¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Mascotagadget.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web mascotagadget.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/01/2022 14:37
TARC
 TARC
(@tarc)
Participante Registrado

Esta empresa es fraudulenta. Dice estar en una dirección (Av. de los Montes de Oca, 24 en San Sebastián de los Reyes) que no existe. No hay ninguna empresa registrada tampoco con ese nombre no en San Sebastián de los Reyes ni en la Cámara de Comercio. Los cargos, de acuerdo con el BBVA, se cobran en realidad en SHOPPON E-COMMERCE situado en Av. de Sant Antoni, 49, AD400 La Massana, Andorra. Estos sinverguenzas, compran lo que les dices en realidad a Aliexpress y si tienes suerte te mandan algo de mucha menos calidad y de precio mucho más bajo. Normalmente no mandan nada.
No tienen teléfono y el correo que tienen de contacto tiene respuesta automática. Nunca te responden de verdad.

ResponderCitar
Publicado : 10/05/2022 13:08
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@tarc Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/05/2022 13:22
Yolanda Yoli
(@yolanda-yoli)
Participante Registrado

Hola, quisiera saber como gestionar la denuncia sobre ésta clase de fraudes?? Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 18/07/2022 18:06
Grandu95
(@grandu95)
Participante Registrado

Buenas tardes acabo de hacer un pedido hace poco sin saber lo que se venía encima, como puedo proceder para la devolución he mandado un correo para que me hagan la devolución ( que no tendré respuesta según parece) cómo podría proceder he hecho un pedido de casi 100€ y la verdad que después de leer todo esto me gustaría recuperarlo si me podéis ayudar os lo agradecería un montón.

 

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2022 20:34
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/07/2022 10:37



Grandu95
(@grandu95)
Participante Registrado

Me acaba de llegar un mensaje de glovo de que el supuesto paquete me lo entregan mañana, sinceramente me espero cualquier cosa utilizare lo que venga dentro para la denuncia

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2022 16:46
Yolanda Yoli
(@yolanda-yoli)
Participante Registrado
Publicado por: @grandu95

Me acaba de llegar un mensaje de glovo de que el supuesto paquete me lo entregan mañana, sinceramente me espero cualquier cosa utilizare lo que venga dentro para la denuncia

Hola a tod@s, os cuento como finalmente terminó mi caso, después de 2 meses de espera y sin obtener respuesta a los mail enviados cuando cumplió el plazo de entrega y no daban señales.. (no esperéis que os devuelvan un triste correo para informaros el estado del pedido, por mucho que insistais), tengo que decir que los últimos enviados, mencione denuncia.. aunque no creo que esa sea la causa por la que finalmente me han llegado los dos paquetes entre diferentes días de esta semana, cosa que ya lo daba por perdido y menos recibir el pedido completo. Tengo claro, no realizaré más pedidos y volver a jugármela por como funcionan... Quería compartir mi caso con todos los que estáis ahora como yo estuve. Desearos mucha suerte!!para que os vayan llegando vuestras cosillas.. 

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2022 20:11
Yolanda Yoli
(@yolanda-yoli)
Participante Registrado

Hola a tod@s, os cuento como finalmente terminó mi caso, después de 2 meses de espera y sin obtener respuesta a los mail enviados cuando cumplió el plazo de entrega y no daban señales.. (no esperéis que os devuelvan un triste correo para informaros el estado del pedido, por mucho que insistais), tengo que decir que los últimos enviados, mencione denuncia.. aunque no creo que esa sea la causa por la que finalmente me han llegado los dos paquetes entre diferentes días de esta semana, cosa que ya lo daba por perdido y menos recibir el pedido completo. Tengo claro, no realizaré más pedidos y volver a jugármela por como funcionan... Quería compartir mi caso con todos los que estáis ahora como yo estuve. Desearos mucha suerte!!para que os vayan llegando vuestras cosillas..

Un saludo. 

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2022 20:20
Grandu95
(@grandu95)
Participante Registrado

Buenas, escribo otra vez me acaba de llegar una de las 4 cosas de las que pedí, calidad da mucho que desear es horrible reclamaré cuando ha hecho Yolanda poniendo denuncia a ver si así funciona

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2022 17:19
Yolanda Yoli
(@yolanda-yoli)
Participante Registrado

Los productos no valen la pena, no tienen mucha calidad.. y menos vale la pena, cuando la espera es tan larga y eso si tienes suerte en recibirlo... Estuve informándome con los datos del remitente que venían en el paquete, os lo dejo a continuación para que echeis un vistazo de todo lo que se dice:"k parcel cainiao devoluciones"  No se de donde le habrá llegado el paquete a @Grandu95??ya nos dirás si puedes compartirlo

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2022 17:33
Grandu95
(@grandu95)
Participante Registrado

@yolanda-yoli a mí me ha llegado de Guadalajara exactamente de avenida la veguilla s/N nave G Cabanillas del campo Guadalajara 

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2022 18:17

Yolanda Yoli
(@yolanda-yoli)
Participante Registrado

@grandu95 gracias por la info. Suerte!! Y a seguir insistiendo hasta conseguir lo que es tuyo.

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2022 20:42
Sgg
 Sgg
(@sgg)
Participante Registrado

@oficiowebde Otra persona estafada por estos impresentables. No busqué opiniones antes de comprar.

Compré hace semanas y ni lo he recibido ni responden. Como puedo recuperar mi dinero y denunciar?

Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 23/12/2022 15:24
Wizard
(@wizard)
Participante Registrado

He hecho un pedido en esta tienda, donde decían que lo recibías en uno o dos días, no lo he recibido, ni me contestan al teléfono ni a los correos.
Después de buscar otra forma de contactar con ellos, he visto todas las reseñas negativas que hay en un montón de páginas sobre ellos.
No sé si desde aqui se puede denunciar, o si esta pagina es solo para contar nuestro caso.

 

Alguna en sabe como se puede reclamar?

 

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2024 18:21



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes