¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Lanochedelascortes.es ¿Te sientes estafado?

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

¡¡ATENCIÓN!! 

El pasado día 10-01-2023 se ha presentado una querella entre varios participantes por los posibles y presuntos delitos de estafa continuada y suplantación de identidad contra Luis alvero lozano de  (Producciones 365) (23 Studio) 

Si te sientes estafado puedes participar en esta querella sin que tengas que pagar nada por ello, es gratis! Puedes contactar con nosotros a través del correo denuncioestafa @ hotmail.com

 Si participas no pierdes nada y tienes mucho que ganar. 

Denuncioestafa en colaboración con Policía Judicial en este asunto como ayuda a todos los afectados, si eres uno de ellos contacta con nosotros. 

 

Luis Alvero Lozano, entra en prisión el 16 de Diciembre de 2022 y sale un mas mas tarde en tercer grado preventivo, durante varios meses tendra que pernoctar en un centro de reinsercion social de CiudadReal. Se encuentra a la espera de varios juicios por diferentes delitos.

bbx 714725432 alvaroooo

Denuncioestafa es un foro única y exclusivamente para denunciar públicamente , si te sientes estafado por Luis Alvero  del programa humorístico Lanochedelascoertes , cuéntanos tu caso probablemente te podamos ayudar .

 

Tenemos un procedimiento conjunto con varios participantes que ya han denunciado a Luis Alvero lozano y su ex pareja Mercia S. de So. Cada día aparecen mas personas que de un modo u otro han tenido algún roce con estos dos personajes.

Si te han captado para algún tipo de entrevista para el canal Lanochedelascortes es mas que aconsejable no realizar tal entrevista.

Si te ofrece una entrevista,MEJOR NO LO AGAS

En anterioros entreveitas que el propio luis alvero pide donativos a los entrevistados, pòdemos ver como en ocasiones  tresjiversa las entreveistas corta y page momentos delicados para dar mas enfasis dejando al entrevistado en ridiculo PARA LUEGO MOFARSE DE EL PUBLICAMENTE pide que le paguer dinero por retirar estos videos.

Tienes diferentes denuncias por suplantacion de identidad, estafa, extorxion,amanazas, acoso, acoso xesxual la lista es bien larga.

Aconsejamos encarecidamente dar largas a estepersonaje no buscando el enfrentamiento porque se da ser un personaje molesto que no tiene nada que hacer mas que intentar complicar la vida a los demas.

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/06/2022 23:41
repartidor de amazon
(@repartidor-de-amazon)
Participante Registrado

Siento que este tipo me engañó,tiene un programa de YouTube que se llama Lanochedelascortes,trabajamos con él unas semanas y no nos paga. tiempo porque somos indocumentados.

Dijo que es productor de televisión y que tiene una agencia de modelos pero esto es pura mentira, se aprovecha de cualquier persona o situación para sacarte dinero,se ve simpático pero en sus mentiras busca la cara que muestra ya que confías en él si le das dinero no te lo devuelve y si le pides dinero se vuelve loco y amenaza con arruinarte la vida porque no tenemos papeles para trabajar ni un lugar donde vivir. Dice que tiene amigos en la policía española y en los juzgados de su ciudad natal.Debo decir que Villanueva de los Infantes dice mucho, pero la verdad es que Luis Alveiro ha tenido problemas con mucha gente. Casi todos los días la policía viene a la casa a entregar notificaciones judiciales.

Fuimos actores y modelos durante 42 días viviendo con Mercia y Luis Alvero lozano no solo nos pagaba, sino que nos obligaba a limpiar,barrer y limpiar toda la caca de los más de 20 animales que tenía en la casa. Corren a todos lados, cacas y orinas en cualquier lugar, si te piden que limpies y no lo haces, te echan de la casa a la hora que sea. Somos inmigrantes, no tenemos papeles ni dinero, se han aprovechado de nosotros.

Entrevista a muchas celebridades para su programa la nochedelascortes, que a veces los graban en situaciones delicadas y luego les pide dinero para no transmitir la imagen o el video,si no paga  publica cosas muy feas y malas sobre ellos en Internet.

4ea34f69 4bb8 4335 839c ed91f742dd8b

 

 

ResponderCitar
Publicado : 09/06/2022 12:48
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@repartidor-de-amazon  Este es un personaje conocido por nosotros poco recomendable, uno de nuestros compañeros lo tiene denunciado mas de veinte veces  por los  presuntos delitos de  extorsión, amenazas, Quebrantamiento de una medida  y acoso.

Creo que el juicio será pronto, este personaje es poco recomendable es mejor que te alejes de el.

Te contacto por privado para darte mas información conocemos a otras personas en tu misma situación, te aconsejo denunciarlo.

Existe un grupo de afectados Por luis alvero y Mercia Kainan S.DS tienen diferentes denuncias en marcha, creo que le pueden ayudar.

https://www.google.com/search?q=Luis+alvero&oq=Luis+alvero&aqs=chrome..69i57j0i512l6j46i10i512j0i512l2.2358j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/06/2022 13:22
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

Buenos , te comprendo y entiendo perfectamente , soy uno mas de los perseguidos y acosados por Luis Alvero , tiene una gran obsesión conmigo, lleva año y medio intentando hundir mi negocio y reputación tanto es asi que me ha abierto una web Para ello. 

Dentro de la gravedad estoy tranquilo porque todo esta denunciado, en estos momentos tenemos dos querellas contra el , una por múltiples denuncias falsas con testigos falsos que son estos quienes posteriormente denuncian a Luis alvero y a su pareja sentimental Mercia Kainan S.DS. La segunda por haber quebrantado una medida que le puso el juzgado numero 1º de Bergara medida de no comunicación conmigo y que ha quebrantado en 29 ocasiones.

El pasado día 2 he ratificado una de las denuncias que le puse por quebrantamiento, aporté otras denuncias y un acta de manifestaciones ante notario donde se recoge la declaración de uno de los testigos que fue obligado y coaccionado para declarara en mi contra, testigo falso, denuncia falsa, El juez tipifico en nuevo proceso por quebrantamiento y acoso. Mis abogados ya se han personado en el procedimiento, pedimos prisión preventiva sin fianza para Luis alvero , y Mercia Kainan S.DS.

Luis alvero lleva años incordiando y molestando , se aprovecha de las personas para sacarles su dinero a las que luego persigue por redes sociales, incluso utilizando la propia justicia para conseguir sus objetivos, denunciar para amedrentar a sus victimas, tergiversando cualquier acto o situación para denunciarte por ello como si tu fueses el  culpable. 

El sentido común descubre la naturaleza de este personaje, dentro de su maldad y sus ansías por hundir mi vida es tal su desvarió que lo hace poco inteligente  torpe y fácil predecible, el solo se ha metido en las arenas movedizas del precio por la responsabilidad de sus actos de la que ahora mismo no es consciente.

Por la información que me llega por otros afectados las denuncias que se le han puesto a Luis alvero han sido por delitos leves que en el supuesto caso de haber sido condenado, están sujetas a una simple multa o trabajos a la comunidad. Mi caso es diferente. yo lo tengo denunciado por Acoso, extorsión, injurias y calumnias, quebrantamiento, venganza y amenazas y lo puedo probar.

Para quienes se sientan afectados por Luis Alvero y Mercia Kainin S. DS.puede contar su caso en este hilo probablemente te podamos ayudar 

Este es mi experiencia y opinión personal sobre unos hechos que me afectan a mi en primera persona 

 

 

 

 

 

 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/06/2022 09:56
La Ratita presumida
(@la-ratita-presumida)
Participante Registrado

En mi caso me tuvo trabajando sin contrato y luego no me pagó. Ahora me acosa, me amenaza, pide dinero, me llama para amenazarme, gritarme, hablarme con voz rara como si fuese un sicópata o algo a si, se inventa testigos, me vigila por redes sociales.... Pero luego somos los malos los demás. Me hace vídeo llamadas para intentar asustarme y manda mensajes denigrantes a mi familia y amigos.... Le tengo denunciado 4 veces y demasiadas pruebas como para demostrar que este tipejo debería estar en la cárcel. Cuidado con él que es un pieza

ResponderCitar
Publicado : 12/06/2022 10:37
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Lo más indignante me parece que se autodenomine "programa humorístico"

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2022 11:34

La Ratita presumida
(@la-ratita-presumida)
Participante Registrado

Este tio sigue adelante. Lo último es que se iba a casar con una menor. Es increíble cómo embauca a las jovencitas con supuesto lujo y dinero que no tiene. En tres meses mercia y dos chicas más han desfilado por su vida, todas su amor, con todas se quiere casar y todas le han mandado a freír espárragos. Mucha fiesta mucha droga y mucho alcohol

CUIDADO CON ESTE TIO QUE PRONTO ESTA EN LA CARCEL. 

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2022 00:28
La Ratita presumida
(@la-ratita-presumida)
Participante Registrado

@oficiowebde hay varias personas al parecer que intentan hablar con los supuestos entrevistado para exponerles el porque Nos deben aparecer en su programa. Creo que surge efecto. Poco a poco se va sabiendo la verdad

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2022 00:29
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@la-ratita-presumida Es un tío de esos que cuanto mas lejos mejor.

Sigue adelante hasta que la justicia lo ponga en su sitio,por ejemplo una de tantas es que  conduce coches sin haber obtenido nunca el carnet de conducir. Lo han pillado muchas veces, el día 22 de este mes fue desahuciado de la casa donde vivía en Villanueva De los infantes.

Una sentencia recoje la orden de desahucio por no pagar el alquiler durante cuatro años. De esas muchas que serán reveladas a su debido tiempo por los mas de veinte afectados que lo tienen denunciado, de momento se mantienen en silencio hasta la celebración de los juicios contra este personaje.

 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/08/2022 00:42
La Ratita presumida
(@la-ratita-presumida)
Participante Registrado

@def si y que tengan cuidado que está por Huelva recogiendo fresas. A ver cuánto tarda en intentar estafar al dueño de las tierras, o a ver lo que tarda en hacerse pasar por dueño jajaja. También sigue molestando a la gente, tengo entendido que intenta siempre zafarse de los juicios que tiene a su nombre por estafa, extorsión.....amenazas. Tengo entendido que amenazó a una niña... En fin que menuda joya. TENER CUIDADO

ResponderCitar
Publicado : 18/04/2023 06:37
rst
 rst
(@rst)
Participante Registrado

@def un tío muy peligroso, tener cuidado con él. Y creo que anda suelto por Andalucía. Mucho ojo!!

ResponderCitar
Publicado : 18/04/2023 16:09
La Ratita presumida
(@la-ratita-presumida)
Participante Registrado

Ahora se dedica a vender cosas en wallapop para ganar dinero. Pero nunca paga ni la manutención de su hijo, ni lo que debe a la gente. ¿Dónde está la justicia? 

ResponderCitar
Publicado : 06/07/2023 20:21

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Acusan a luis alvero de estafar presuntamente a varias familias en la venta de caravanas por Wallapop

https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/wallapop-hace-nada-denuncia-joven-estafado-contratar-servicios-videobook_20231124656125e41b48c3000124bba7.html

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/05/2024 23:09
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes