¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 33 / 40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si! solucionado!! Tranquilo, has hecho muy bien .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/06/2018 00:46
POL1234
(@pol1234)
Participante Registrado

Hola de nuevo, traigo el final de mi historia. Finalmente decidí mandar el burofax haciendo caso a las instrucciones de Mondragon, 29 € eso sí, pero como él mismo dijo, nos gastamos dinero en medicamentos y en este caso nos lo gastamos en evitar dolores de cabeza. Hoy mismo me han llamado por teléfono, y no se lo he cogido suponiendo que eran ellos intentando comerme la oreja. Me han dejado un mensaje en el buzón de voz diciendo que han recibido el burofax y que me borran como cliente y que no participo en ningún mes con ellos.

Así que parece evidente que solo reaccionan ante el burofax, y que es la única solución definitiva. La recomiendo.

Gracias por todo a Mondragon,

Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 22/06/2018 16:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Gracias a todos vosotros por la confianza depositada en nuestro equipo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 22/06/2018 21:22
sombra
(@sombra1995)
Participante Registrado

Hola,

Os cuento un poco lo que me ha pasado:

El día 8 de junio me llamaron felicitándome que había sido uno de los afortunados para recibir dinero del euromillón, me pidieron los datos bancarios para ingresar el dinero y se los dí. Ese mismo día, al darme cuenta de lo que hice, fui al banco para bloquear el número de tarjeta bancaria y recibir una nueva. Sin embargo, el día 14 me cobraron 99.00€ a nombre de euroloto24 S.L., entonces, fui a mandar un burofax ejerciendo el derecho de desistimiento del contrato (me facilitó mucho el formato que escribió Mondragon) que me habían hecho por vía telefónica de mala fe.

Pues bien, recibí una llamada de que habían recibidio mi burofax y que debería de haberlo hecho antes de realizarse el cobro de 99.00 euros, yo insistí de que quería darme de baja y ejercer el derecho de desistir que me ofrece la ley dentro de las dos semanas desde que se celebró el contrato. Sin embargo, me dijo la mujer que me darían de baja al finalizar el juego de julio, es decir, me obligan a jugar el mes de julio aunque no quiera. Mi pregunta es ¿que hago ahora? ¿me doy por vencido y juego o voy contra ellos en los juzgados? No tengo experiencia en ello legalmente y como son una sociedad seguro que son mucho más inteligentes y ganarían el juicio, además gastaría aún más dinero para defensa procesal.

Por favor, denme su opinion. Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 25/06/2018 14:43
Jose
 Jose
(@jose-javier)
Participante Registrado

buenas mi primo también a sido víctima de esta posible estafa y ha enviado el burofax indicando que anulasen todos los datos y que sino es así procederá a denunciar y han enviado una carta de confirmación de datos
¿ No le damos importancia a esa carta ? Y si siguen enviando procedemos a
Denunciar ?

Es necesario hablar con el banco también ?

ResponderCitar
Publicado : 25/06/2018 15:03
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Sombra directamente denuncia ante la Guardia Civil por Estafa , no solo tienen que devolverte el dinero si no que tienen que darte de baja inmediatamente , también puedes dirigirte a tu banco y pedir explicaciones todo esto sin contemplaciones a por ellos ni te lo pienses .

Estos de Euroloto 24 utilizan comerciales que lo mas seguro vallan a comisión según los clientes que logren captar o dar de alta en el servicio , algunas veces estos comerciales tienen pocas luces o ninguna y se toman la ley a la ligera , cuando les llegue la denuncia se les va a temblar hasta las orejas , as mandado buro fax eso te hace ser en este tema ser Dios si ademas intentas grabar su conversación por tlf y la presentas como prueba , buaaaaaaaaa les cierras el chiringuito jajajaja no no estaría de mas

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/06/2018 00:52

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Jose javier , guarda la carta , si te vuelven a molestar te aconsejo denuncies a la empresa en la LOPD agencia de protección de Datos , seguro que se les quitan las ganas de molestarte otra vez .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/06/2018 00:58
Carlos
(@quilis)
Participante Registrado

Hola a todos.

Hoy me han llamado los de loto 99 con el tema de euromillones y he ido contestando sus preguntas por teléfono:
Nombre completo, calle donde vivo y localidad, mi fecha de nacimiento y cuando me han dicho lo de los 99€ me ha empezado a dar mala espina. Me han preguntado por mi banco (bankia) y me han continuado preguntando por el número de oficina y cuenta, pero ahí es donde he parado, no les he dicho nada y le he insistido en que no quería participar en la oferta que me estaban ofreciendo.

¿Creéis que tendré algún problema? No les he llegado a dar ni el número de cuenta, ni el correo ni el DNI, pero si mi domicilio y quería pedir vuestra opinión.

ResponderCitar
Publicado : 26/06/2018 15:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No se si habrás formalizado el contrato, que es valido por teléfono. Pero en principio si no tienen tus datos bancarios no pueden hacer nada. Si el contrato se quedo formalizado la opción es darte de baja del servicio mediante burofax. Le un poco el hilo (los mensajes anteriores) a ver que distintas situaciones han tenido otros usuarios.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/06/2018 18:48
Fátima
(@fatimaraca1895)
Participante Registrado

Hola! Esta mañana me han llamado y solo les he dado mi dirección y número de teléfono... Quisiera saber si con eso pueden cobrarse algo, aunque no creo porq no le he dado el número de cuenta,solo el nombre de mi banco y ya.
Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 02/07/2018 15:09
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No! tranquilo poco o nada pueden hacer .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2018 01:04
Brian
(@bb7)
Participante Registrado

Buenas, hace una semana de pardillo les di mis datos y al día siguiente, después de haberme leído todo el hilo, les envié el burofax.
Voy me han llamado para marearme con el tema de la baja y les colgué a mitad de conversación.
A los minutos me enviaron un sms diciendo que no se había podido tramitar mi solicitud.
La duda que tengo es, ¿Debería cubrir el formulario que tienen en internet para que me llamen de nuevo para tramitar la baja o con el burofax es suficiente?

Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 09/07/2018 17:14

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Ati te tiene que dar igual que acepten o no! tu solicitud de baja , ya as enviado el burofax y punto les guste o no! que se jodan. No hagas nada no rellenes nada ,pasa de ellos que les den , eso si ,si te pasan el cobro de un solo € de uno solo , presentate en el cuartel de la Guardia civil más cercano a tu domicilio y presenta denuncia por Estafa contra Loto 99 Premio 24 yo te ayudo , nos lo vamos a pasar de maravilla jajajajajaja.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/07/2018 02:13
alvaro
(@alvadrex)
Participante Registrado

hola, hoy me llamaron hace como 40 minutos de la loto99 con motivo de que había sido elegido al azar para participar en lo del euromillón etc... ya saben el resto. El caso es que di como la mayoría di los datos nombre, numero de cuenta, dirección ,me enviaron el mensaje y tal , yo ya al colgar tenia pensado dar de baja inmediatamente y ahora me al buscar algo al respecto por si acaso... me encuentro este panorama... me siento un ingenuo y muy tonto, en fin el caso es que llame para dar de baja y me dijeron que como lo había hecho hoy no podía darlo de baja que llame mañana.
mi pregunta es: si mañana llamo y no me ponen excusas (porque hoy al menos me atendía una mujer agradable y sin rechistar o almenos eso me parece lo iba a hacer)¿me fió de la baja? , ¿pido una prueba o directamente envio lo del borofax hoy mismo o mañana ? yo en la cuenta no tengo dinero creo que unos 5€ con suerte, soy estudiante y no trabajo no se si el no tener dinero en la cuenta afecta algo al caso.
y si tengo que enviar borofax podrían decirme qué específicamente es lo tengo que escribir,por favor

ResponderCitar
Publicado : 12/07/2018 14:46
alvaro
(@alvadrex)
Participante Registrado

ah si se me olvidaba como lo hice hace cerca de una hora ¿qué debería hacer con la tarjeta y la cuenta? ¿qué tendría que decirles a los del banco en caso de que deba ir? lo siento por preguntar tantas cosas pero es la primera vez que me hacen esto apenas cumplí los 20 años y como es normal tengo algo de miedo.

ResponderCitar
Publicado : 12/07/2018 14:54
Página 33 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes