, y que me cobraran los 69 euros y me mandarán las participaciones del mes de marzo si o si, tras llamar tres veces con un importante cabreo he conseguido cancelar las participaciones a partir de marzo, pero la de marzo me la tengo que comer si o si según esta gente.
Me han mandado una carta que me llegaba el lunes 12 en la cual me enviaban el contrato y todas las explicaciones sobre esto y me pedían que devolviera enviado lo que ellos me enviaban para confirmar mis datos, que si no lo hacía lo daban por hecho igualmente...

Yo no quiero participar y quiero hacer esto bien, en la cuenta me he asegurado tener menos dinero del que ellos me quieren cobrar, me dijeron que me lo cobrarían el día 15. ¿De esta forma puedo evitar que me lo cobren?
¿El Burofax lo envío tal cual o cambio datos? Lo único que no me cuadra es lo de Loto99, ya que la empresa es la misma y todo lo demás es igual, menos las cantidades de dinero que cobran, ya que por lo que he leído en este foro cada vez es una cantidad de dinero distinta.
Ayuda por favor!!
Un saludo!!!

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 04:47
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si por supuesto , hacer las cosas bien nunca esta demás.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 12:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Mario 95 como podrás comprobar es la misma empresa .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 12:56
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

a empresa no se llama loto 99 , si no EUROLOTO24 S.L ( A TENER EN CUENTA )

Carta de DESISTIMIENTO POR BURO FAX

A la atención de: EUROLOTO24 S.L
CIF: B07911126
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2º A
07009 – Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol)
España
Asunto: Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO
Por medio del presente documento, yo, _______________________________con DNI: ______________________, ejerzo el DERECHO DE DESISTIMIENTO establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, respecto a TODOS los contratos realizados por teléfono el día _____ de __________ de 2017 con ustedes, y en particular el contrato de servicios de ‘participación de loterías comunitario’ Loto99.
La resolución que les comunico la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se celebró el contrato, conforme a la citada norma, que amplía el plazo del derecho de desistimiento a 12 meses cuando el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre este derecho. Así mismo les informo que no he autorizado el inicio del servicio antes de los mencionados 14 días.
[NOTA: si han pasado los 14 días, pon mejor esto: "ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del la ampliación de plazo que la ley establece, que son 12 meses, cuando la empresa no informa explícitamente del derecho de desistimiento de todo contrato]

Datos del contrato: [Nota: no des ni un dato que ellos ya no tengan]
Fecha de la llamada telefónica: xxxx
Nombre/Apellidos: xxxx
DNI: xxxx -(Solo si se lo facilitaste ya)
Fecha de Nacimeiento: xxxx (Solo si se lo facilitaste ya, y seguramente lo hiciste por lo de tener que ser mayor de 18 años)
Dirección facilitada: xxxx
Teléfonos: xxxx - xxxx (Al que te llamaron puntualizando que tu no lo facilitaste y si le facilistae otro, tambin lo incluyes)
Nº de participante: xxxx (te lo mandan con la primera documetnacion que te envían, si aun no lo tienes, indica que aun no has recibido los papeles).

Firmado en [la localidad en la que estés] a [indica la fecha]

[Hueco para la firma]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 12:57

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Mario 95 como podrás comprobar es la misma empresa .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 13:03
Manuel
(@manufraile)
Participante Registrado

Buenos días, mi nombre es Manuel, he seguido todos los mensajes del hilo para ver qué podía hacer. Mi caso en concreto es igual que el de mario95, salvo que yo no he recibido la carta de ellos con los datos y que ya me han cargado 69,90€ en la tarjeta por Loto99 y hay uno previsto de 90 y pico en la cuenta por LotoDirecto15.

Al igual que Mario tras varias llamadas he conseguido que me dieran de baja para lo sucesivo a Marzo tanto en Loto99 como en LotoDirecto15, pero el mes de Marzo me dicen que no se puede.

Hay alguna forma de darme de baja total, recuperar los 69 y que no lleguen a cargar los 90?

Muchísimas gracias por la ayuda que nos estás dando a todos, no te imaginas lo reconfortante que es!

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 14:24
Manuel
(@manufraile)
Participante Registrado

P.D. Se me olvidó comentarlo en el anterior post: al hablar con ellos por tfn hoy para que me dieran de baja también les dije que no había recibido ninguna información relativa a datos, me han comunicado que me los enviaban por email, pero nada, no lo envían.

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 14:29
Página 27 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes