¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 36 / 40
marina
(@mar1989)
Participante Registrado

Hola, me acaban de llamar, he dado mis datos (nombre y apellido y ciudad) pero cuando me ha solicitado banco y datos bancarios me he negado y he dicho que me negaba a participar . ¿Aun así te pueden cobrar algo o hacer algo con tus datos, aunque sea solo nombre, apellido y dirección postal?

Gracias de antemano si me responden.

ResponderCitar
Publicado : 23/08/2018 17:01
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No! no pueden .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2018 09:53
meroskm
(@meroskm)
Participante Registrado

Hola a todos.
Me acabo de registrar solamente para poder dar las gracias.

Yo caí antes de ayer en este engaño de Loto99, no sé como ni porqué pero me lo tragué ingenuamente.
Rápidamente tras la llamada, y sintiéndome un poco raro, busqué información sobre la empresa que acababa de contactarme... y ahí empecé a ponerme nervioso y a cabrearme: Encontré a todo el mundo hablando pestes sobre esta gente y una web cuyo diseño cutre grita: ¡ESTO NO ES DE FIAR!

Enseguida encontré este hilo y al rato ya estaba preparando mi burofax.

En fin, Muchas Gracias a este foro y a Alberto Mondragón por su labor y ayuda.

Buen fin de semana!

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2018 16:36
Michelle
(@mishel69)
Participante Registrado

Buenas he recibido hoy la llamada, y yo también he caído he dado mis datos bancarios y todo pero en mi cuenta no hay dinero, me refiero no sobrepasa los 20 euros xD, cuando vean que no hay money supongo que desistiran no?

ResponderCitar
Publicado : 27/08/2018 15:27
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Buro fax , si no quieres que te cobren , ahora no tienes dinero pero si un día tienes ???

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/08/2018 14:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

De la mano del Usuario QueTePetenLOTO99

Respuesta de QueTePetenLOTO99 sobre el tema Loto 99 Estafa o legal no se que pensar ?
Hola a todos!
Como os comenté yo envié el BUROFAX por CORREOS ONLINE.
Es muy facil.
PRIMERO teneis que entrar a la siguiente pagina

www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-telegrama_cartas_documentos/sidioma=es_ES

ahí le pinchais a:
burofax premium online > enviar burofax online.

Os solicitará que os deis de alta como usuario de CORREOS. una vez dados de alta ya podeis proceder al envío del BUROFAX.

PASO1
Dan un numero de referencia, te lo copias para que luego sea más facil encontrarlo.
- buscar el WORD con el texto de MONDRAGON y darle a iniciar la carga del documento.

PASO 2
Rellenas todos los datos DEL DESTINATARIO
EUROLOTO24 S.L
CIF: B07911126
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2º A
07009 – Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol)
España

- como referencia puedes poner
CARTA DE DESESTIMIENTO EUROLOTO 24
- Servicios adicionales del envío
te dan por defecto CUSTODIA 60 MESES
Ademas de eso DEBES seleccionar una de las dos opciones a continuacion para recibir el acuse de recibo!!!!
Avisos de recibo--> te llega una carta a casa --> yo elegí esta.
o
PEE 5 Telegraf. Prueba entrega electr. --> te llega por EMAIL.

Las dos son válidas

PASOS 3, 4 y 5 son RESUMEN PAGO Y CONFIRMACION.

TOTAL 13.02EUROS... Y te dejas de rollos macabeos!!!

Un saludo!

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/08/2018 14:21

Guillem
(@guillemx)
Participante Registrado

Buenos días, el pasado mes de Julio fuí a Correos para que enviaran una Carta Certificada en la que indicaba que ejercia mi derecho a disestimiento del contrato dentro del plazo de 14 días. Solicité que me enviaran el "Acuse de recibo" conforme se habia entregado.

Al cabo de unos días, recibí una carta de Correos, en la que la casilla de "Acuse de recibo" estaba marcada con una "X", en la que aparecia Eurolotos como expedidor, yo como destinatario y además con una copia del documento donde yo ejercia mi derecho a desestimiento.

He visto que me ha llegado un recibo de Euroloto (el cual he rechazado a través del banco), por lo que tengo serias dudas de si lo que recibí fue el "Acuse de recibo" o si los de Correos se equivocaron y me enviaron mi propia carta certificada.

En caso de que fuese así, y mi carta certificada no hubiese llegado nunca a su destino;

Puedo reclamar algo a Correos? Es una clara negligéncia por su parte.

Que hago con Euroloto? Me vuelvo a gastar 20€ en una nueva carta certificada para hacerles llegar mi deseo de disestimiento (aunque el plazo de 14 días ya ha pasado de sobras)?

Sinceramente no se que hacer. Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 01/09/2018 15:03
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

¿¿¿¿Pero has mandado carta certificada o BUROFAX???

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/09/2018 14:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

¿¿¿¿Pero has mandado carta certificada o BUROFAX???

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/09/2018 14:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

¿¿¿¿Pero has mandado carta certificada o BUROFAX???

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/09/2018 14:18
Guillem
(@guillemx)
Participante Registrado

¿¿¿¿Pero has mandado carta certificada o BUROFAX???

Disculpa, creia recordar que era una carta certificada, pero no. Efectivamente era un BUROFAX Premium.

Más allá de si era una carta certificada o un BUROFAX Premium, el caso es que recibí una carta de Correos, en la que la casilla de "Acuse de recibo" estaba marcada con una "X", en la que aparecia Euroloto como expedidor, yo como destinatario y además con una copia del documento donde yo ejercia mi derecho a desistimiento.

El hecho de que el expedidor apareciera como Euroloto y yo como el destinatario, me parece raro, por lo que tengo serias dudas de si en Correos se equivocaron, invirtieron el expedidor y el destinatario, y lo que realmente recibí, en vez de ser el acuse de recibo, en verdad fue mi propio BUROFAX.

Mañana iré a primera hora a Correos a preguntar exactamente que es lo que recibí.

Si se da el caso, de que realmente no llegó el BUROFAX a Euroloto, supongo que no me quedará otra opción que enviar un nueva BUROFAX, cierto?

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2018 01:16
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Eso es....

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2018 01:27

Anpy
 Anpy
(@ampy93)
Participante Registrado

Hola Elia te esor si me pudiese echar una mano yo estoy en tu situación y ya me ha pasado un mes yya a día 5 llamando enviando solicitudes para que me llamen y no recibo respuesta. Por favor una ayuda para poder quitarme de aquí, lo agradecería muchísimo de verdad gracias

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2018 20:02
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Ampy93 leete el hilo en el tienes todas las respuestas .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/09/2018 03:02
Oscar
(@carrasco9000)
Participante Registrado

Buenas Mondragón, lo primero agradecerte todo porque me ha sido de mucha ayuda leer el hilo. Aún así me gustaría preguntarte mi experiencia personal. Esta mañana me llamaron de loto25 y di nombre y apellidos, dirección y número de cuenta bancaria. Cuando me di cuenta de lo que había hecho, le dije que me lo había pensado mejor y que no me interesaba. La mujer insistió que al haberle dado los datos ya estaba inscrito y que debía estar mínimo un mes y luego darme de baja. Le dije que vale para que me dejara en paz y luego darme de baja por la web o algo y ella procedió a hacerme el "resumen" de todo a una velocidad que casi no se le entendía. Mi sorpresa fue que es imposible darse de baja. Todavía no me han cobrado nada así que fui al banco para que devolvieran todos los recibos de esta empresa y cambiar de tarjeta. Les he envíado 3 o 4 correos a los distintos emails que he encontrado de ellos pero sin respuesta. ¿Si envío el burofax ya no me tendría que preocupar de nada más? Es decir, cuando me llegue la documentación que me dijeron que me iban a mandar, ¿que tendría que hacer con ella?. Y luego, en el caso de que me cobren algo, ¿no tendría ningún problema al devolver el recibo?
Muchas gracias y saludos.

ResponderCitar
Publicado : 18/10/2018 22:52
Página 36 / 40
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes