¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

1234notices.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web 1234notices.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/02/2022 12:05
Jose Antonio Esquembre Bebia
(@jaesquembre)
Participante Registrado

Hola. Entre en una página para descargar un manual de taller de un coche y me pidieron 0,45 €. No me pareció caro e hice el ingreso, pero el pdf. con el manual nunca llegó. Al repasar en el banco veo que, además de los 0,45€ al día siguiente me cargaron 47,90. Me han estafado. ¿Como puedo anular estos cargos o denunciar? Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 25/03/2022 14:56
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

En la policía, por cargo no autorizado, y luego con esa denuncia reclamar en el banco. Cuanto antes lo haga, mucho mejor. En alguna asociación de consumidores o usuarios puede que le digan que espere un mes a reclamar o majaderías del estilo. Les voy a explicar la milésima parte de movimientos que pueden hacer 50,35€. Madrid- Sevilla-Madrid- París- Dakar- Maldivas- Lepe- Kiev- Zaragoza- Bitcoin- Ethereum- Monero- Andorra- cajero BTC- Melilla- Alaska- Groenlandia- P2P- Getafe- Villanueva de los Infantes...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/03/2022 15:46
Jose Antonio Esquembre Bebia
(@jaesquembre)
Participante Registrado

Muchas gracias. Intentaré reclamar en el banco para que devuelvan el cargo a ver si se puede hacer directamente. Muchas gracias por la información.

ResponderCitar
Publicado : 26/03/2022 10:32
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@jaesquembre Gracias a usted

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/03/2022 15:07
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Francisco Martinez
(@francisco-martinez)
Participante Registrado

@jaesquembre esactamente lo que pasó a mí,pague los 0,45€,y a los 2dias me cargan 47,90 y el manual ni me lo enviaron,cómo puedo hacer para reclamar?

ResponderCitar
Publicado : 25/04/2022 11:40
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@francisco-martinez Departamento de informática, ¿Ha probado a apagarlo y encenderlo otra vez?

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/04/2022 11:58
Katya A.B
(@katya-a-b)
Participante Registrado

Buen día, hoy me levante y me han quitado MX$986 de bizzremider.com qué pasa con eso, me parece de lo más injusto

ResponderCitar
Publicado : 24/07/2023 19:22
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

Denuncien en la policía y hablen con su banco. Hagan WHOIS, busquen empresa registradora dominio y escríban al email report.

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2023 16:33



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes