¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 39 / 40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

En el buro fax reclama el importe que te han cobrado menciona que el comercial te aseguro que el servicio era gratuito , si no obtienes respuesta a la devolución , denuncia por estafa sin contemplaciones presenta en la denuncia el envió del Buro fax .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2019 00:29
orionstar
(@orionstar)
Participante Registrado

Muchisimas gracias, mañana a primera hora me presentare en correros ya que si pago usando la tarjeta me lo denegaran y si no recibo respuesta denunciare sin contemplaciones y si hace falta llevare todo al tribunal supremo por que si dicen que es un servicio gratuito y pasa esto no deben de escapar de la justicia

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2019 00:34
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Dales caña......

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2019 01:43
Maria Fernanda Pellejero
(@mafe)
Participante Registrado

Hola a todos... la verdad que caí como una tonta. No me dio tiempo mientras me hablaban de leer este foro... di todo... pero al trancar y leer me puse a llamar y ya no atendían por el supuesto horario. Por lo que entiendo no tiene sentido llamar y procedí a enviar por Correo Online el BuroFax, soy extranjera y no se qué es y qué seguimiento debo hacerle. Lo que si me pasó es que lo rellené completo y coloqué mi DNI... y luego de leer las 96 páginas de este foro descubrí como en el 2015 que habían dicho NO colocarlo. Qué me puede pasar? si igual ya tienen hasta los datos de mi casa y de mi tarjeta de crédito. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2019 20:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No te puede pasar nada, la ley de protección de datos dice que notificada la baja está empresa están obligados al bloqueo de tus datos personales en sus bases de datos , No te pueden volver a molestar , si lo hacen se les puede denunciar en al Agencia de Protección de datos Española .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 25/04/2019 15:56
Cogo
 Cogo
(@cogo)
Participante Registrado

Buenas noches, esta mañana recibí la llamada que nos trae locos a muchos de nosotros. Esa misma tarde me acerqué a la oficina de correos a enviar un burofax premium, del cual unicamente recibi un ticket, (no tengo copia del documento enviado) eso me da un poco de miedo, ya que no se si me la debian haber dado. Por otro lado, en el burofax impongo confimación de la baja, en el caso de no recibir respuesta, debería tomar alguna medida distinta antes de que se efectue el pago? A parte, justo ha tocado con el puente de mayo, por lo tanto supongo que si no recibo respuesta mañana hasta el viernes no recibiré ninguna. Si se efectuara cualquier pago, podría reclamar no? ya que el burofax fue enviado hoy a pesar de que la empresa lo lea a posteriori?

Muchas gracias de antemano 🙂

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2019 03:28

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Acércate a la oficina de Correos y solicita el acuse de revivo tranquilo , Si antes de recibir el buro fax loto 24 te cobran , te tendrán que devolver el dinero , si no lo hacen , DENUNCIA AL CANTO POR ESTAFA.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/05/2019 01:11
Cogo
 Cogo
(@cogo)
Participante Registrado

Hoy me ha llegado un mensaje de que no se han podido poner en contacto conmigo, "no hemos conseguido contactar con usted para gestionar su solicitud de Loto 99" después de enviar el burofax. En el caso de no ponerme en contacto con ellos, me podrían cobrar como si no hubiera enviado el burofax? ya que estoy llamando y no consigo que nadie conteste.

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2019 11:42
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si has mandado el burofax pasa de ellos!!

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2019 14:06
anaanatrece
(@anaanatrece)
Participante Registrado

Buenas tardes. He recibido hoy la dichosa llamada..y como una tonta he picado! Les he dado mis datos bancarios.
Una hora después he llamado para darme de baja y me han dicho que tengo que esperar al lunes para que mis datos se actualicen y que además es cuando me llegará una carta con todos los datos, y el lunes puedo darme de baja o eso me han dicho.
Hoy es viernes y he de esperar al lunes (que sí o sí iré al banco y les diré que no me pasen ningún cobro de esa empresa), qué hago? Vuelvo a llamar el lunes? Envío burofax? Llamo hoy de nuevo y les exigo que me den de baja?
Ayuda ppr favor no quiero que me pasen ningún cobro!!!

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2019 19:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No les pagues y envía un buro fax asi te darás de baja sin historias ni tonterías te están tomando el pelo solo quieren que pase tiempo para que no te quede otra que pagar un mes entero y si es mas mejor , son unos chorizos , el lunes seguro que no te cogen ni el teléfono , BUERO FAX .

Te dejo la plantilla que debes enviar , que tengas un buen día.

DESISTIMIENTO POR BURO FAX
A la atención de: EUROLOTO24 S.L
CIF: B07911126
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2º A
07009 – Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol)
España
Asunto: Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO
Por medio del presente documento, yo, _______________________________con DNI: ______________________, ejerzo el DERECHO DE DESISTIMIENTO establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, respecto a TODOS los contratos realizados por teléfono el día _____ de __________ de 2018 con ustedes, y en particular el contrato de servicios de ‘participación de loterías comunitario’ Loto99.
La resolución que les comunico la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se celebró el contrato, conforme a la citada norma, que amplía el plazo del derecho de desistimiento a 12 meses cuando el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre este derecho. Así mismo les informo que no he autorizado el inicio del servicio antes de los mencionados 14 días.
[NOTA: si han pasado los 14 días, pon mejor esto: "ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del la ampliación de plazo que la ley establece, que son 12 meses, cuando la empresa no informa explícitamente del derecho de desistimiento de todo contrato]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2019 01:28
anaanatrece
(@anaanatrece)
Participante Registrado

Les he enviado varios correos, he recibido hoy la contestación. No he enviado buro fax, pero me dicen lo siguiente:
El Derecho de supresión (Derecho al Olvido) ha sido resuelto y se contesta sin dilación indebida desde la recepción de la solicitud, todo ello de conformidad con el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos

Que su participación ha quedado suprimida y los datos sobre los que se ejerce este derecho serán bloqueados de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, conservándose únicamente para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse durante el plazo de prescripción de las obligaciones legales y/o contractuales aplicables. Cumplido dicho plazo procederemos a la supresión de los mismos.
--------
Con esto entiendo que he sido dada de baja en la empresa, no? Y que, no se me realizará ningún cobro.
Gracias por la ayuda!

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2019 13:19



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Igual si te pueden haber dado de baja, pero tambien puede que no. Recuerda que solo el BUROFAX tiene validez legal y que esos emails no sirven como probatorios.
Siempre puedes estar atento a los cargos en tarjeta y si ves algo mandas el burofax.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2019 13:26
Sara Irazu
(@sara-irazu)
Participante Registrado

Buenos días,

Yo también he caído y he dado los datos de mi cuenta. Así de tonta soy...Sin embargo, antes de terminar la llamada le he pedido explícitamente que me dén de baja en la lotería online y me ha dicho que vale, que me da de baja. ¿Debería estar tranquila? Por lo que leo, solo el burofax tiene validez legal...Por tanto, me da a mí que tendré que esperar a ver si hacen algo raro en mi tarjeta y, de ser así, mandar el burofax....¿Tal vez puedo ir avisando a mi banco para que estén al tanto de si hay movimientos raros?

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2019 15:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No esperes Sara envia el buro fax , si! Tiene validez legal .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2019 17:44
Página 39 / 40



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes