¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 28 / 40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola manufralle si estas dentro de los 14 días que te ofrece la ley para resolver el contrato , mediante el envío de un burofax te tienes que devolver la cantidad cobrada hasta el ultimo centimo si no se diese el caso , denuncia por Estafa , sin contemplaciones .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 23:49
BLAS JESUS
(@blasje32)
Participante Registrado

Hola, me acaban de llamar hoy, les he seguido un poco el rollo y les he llegado a dar solo el número de tarjeta y la fecha de caducidad, no les he llegado a dar el CVV de la tarjeta porque me ha parecido ya muy sospechoso, que es lo que debo hacer? me cargaran algo?. Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2018 15:06
Adrián
(@zephyr24)
Participante Registrado

Buenas tardes Mondragon.

Me uno al grupo de afectados por esta empresa.
Hoy mismo he recibido su llamada procedente de Las Palmas e iluso de mi he aceptado sus condiciones por teléfono.
El caso es que he llamado a su atención al cliente para darme de baja acto seguido tras consultarlo más detenidamente con mi familia, y me han mencionado que todavía no tienen mis datos porque el proceso para que los reciban tarda unas 24 horas (y como solo trabajan de lunes a viernes, me piden que llame de nuevo el lunes que viene).

Mi intención es la de cortar todo lazo que haya creado con esta gente de inmediato, pero no sé cómo proceder.
De momento tengo planteado enviarles un correo electrónico con su formulario de desistimiento, llamar el lunes para volver a intentar darme de baja y evitar a ser posible cualquier cobro por parte de esta empresa.

Desgraciadamente, según lo que he contemplado en sus condiciones legales, creo que no puedo desistir del contrato hasta pasado el primer mes de juego, pero quería saber si esto es así o si estoy equivocado, y por supuesto, saber qué puedo hacer para solucionar esto.

Un saludo y gracias de antemano.

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2018 19:39
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No quiero parecer borde , pero lo que tienes que hacer es leerte el hilo , no puedo estar todos los días respondiendo lo mismo , perdona pero esta todo aquí .

un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/02/2018 13:55
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

BUROFAX , y no te lies mas . buen fin de semana a todos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/02/2018 13:57
Nuria
(@arousana)
Participante Registrado

Aquí otra ingenua. Necesito ayuda, qué debo indicar exactamente en el burofax, y a qué dirección he de enviarlo, a la que aparece en el sms que me han enviado o a la que figura en su página web. Él tlf. Desde el que llaman no existe... El otro es un 902... Entiendo que la mejor forma de deshacerse de estos sinvergüenzas es el buró fax y avisar al banco y dar de baja la tarjeta. Esto ocurrió hace 3 días y entiendo que estoy en plazo. Debo indicar en el buró fax que den de baja mis datos y amenazarlos con denuncia al organismo que comentasteis en otros casos? Muchas gracias por vuestra ayuda...

ResponderCitar
Publicado : 18/02/2018 17:17

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

a empresa no se llama loto 99 , si no EUROLOTO24 S.L ( A TENER EN CUENTA )

Carta de DESISTIMIENTO POR BURO FAX

A la atención de: EUROLOTO24 S.L
CIF: B07911126
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2º A
07009 – Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol)
España
Asunto: Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO
Por medio del presente documento, yo, _______________________________con DNI: ______________________, ejerzo el DERECHO DE DESISTIMIENTO establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, respecto a TODOS los contratos realizados por teléfono el día _____ de __________ de 2017 con ustedes, y en particular el contrato de servicios de ‘participación de loterías comunitario’ Loto99.
La resolución que les comunico la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se celebró el contrato, conforme a la citada norma, que amplía el plazo del derecho de desistimiento a 12 meses cuando el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre este derecho. Así mismo les informo que no he autorizado el inicio del servicio antes de los mencionados 14 días.
[NOTA: si han pasado los 14 días, pon mejor esto: "ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del la ampliación de plazo que la ley establece, que son 12 meses, cuando la empresa no informa explícitamente del derecho de desistimiento de todo contrato]

Datos del contrato: [Nota: no des ni un dato que ellos ya no tengan]
Fecha de la llamada telefónica: xxxx
Nombre/Apellidos: xxxx
DNI: xxxx -(Solo si se lo facilitaste ya)
Fecha de Nacimeiento: xxxx (Solo si se lo facilitaste ya, y seguramente lo hiciste por lo de tener que ser mayor de 18 años)
Dirección facilitada: xxxx
Teléfonos: xxxx - xxxx (Al que te llamaron puntualizando que tu no lo facilitaste y si le facilistae otro, tambin lo incluyes)
Nº de participante: xxxx (te lo mandan con la primera documetnacion que te envían, si aun no lo tienes, indica que aun no has recibido los papeles).

Firmado en [la localidad en la que estés] a [indica la fecha]

[Hueco para la firma]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2018 00:48
Félix
(@santatecla)
Participante Registrado

Firmé un contrato con Loto99 en Diciembre pasado (posteriormente me he dado cuenta de mi error) y quiero desistir. Como puedo resolverlo teniendo en cuenta el tiempo que ya ha transcurrido. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2018 15:14
Laurabflso
(@mnbvfgh)
Participante Registrado

Para los que aun no les han pasado 14 dias desde la llamada de loto99 (la empresa se llama Euroloto24),

creo encontrar la solución para darse de baja legal y rápidamente.

A mí me llamaron ayer y cancelé de inmediato la tarjeta de crédito (no facilité datos de la cuenta, solo de la tarjeta). Envié un correo de petición de baja y hoy me han llamado diciendo lo de siempre "hasta que no juegues un mes, no puedes darte de baja" y mucho palabrerío sin soluciones durante 30 minutos. Al no obtener solución, he he ido al banco a pedirla y al cancelar la tarjeta como "robada" me darán números nuevos que loto99 no poseerá. Pero que si existiera una posibilidad de que me cobrasen, que notificándolo al banco de inmediato, se me darán soluciones como el rechazo o devolución del cobro. Hasta aquí bién.

Intranquila de mi, he leído paranoica comentarios, noticias, la página de la empresa, las condiciones de participación hasta que, recordando los comentarios de otros usuarios, he encontrado motivos para llegar a la conclusión de que el burofax es lo mejor y más confiable. Explico porqué:

En las condiciones de participación de la página www.loto99.es, en el punto 8 dice así (podeís consultarlo):

http://www.loto99.es/condiciones-de-participacion-loto-99/
____________

]8. Derecho de Desistimiento. Se pone en conocimeinto del participante que ostenta el derecho a desistir del contrato con Euroloto24 en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley General para la defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El derecho al desistimiento podrá ser ejercido por el participante sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, en el plazo de 14 días naturales desde la celebración del contrato con Euroloto24 . Antes del vencimiento de dicho plazo, el participante tendrá que dirigir una comunicación inequívoca de su voluntad de desistir a la dirección postal o por correo electrónico. A tal efecto, el participante podrá utilizar el formulario de desistimiento que se pone a disposición de los participantes (para descargar el formulario, pinche aquí), aunque su uso no es obligatorio.

El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato. En el caso de que el participante ejerza el derecho de desistimiento, Euroloto24 le reembolsará las sumas que haya abonado sin retención de gastos y sin demoras indebidas, en los términos establecidos en el artículo 107 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

_____

Resumiendo, seguid estos pasos:

1_ Dar de baja inmediatamente la tarjeta de crédito si dieron los datos a loto99, y hablar con el banco para avisar y que te informen de como bloquear los cobros y asegurarse de que los datos son diferentes.

2_ Envie el ejemplo de desistimiento de @mondragon (el último comentario del 8 Feb 2018, @mondragon muchas grácias por tu información y ayuda).

Teniendo en cuenta la información de mi experiéncia en este comentario, según la ley y las condiciones anteriores, legalmente ya no es válido mi contrato, en cuanto me llege el aviso de entrega del burofax a la empresa, mi contrato estará legalmente exitinguido.

En cuanto tenga la confirmación por parte de la empresa, estará anulado, os comento en breve (espero) mi resultado.

Mucha suerte a quién le sea útil mi ayuda.

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2018 16:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Toda ayuda es bien recibida , gracias

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2018 11:14
Maria
(@maria555)
Participante Registrado

Buenos dias,

Para reafirmar lo que se ha dicho anteriormente y para tranquilizar a los proximos que caigan, queria comentaros que yo di todos mis datos y al dia siguiente envie el burofax segun el modelo que aparece en.este foro.
A los dias me llego una carta diciendome que a pesar de haber recibido mi burofax, tenia el compromiso de jugar el primer mes y que a partir de ahi mis datos personales se bloquearian pero no se eliminarian. Sin embargo no recibi la « carta de bienvenida» y no me han cobrado nada.
Asi que animo a los proximos a que simplemente redacten el burofax y lo envien con acuse de recibo que seran 16€ invertidos en tranquilidad!
Muchas gracias por supuesto a Alberto Mondragon, no se que hubiera hecho sin esta ayuda

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2018 11:23
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Gracias a ti maria 555 por tu confianza .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2018 14:12

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola santatecla , puedes mandar un burofax solicitando la baja para el mes siguiente , estos contrato no son indefinidos , asi que puedes darte de baja jugaras lo que quede de mes y el proximo no te podran cobrar porque habrás solicitado la baja.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2018 14:17
marina
(@marina123)
Participante Registrado

Hola,

He recibido una llamada de loto99, al principio les facilité el numero del movil y la calle de mi domicilio, luego me pidieron la entidad bancaria... solo les facilité el nombre del banco... al sospechar algo, antes de facilitar más datos, le dije al chico que no quería participar, que no me interesaba.

¿podrían sacar algo de los datos que les he dado aunque posteriormente le haya dicho que no quiero participar?

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2018 17:48
Félix
(@santatecla)
Participante Registrado

Muchas gracias Mondragón, mañana haré lo que me indica y contaré el resultado.

ResponderCitar
Publicado : 01/03/2018 19:19
Página 28 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes