¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Bludiode.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web bludiode.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 18/12/2021 13:51
liliana les gusta
Moreno2022
(@moreno2022)
Participante Registrado

Bludiode son unos estafadores .

Le compro un movil nuevo y me lo mandan defectuoso y no me quieren devolver mi dinero .Mucho  cuidado

ResponderCitar
Publicado : 21/03/2022 19:48
liliana
(@liliana-2)
Participante Registrado

@oficiowebde hola buen día compre un móvil en esta pagina el cual decía que era una versión global y me han enviado una versión china la cual no trae ni par español ni ingles.

solicite la garantía y mi reembolso y me dicen que no. deseo saber que puedo hacer ya que se están acabando los días que dan ellos para devoluciones y reclamos.

ResponderCitar
Publicado : 13/04/2023 21:15
Jon_fcp
(@jon_fcp)
Participante Registrado

@oficiowebde 

Hice un pedido en enero y en abril aún no lo había recibido. Decidi cancelarlo y pedir el dinero de vuelta y pasados más de 3 meses aun no me lo han devuelto. Siempre me dan una respuesta dando las largas. 

Es un timo! Tienen que ser parados! 

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2023 13:09
osvaldo ortega
(@osvaldo-ortega)
Participante Registrado

@oficiowebde

 Solicitó asesoría y apoyo ya que realice una compra vía Internet, realice el pago por la cantidad de $18.654 pesos mexicanos  y después de 2 meses que el producto no llegó, la empresa se negó a realizar la devolución de mi dinero.
Me comuniqué con mi Banco (BBVA) ya que deje de obtener respuesta e información de la página donde hice la compra y de ese modo me percate que se trata de un fraude.
El banco ya tiene cerca de dos semanas que me tiene en espera de alguna respuesta, pero me solicitan datos que por ser el Banco de dónde se transfirió la cantidad,ellos deberían de tener el número de cuenta del Banco receptor, sin embargo me lo piden ami, dato al cual no tengo acceso ya que como comente fue una compra en línea la cual dirige automáticamente a realizar la compra.
El cargo si me aparece en movimientos en mi aplicación de Banco por lo cual es más que evidente que mi Banco tiene acceso a los datos de la cuenta receptora.
Espero contar con su apoyo de manera favorable y de antemano... Gracias.

 

 

ResponderCitar
Publicado : 07/08/2023 20:18
osvaldo ortega
(@osvaldo-ortega)
Participante Registrado
Publicado por: @oficiowebde

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web bludiode.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

@oficiowebde

 Solicitó asesoría y apoyo ya que realice una compra vía Internet, realice el pago por la cantidad de $18.654 pesos mexicanos  y después de 2 meses que el producto no llegó, la empresa se negó a realizar la devolución de mi dinero.
Me comuniqué con mi Banco (BBVA) ya que deje de obtener respuesta e información de la página donde hice la compra y de ese modo me percate que se trata de un fraude.
El banco ya tiene cerca de dos semanas que me tiene en espera de alguna respuesta, pero me solicitan datos que por ser el Banco de dónde se transfirió la cantidad,ellos deberían de tener el número de cuenta del Banco receptor, sin embargo me lo piden ami, dato al cual no tengo acceso ya que como comente fue una compra en línea la cual dirige automáticamente a realizar la compra.
El cargo si me aparece en movimientos en mi aplicación de Banco por lo cual es más que evidente que mi Banco tiene acceso a los datos de la cuenta receptora.
Espero contar con su apoyo de manera favorable y de antemano... Gracias.

 

 

ResponderCitar
Publicado : 07/08/2023 20:19





Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes