¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 7 / 40
Maria del Camren
(@mcperezp)
Participante Registrado

Buenas!!

Me siento fatal porque han llamado a la empresa donde trabajo y cogí yo el teléfono, bueno pues resulta que me ofrecen el tema de las apuestas de euromillon, que ganas 800 apuestas y solo pagas 66€.

En principio he dicho que no y que no que y al final como una tonta he caido porque me han dicho que no pago nada hasta que yo no confirme que lo quiero, cuando me han pedido el número de cuenta me he vuelto a negar pero he vuelto a caer porque la chica llamada Mónica me ha dicho que solo es porque tienen que tenerlo por mera legalidad de trámites pero les he dicho que como me llegaran a cobrar algo sin mi consentimiento los denunciaba y me ha dicho que hasta que no me mandaran el contrato a casa y yo no confirmase no me quitaban nada.

Al final se lo he dado pero inmediatamente despues de colgar he llamado al tfno de atención al cliente que me ha mandado en un mensaje de texto para decir que no quiero la oferta que no me manden nada a mi casa porque no quiero y me han dicho que llame el jueves porque si hoy se ha tramitado la venta con la comercial hasta dentro de 48 horas no les aparecian mis datos a ellos.

¿Que puedo hacer? Nose si pueden quitarme el diner sin mi autorización y mi novio trabaja en el banco y podría devolverlo pero no quiero ningun tipo de vinculación con esta gentuza.

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2016 13:28
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola no te apures , tranquila , envía un bufo fax solicitando la baja inmediata tanto del servicio como de su base de datos , guarda el acuse de recibo , y si te vuelven a molestar los denuncias ante la agencia de protección de datos , y esto va para todos los usuarios que le halla pasado lo mismo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2016 14:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola tontoelhaba perdona pero el consumidor tiene un plazo de 14 días naturales para resolver cualquier contrato , siempre que se solicite por una vía acreditativa como lo es un bufo fax , poco deberá importar si la empresa manda una hola resolutiva o no , el firmar esta resolución con la empresa ,posiblemente le otorgue el derecho a cobrar esa 1º cuota , mientras que con el envío del bufo fax dentro del plazo de resolución , no te puedan cobrar , amenos eso entiendo yo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2016 14:27
Maria del Camren
(@mcperezp)
Participante Registrado

Hola,

Acabo de mandar un burofax y espero que con lo que les he puesto no se les ocurra molestarme ni mandarme nada.

Muchas gracias por tu ayuda!!

ResponderCitar
Publicado : 24/02/2016 10:47
oscar
(@tontoelhaba)
Participante Registrado

Hola, muchas gracias por responder, una vez en el lío, se inicia una odisea que nos va a llevar un tiempo resolver, y te roba la paz de espíritu y la tranquilidad de la conciencia, por lo menos a las personas honradas o ese es mi sentir. Hace unos días recibo una carta certificada de EUROLOTO 24 S.L.,para que la devuelva firmada antes de 10 días y con la premura del tiempo, tenía dos opciones, o la firmo y envío o la tiro directamente a la papelera, bueno decido firmar y enviar, (en el reverso había una serie de leyes) y la carta que venía acompañando ese documento dice, que no pueden ser cancelados los datos puesto que hay un contrato vigente de prestación de servicios y que una vez finalizada loas datos serán "bloqueados<" no eliminados conservándose únicamente para posibles responsabilidades que pudieran surgir durante ese plazo y que cumplido dicho plazo procederán a la supresión de los mismos, como yo les había solicitado.
Tengo bloqueada la cuenta del banco para ellos, que debo hacer? desbloquear? y permitir el cobro y así evitar posibles conflictos? o quizás no debería no haber firmado y continuar mi personal batalla (consabido de antemano perdida)....que ganas tengo de que pase todo esto.
Gracias otra vez por vuestra labor, para los indefensos de a pie.....

ResponderCitar
Publicado : 25/02/2016 13:07
Raisa
(@alyweed19)
Participante Registrado

Buenas tardes, os voy a contar lo que me pasó a mi, en el 2013 mas o menos por marzo abril llamaron a mi trabajo, yo cogi el telefono, me preguntaron como se llamaba el perro de la loteria, respondi pancho, bueno me comentaron que si pagaba 59€ con algo, todos los meses del dia 5 al 14 entraba a formar parte de una peña de 99 personas se nos asignarian diferentes numeros de loteria al azahar que habia un monton de probabilidades que tocara premio, si tocaba nos lo ingresarian en la cuenta que les di, si no tocaba me reembolsaban el dinero, el caso que me pasaron el recibo y como no tenia dinero en el banco, me llamaron, me dieron un numero de cuenta para ingresarlo antes del 14 porque sino no entraria a jugar con esa peña y perderia una oportunidad de oro, pues como una tonta ingrese el dinero, mande el justificante del ingreso por fax, y en ese mes no me llamaron no me llegaron los numeros ni nada, ademas me facilitaron una pagina web donde tampoco me aparecia nada con mi usuario y contraseña, eso paso hace 3 años, pues bien, hoy por la tarde llamaron a mi casa, y mi novio atendio el telefono, respondio a una pregunta que le hicieron y anda! que suerte! acertó! pues le dijeron lo mismo que a mi, esta vez pagando 66€ al mes, que los numeros los mandan por correo ordinario y el sorteo se ve en la tv y el mismo rollo que me dijeron a mi, bien pues me puse yo al telefono les explique y no se como volvi a caer, bueno "caer" no me lo trago, por eso mañana voy al banco para que no pasen ningun recibo, busque el numero del CIF que mandaron en un sms, y dicen que se llama premio24 la pagina web es www.premio24.es pues bien investigando un poco me sale que es euroloto24 la pagina web es www.euroloto24.com y dicen lo mismo que nos explica por telefono pero no es la misma empresa por lo que estoy viendo, a parte de eso cuando estaba hablando con el chico, llamo a su "superior" marcos, me convenció, y para finalizar la conversacion me dijo te paso con mi compañero "Jacobo", cuando acabo de hablar con supuestamente "jacobo" me dice te voy a dar mi nombre y apellidos: Alejandro F....y le interrumpo yo preguntando, no te llamabas jacobo? y ya quiso adornarlo con la posibilidad que era su segundo nombre....en fin por lo que veo aqui no sale rentable, yo es la segunda vez que caigo y es que me queda una ilusion de poder ganar algo, pero claro no me di cuenta de eso, de que si toca solo cincuenta centimos no te devuelven en dinero, y hoy en dia estando como estan las cosas, este tipo de inversion no te sale nada rentable, bueno espero que la gente no se fie de lo que ellos piensan, y se paren detenidamente a pensar si les merece la pena o no

ResponderCitar
Publicado : 25/02/2016 21:04

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

que te dejen de milongas , ya les has avisado por escrito buro fax de tu resolución de contrato y petición de eliminar tus datos , con la respuesta que te han dado no te queda mas que denunciar ante la agencia de protección de datos , que la encontraras en la calle Jorge Juan nª6 de Madrid , también lo puedes hacer por internet por su pagina web

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2016 02:46
Meli
 Meli
(@melialva)
Participante Registrado

Hola a mi me ha pasado hoy caí como una boba . He cancelado mi tarjeta pero no la cuenta, he llamado hoy mismo para que me dieran la baja y me han dicho eso que tengo que esperar 24 horas . Pero la verdad también estoy preocupada. No se sincluyen esperar 48 horas y llamar o cancelar mi cuenta

ResponderCitar
Publicado : 04/03/2016 18:06
oscar
(@tontoelhaba)
Participante Registrado

Quizás, si haces una llamada y te pones seria, para que te den de baja sea suficiente, yo les mandé burofax, y bloqueé la cta., aún así no estoy seguro de haber cerrado esta odisea, espero que termine bien y pronto,y no te preocupes te das de baja y se acabó, si no te pueden cobrar todos los meses al loro...buena suerte

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2016 20:40
Maria del Camren
(@mcperezp)
Participante Registrado

Buenos días,

Gracias a la ayuda que he recibido de este foro inmediatamente mande un burofax pidiendo la cancelación de todos mis datos y la baja de cualquier servicio que tuviera relación con esta gente, pidiciendo certificacion y acuse de recibo, no obstante me mandaron un mensaje de texto diciendo que no podían contactar conmigo que por favor les llamara, cosa que no hice porque te quedan a la espera un montón de tiempo y nadie te atiende y el teléfono es un 902... por lo tanto aparte de mandar el burofax envie un correo electronico adjuntando el burofax y aparte volviendo a hacedrles un escrito y les exigi que me mandaran al correo la prueba de todo lo que solicitaba, hoy me he metido en mi correo y ya me han mandado la cancelación de mis datos asi como la baja de sus servicios. Os indico el correo eléctronico de ellos así como el escrito que les mandé por si os sirve de ayuda,.
PD: Yo no cancelé mi cuenta y en ningún momento se han atrevido a quitarme nada sin mi consentimiento se lo dejé muy claro en el burofax.

Buenos días, mi nombre es............ con DNI..............
Les escribo por enésima vez para informarles de que no estoy interesada en los boletos, y que no quiero que me los manden a casa ni recibir nada de ustedes.
Así mismo, ejerzo mi Derecho de Desistimiento ateniéndome a la Ley de Defensa del Consumidor, modificada el 11 de octubre del 2013, donde expone que:
Derecho de desistimiento:
Se introducen nuevas garantías en cuanto a la posibilidad de renunciar o desistir del contrato. Asimismo, se amplía el plazo en el que se puede ejercer: de los siete días hábiles actuales a catorce días naturales. En el caso de que no se hubiera informado al consumidor de que puede ejercer este derecho, el plazo queda automáticamente ampliado a doce meses. La nueva norma, además, incorporará un formulario de desistimiento común en Europa, que facilita el ejercicio de este derecho y que se tendrá que facilitar junto con la información previa al contrato.
Contratos telefónicos:
En los casos en los que la empresa sea la que se ponga en contacto telefónico con un usuario para formalizar el contrato, deberá confirmar la oferta por escrito o, salvo oposición expresa del consumidor, en un soporte duradero.
La oferta no será vinculante hasta que el consumidor haya firmado la oferta o enviado su acuerdo por escrito, ya sea en papel, por fax, correo electrónico o por un mensaje de SMS.
Además, y conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre, reivindico la cancelación y el borrado de mis datos de sus ficheros, de manera que yo quede totalmente desvinculada de ustedes, sin que me pasen ningún recibo o cobro de boletos y sin tener que pagarles ninguna cantidad de dinero.
Con todo ello, solicito la baja de cualquier tipo de contrato que me vincule a su empresa, y solicito además un escrito a este email que me confirme la desvinculación con la empresa Euroloto24 y la cancelación de cualquier tipo de pago o cuotas, así como la declaración que comunique el borrado de mis datos y que no harán ningún tipo de uso ni venta de los mismos.

Además les adjunto el BUROFAX enviado la semana pasada solicitando lo mismo.
Para que así conste,
a 02/03/2016
Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 07/03/2016 09:27
Maria del Camren
(@mcperezp)
Participante Registrado

Os indico el correo electrónico que se me ha pasado en el anterior mensaje : [email protected]

ResponderCitar
Publicado : 07/03/2016 09:31
Meli
 Meli
(@melialva)
Participante Registrado

Gracias . Lo he cancelado ya sin problemas . He leido que casi a todos les dicen que no que han hecho contrato verbal con Ellos , a mi me no me dijeron nada , me atendió una señora muy amable me dijo que no habia ningún problema si no queria participar, obviamente te preguntar porque y bla bla, la dije que no me interesaba así que me ha dado la baja enseguida . Y 1 minuto después me llegó un SMS a mi móvil confirmando la baja. De todas formas me he asegurado mandando les un email.

ResponderCitar
Publicado : 07/03/2016 11:40

Meli
 Meli
(@melialva)
Participante Registrado

A MI HAN DADO LA BAJA SIN PROBLEMA , ME HAN MANDADO UN SMS AL MÓVIL QUE DICE QUEL HAN PROCEDIDO A LA CANCELACIÓN INMEDIATA DE MI PARTICIPACIÓN. SERÁ QUE SI ME HAN CANCELADO DE VERDAD? DE TODAS MANERAS TAMBIÉN HE MANDADO UN EMAIL

ResponderCitar
Publicado : 07/03/2016 12:00
oscar
(@tontoelhaba)
Participante Registrado

PROBABLEMENTE SI TE HAYAN DADO DE BAJA, QUEDA TRANQUILA. UN SALUDO

ResponderCitar
Publicado : 08/03/2016 22:58
Meli
 Meli
(@melialva)
Participante Registrado

Si.. ojalá, saludos

ResponderCitar
Publicado : 09/03/2016 15:53
Página 7 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes