¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Canal Telegram Netflix Digitales, Netflix, posible estafa, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Este canal de Telegram Netflix Digitales tiene todos los supuestos para que lo consideremos como peligroso para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este canal. Si en algún momento te has sentido estafado por el. Probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/04/2020 11:00
alaya
(@alaya)
Participante Registrado

Buenas.

Yo he caído en la tentación y he comprado una cuenta de Netflix a esta gente.
Me ha dejado de funcionar a las dos semanas..... así que me temo que me han engañado pero bien.
Supongo que no hay solución para ello y la verdad es que me encantaría que pudiera darles un buen escarmiento....... porque antes de soltar el dinero, todo son palabras bonitas y todo es maravilloso, pero una vez has pagado, ni contestan a tus mensaje....

ResponderCitar
Publicado : 11/06/2020 12:46
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola. A mi también me ha pasado. Pagué por un año de suscripción y ni me dieron una cuenta. Directamente no responden a los mensajes

ResponderCitar
Publicado : 14/06/2020 06:25
COMUNIDAD AMIGA ASOCIADA
(@comunidad-amiga-asociada)
Participante Registrado

Hola, la verdad me siento idiota, todo por ahorrarte un Euro, lo barato sale caro, paso a comentaros como ha sido todo para si es posible evitar engañen a más gente.

El canal de Telegram se llama STAR TV,

Anuncian todo un surtido de televisiones (MOVISTAR, NETFLIX, HBO, DAZN, SPORTFY, YOUTUBE PREMIUN, DISNEY, JUEGOS PARA LA PLAY) etc., todo al gusto del consumidos, para uno o varios ususarios, el caso que una vez contactas con el canal, rapidamente te contestan te informan amablemente como funciona, medios de pagos (paypal, bizum..... todas las facilidades del mundo), te dicen que una vez realices el pago en breve te mandarán el email y contraseña para acceder a la plataforma, el caso es que una vez has echo el ingreso, nada de nada, le mandas mensajes, pero lo único que hacen es darte largas, en breve te lo mandaré, pero esto nunca llega, entonces te das cuenta que le has regalado un dinero muy fácil, no tienes nada sobre él, ni telefóno, ni dato alguno, sólo un nombre de canal, sigues mandándole mensajes, pero ya no se molesta ni en contestar.

Otro canal que después tantee fue:   TV ONLINE,

Todo funcionó exactamente igual, pero esta vez, lo desenmascaré hasta que declinó de seguir comunicándose conmigo y cortar, el caso es que le dije que era la misma persona que el día anterior me había timado.

Todos funcionan exactamente igual, son unos chorizos,haces ingresos a un agujero sin fondo, no tienes contra quien ir, no dispones de dato alguno.

Sirva esta experiencia para que otros eviten caer en este timo y sentirte idiota, por haber entrado en una estafa por ahorrarte un euro, lo barato como siempre te sale caro.

Saludos.

ResponderCitar
Publicado : 06/01/2022 13:46
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@comunidad-amiga-asociada No se preocupe, cualquiera tiene un error...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/01/2022 09:20
pacoferma93
(@pacoferma93)
Participante Registrado

Buenas yo he sufrido el mismo caso, pagas 80 € por un año de Netflix y al día siguiente le cambia la contraseña, pero me dio tiempo a ver que había un montón de gente que se conectaba a la misma cuenta desde Valencia, Barcelona, La Coruña...

Contacté con el banco y me dicen que la única forma de recuperar el dinero (pagué por Bizum) es denunciando. Los datos que aparecen en Bizum a quién le envié el dinero son: Francisco David López Ruiz (682886959)

 

En mi caso interpondré denuncia ya no por venderme un producto fraudulento, sino por no atender a mi derecho de desistimiento conforme a la normativa europea. A ver si con la denuncia puedo recuperar algo a través del banco.

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2022 23:55



josegk
(@josegk)
Participante Registrado

@oficiowebde Yo he comprado una cuenta de Movistar + la cuál solo funcionó 1 dia, ya que cambiaron la contraseña y ya no puedo acceder, ahora no me responde y no sé como recuperar el dinero, ya que pagué por paypal...

ResponderCitar
Publicado : 03/04/2022 22:40
manja80
(@manja80)
Participante Registrado

@josegk buenas tardes, yo estoy igual que tú, me duró unos días y cambiaron la contraseña. Has podido hacer algo? Me la vendió a través de Telegram un tal @premiun92 le pagué por PayPal y ahora ni me contesta y me ha bloqueado. Si tienes alguna solución y me puede ayudar te lo agradezco, gracias 

ResponderCitar
Publicado : 12/05/2022 19:39
COMUNIDAD AMIGA ASOCIADA
(@comunidad-amiga-asociada)
Participante Registrado

@manja80 yo en mi caso estoy en la duda de si denunciarle en la AET, simplemente pienso que está ingresando un dinero sin declarar y por ahí creo se puede enfocar, pero nunca hay que olvidar que tu también a sabiendas estás haciendo algo ilegal, al querer adquirir un producto de forma fraudulenta, es lo que me hace dudar, por otra parte, si que tienes datos del susodicho, ya que si abonaste el importe a través de paypal, te tuvo que salir el nombre y apellidos de este, deberías hacerlo público en este canal.

Saludos compañero.

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2022 09:35
manja80 les gusta
manja80
(@manja80)
Participante Registrado

@comunidad-amiga-asociada efectivamente el problema para denunciar es ese, aunque el "estafador" te lo vende como que él compra cuentas oficiales en las plataformas y luego creo perfiles de usuario para venderlos, dudo que sea así.

En PayPal aparece como:  Carlos Lao

En telegram es premiun92 y el canal donde ofrece los perfiles de las plataformas se llama 

🍿⭐ TODO DIGITAL TV ⭐🍿

Si podéis entrar y denunciar la cuenta o algo como ya he hecho yo y sirve de algo pues fenomenal. No sé si lo puedo poner en algún tablón o algo para hacerlo más visible, si me puedes ayudar para hacerlo te lo agradezco.

Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2022 15:05



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes