¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 6 / 40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Me parece perfecto ,pero no podemos vulnerar la ley orgánica en protección de datos ya que se esta publicando la conversación telefónica de un 3º sin su consentimiento , según la ley el soporte que promociona esta grabación tiene responsabilidad , denuncioestafa hoy por hoy es una herramienta que a muchos no les viene bien , para protegernos del cierre de la web moderamos los comentarios de nuestros usuarios, y actuamos según la ley para seguir ayudando a muchas personas , nos han intentado cerrar la web varias veces hasta ahora no lo han conseguido , y creo que no podrán , por eso no puedo lindar su video , aun que admito que es uno de los mas divertidos que escuche hasta ahora , anda que la comercial ya no sabia si gritar o colgar el teléfono jajajajaja buenísimo de verdad .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/01/2016 22:01
Gustavo
(@gustavo)
Participante Registrado

Hola me llamo Gustavo y soy nuevo en este foro,he caido por aqui al recibir este medio dia una llamada de PREMIO 24, me siento como un idiota por haberle facilitado mis datos y mi cuenta lo que realmente no recuerdo si también le he dado el DNI, lo que si recuerdo perfectamente es que para activar el servicio tenia que darle a la tecla de asterisco y no lo he dado (hiba conduciendo) He leído que para darme de baja necesito hacerlo pasado 48 horas, mi pregunta es que si yo mañana diera orden a mi banco de no pagar ningún recibo a este empresa, me desvicularia de esta gentuza o tengo que gastarme los 30 euros del burofax y llamar a esta empresa al 902?

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2016 00:28
Gustavo
(@gustavo)
Participante Registrado

Gracias de antemano por vuestra ayuda un saludo

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2016 12:50
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Gustavo seré claro y contuso, buro fax pidiendo la cancelación inmediata de tus datos y resolución de contrato dentro de los 14 días que establece la ley , si te cobran , solicitas devolución , y si no con el acuse de recibo en la mano , los denuncias por presunta estafa

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2016 14:18
Gustavo
(@gustavo)
Participante Registrado

Gracias por tu ayuda, ya he ido al banco y me han dejado un poco mas tranquilo,me han dicho que ellos bloquearían cuando esas cuentas sacaran el dinero, he tenido que rellenar un formulario dando mi consentimiento para que podieran bloquear a premio 24 y Euroloto24, pero ahora no podían hacer nada o por lo menos eso me a dicho.
Ahora buscare el link tuyo mondrangon y se lo enviare por correo, gracias por tu ayuda un saludo

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2016 10:31
oscar
(@tontoelhaba)
Participante Registrado

Hola, he escrito dos mensajes ,pero no sé si los han recibido, me he rebautizado "tontoelhaba", he caído como un gilipollas,he descubierto como por casualidad este sitio web, y no veais como alivia ,y si conseguimos solucionar todos y cada una de las " presuntas" estafas y hacer desaparecer esto ya sería genial.
Recibí la llamada el martes 9 de febrero del 2016, hoy he ido al banco a bloquear los cargos a mi cta. por estos, (ahora me pregunto, si utilizarán otros nombres), seguido he ido a poner un burofax, con una copia en mano de la protección de datos para adjuntar, y cual mi sorpresa, me han dado datos falsos de dirección, y de nif, por lo cual he desistido de enviarlo, porque como me dicen en la oficina , me lo van a devolver por no encontrar destinatario. Dicho esto, ya no se que hacer., voy a ir a la oficina del consumidor y a la policía a denunciar. Pero aún así, como no tengo datos, ni pruebas, me veo desamparado, que hacer más? hay mas personas como yo?
Gracias

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2016 14:22

oscar
(@tontoelhaba)
Participante Registrado

Hola, en mi caso, he ido a poner un burofax y resulta que la dirección es falsa, por lo cual, ya no se puede enviar, ...y ahora que?

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2016 15:15
oscar
(@tontoelhaba)
Participante Registrado

Hola, me gustaría recibir una respuesta a los comentarios enviados, muchas gracias, hoy no he podido enviar el burofax, pues los datos que me han dado son falsos. He dado orden de bloquear mi cuenta, ya veremos...

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2016 19:25
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

http://www.premio24.es/la-administracion/

En su web tienes la dirección o el sistema para date de baja , aunque yo aconsejo mandar dicho buro fax con acuse de recibo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2016 00:40
oscar
(@tontoelhaba)
Participante Registrado

Hola, gracias por la respuesta. Bien , me explico, para que sirva a futuros casos. Resulta que puse la dirección que viene en la web es en castellano y en el callejero no aparece como tal, mejor copiar la dirección completa de la web PREMIO24, he perdido mucho tiempo, energía y dinero con este asunto. por fin he mandado un burofax con la carta-tipo de la ley orgánica de protección de datos que puedes imprimir desde la web de la misma, y me han llamado diciendo que si la han recibido y harán efectiva la baja y desaparición de todos mis datos como he solicitado, pero en el mes de marzo,con lo cual, creo que no me voy a poder escapar del pago a pesar de haber bloqueado mi cuenta par su recibo, por lo menos me he quitado el susto, de la presunta estafa y las posibles consecuencias.
Nunca bajéis la guardia, yo ya he recibido una lección.

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2016 15:42
helena
(@hor)
Participante Registrado

Hola, yo la verdad seque soy demasiado ingenua y acabo de caer en la presunta estafa. Les he dado la información pero no tengo dinero en la cuenta ya que es de débito, y no tengo pensado poner dinero. Mi pregunta es: Me van a poder cobrar algo? igualmente me voy a dar de baja de la targeta ahora mismo.

Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2016 18:57
Max1
 Max1
(@max1)
Participante Registrado

Hola a todos yo me caí en la semana pasada y en el día siguiente llame para darme de baja la señora me dijo que me dará la baja al cabo de abril y me mando un sms diciendo ,conforme su petición de baja De euroloto 24 le informamos de que su participación se concluirá al terminar el mes de abril. Me dio verdad la baja o no ? No sé cómo mandar un burofax ,es necesario mandarlo?mañana iré al banco que cancele los recibos de euro loto 24 necesito respuestas ya estoy muy preocupado.

Hola, yo la verdad seque soy demasiado ingenua y acabo de caer en la presunta estafa. Les he dado la información pero no tengo dinero en la cuenta ya que es de débito, y no tengo pensado poner dinero. Mi pregunta es: Me van a poder cobrar algo? igualmente me voy a dar de baja de la targeta ahora mismo.

Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2016 04:34

oscar
(@tontoelhaba)
Participante Registrado

hOLA, ME GUSTARÍA PODER RESPONDERTE, PERO EN ESTE MOMENTO, ESTOY ESPERANDO, HE RECIBIDO INFORMACIÓN DE PREMIO24 MEDIANTE CORREO ORDINARIO CON TODA LA INFORMACIÓN, Y CREO QUE SI HAS DADO TUS DATOS, AL FINAL INTENTARÁN COBRARNOS, PARECE SER QUE LO TIENEN BIEN ATADO,Y HEMOS DADO NUESTRO CONSENTIMIENTO MEDIANTE CONTRATO.
MI TEMOR AHORA, DESPUÉS DE QUE HE BLOQUEADO LA CUENTA, ES QUE DESPUÉS ADEMÁS TENGA QUE PAGAR RECARGOS, AUNQUE YA HE DADO TODOS LO PASOS PARA QUE ME DEN DE BAJA, .... IGUAL DEL PRIMER PAGO, NO NOS SALVAN, SUERTE

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2016 09:43
Georgina
(@georgina)
Participante Registrado

Hola. El juveves me llamaron y me dijeron lo mismo que a todos vosotros. De momento no me han cobrado nada pero todo apunta a que es una estafa. Si quereis hacer grupo y poner denuncia yo os voy a ayudar en lo que haga falta para que estos desgraciados sean castigados.

ResponderCitar
Publicado : 21/02/2016 18:09
oscar
(@tontoelhaba)
Participante Registrado

Hola a todos/as, y esto continúa, mandé burofax,... recibo un correo certificado (la semana pasada),... y tengo que devolverlo firmado .... esa misma carta tiene en el reverso toda la letra pequeña de un contrato. Y claro es ahí donde nos perdemos....les tengo bloqueado el cobro en el banco, y al final creo que lo voy a desbloquear, pagar 59'60 euros, firmar la carta de causa de baja (donde dice que los datos no pueden ser cancelados por el contrato vigente que tenemos con la empresa, una vez finalizado el contrato (fecha de baja), que serán bloqueados y finalmente suprimidos pasado un plazo ,por temor a represalias
Resumen, podéis solicitar la baja por telefóno o por correo convencional, os responderán por e-mail, o correo ordinario a petición vuestra, pero nadie nos va a librar de pagar ese mes por adelantado que piden, con lo cual , la ganancia ya la tienen asegurada, no me extiendo más, pero se pude decir mucho más y abusan de la necesidad y a veces también de la ambición de algunas personas. saludos.

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2016 15:16
Página 6 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes