¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Mascotagadget.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 2 / 2
Wizard
(@wizard)
Participante Registrado

He hecho un pedido en esta tienda, donde decían que lo recibías en uno o dos días, no lo he recibido, ni me contestan al teléfono ni a los correos.
Después de buscar otra forma de contactar con ellos, he visto todas las reseñas negativas que hay en un montón de páginas sobre ellos.
No sé si desde aqui se puede denunciar, o si esta pagina es solo para contar nuestro caso.

 

Alguna en sabe como se puede reclamar?

 

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2024 18:21
Vilaplana
(@vilaplana)
Participante Registrado
Publicado por: @wizard

He hecho un pedido en esta tienda, donde decían que lo recibías en uno o dos días, no lo he recibido, ni me contestan al teléfono ni a los correos.
Después de buscar otra forma de contactar con ellos, he visto todas las reseñas negativas que hay en un montón de páginas sobre ellos.
No sé si desde aqui se puede denunciar, o si esta pagina es solo para contar nuestro caso.

 

Alguna en sabe como se puede reclamar?

 

Yo estoy en este mismo caso, y si hay alguna forma de reclamar y que dejen de engañar, estoy dispuesta a ir a por ellos.

ResponderCitar
Publicado : 18/06/2024 18:01
Eros
 Eros
(@eros-2)
Participante Registrado
Publicado por: @oficiowebde

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web mascotagadget.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

Yo pedí un collar seresto. A los pocos días (mal por mi parte no hacerlo antes) busqué opiniones de la empresa porque algo me olía mal en el asunto y me encontré con este foro. Les escribí para que me cancelasen pedido puesto que todavía estaba en estado como solo pago pero ni "en preparación" ni mucho menos "enviado". Casualmente aunque no respondieron al correo a las pocas horas cambia el estado. Igualmente les volví a escribir diciendo que sabía era un collar falso y que no lo quería pero nuevamente no hubo respuesta. Voy a intentar contactar con mi banco y me gustaría me asesorasen para poder denunciar esto en consumo y que no le ocurra a nadie más. Me parece muy fuerte que pongan una dirección y teléfono de contacto falsos y ya que ni decir de la política de devolución que tienen expuesta en su web y que no cumplen. Gracias. 

ResponderCitar
Publicado : 18/10/2024 17:44
Página 2 / 2
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes