¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Me siento Estafado por Geomobi (Opiniones)

Miguelgomez7_
(@miguelgomez7_)
Participante Registrado

Borrado a petición del usuario.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/03/2020 17:04
tamara ruiz cuellar
 tamara ruiz cuellar
(@tamara ruiz cuellar)
Invitado

Soy de Santiago de Chile, el pasado 26 de Marzo siendo en mi país las 19:15 horas entré al sitio Geomobi  con la intención de ver un servicio de geo localización de celular, ya que ese día mi esposo fue asaltado y le robaron su celular, dinero y todo lo que portaba (quería ver la posibilidad de ubicar el celular ya que estaba encendido y el robo fue relativamente cerca de nuestra casa), Es entonces que me llamó la atención adquirir por la suma de 1,95 un rastreo de prueba que dura media hora (suficiente  para mi necesidad ). procedí a generar el pago con mi tarjeta mastercard y para mi pésima sorpresa, al cabo de media hora me llegan 2 facturas, una por 1,95 y otra por 149,00 euros, quedé muy sorprendida y de inmediato di aviso mediante la sección de contacto de la pagina informando del error, expliqué la situación, yo no necesito un año de servicio, tampoco tengo dinero para cubrirlo, lamentablemente horas después la empresa me responde con un rotundo NO.
Esto es inaceptable, el error lo informé inmediatamente, el servicio no lo ocupé ni lo voy a ocupar, ademas la media hora o menos que pagué y usé NO SIRVIÓ DE NADA, nunca me llegó aviso alguno a mi correo electrónico, que era lo que ofrecían.
Por favor, ayúdenme, esto es insólito, esta empresa engaña a la gente.
Mi esposo fue asaltado, le robaron todo, y en esta pagina me robaron a mi.

ResponderCitar
Publicado : 03/04/2020 01:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Yo soy otro a quien intentaron estafar , perdi el mobil  me di de alta en este servicio con una tarjeta de propago donde solo había  10 €  intentaron cobrar mas pero no pudieron .

Que tipo de tarjeta has utilizado para pagar a esta web ??

te informo que un buen sistema para la localización de tu celular ademas de poder hacerte con sus datos y bloquearlo online es instalando el antivirus Kapreski  te ofrece un monton de posibilidades incluso estado apagado .

Saludos a Chile para mi tierra muy querida.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/04/2020 03:43
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola ,me pasó lo mismo que a tí,llamé al banco y di la solicitud de que me lo sacaron sin permiso,tras casi un mes logré recuperar el dinero mediante el banco, son unos timadores ,no sirve para nada que les mandes correos, tmpco que denuncies a la policia porque al aceptar los términos y condiciones, es como si aceptaras que te roben, habla con tu banco y ellos lo solucionarán,da de baja la tarjeta o te seguirán sacando.

ResponderCitar
Publicado : 04/04/2020 03:50
pepet p
 pepet p
(@pepet p)
Invitado

A Nosotros nos ha pasado lo mismo, Hemos visto por internet que todos las personas que han comprado ¡UNA! búsqueda de localización en GEOMOBI por 1.95€ , les a metido un año de contrato por 149€, sin ninguna explicación por su parte. Todos los que hemos realizado 1 compra estamos con el mismo engaño, no hay ninguna persona que de una valoración normal y positiva de su experiencia en la compra en su empresa, todas, todas, son valoraciones negativas. A todos nos han manipulado,
Para mi es un fraude, ya que tiene escondida una suscripción a un servicio, de la que no eres consciente a no ser que te leas los términos y condiciones; intencionadamente manipulan a la gente. No se como las autoridades consienten estas presuntas estafas. Es una empresa con MALAS PRACTICA

ResponderCitar
Publicado : 11/04/2020 13:01
Sergio
(@sergio-vila-serra)
Participante Registrado

Creo que he caído en estos planes de suscripción que se renuevan anualmente. Ingrese a geomobi.online y compré el servicio de prueba de media hora €1,95. Luego, me di cuenta que se me había cobrado un plan anual de 149€ a mi tarjeta de crédito. Volví a ingresar y efectivamente te lo avisan antes de pagar y yo acepte sin ver ese detalle porque lo hice rápido. Sin embargo, esto le ha pasado a muchos usuarios porque al estar en una casilla crees que son las políticas de privacidad que hay que aceptar y luego terminas dándote cuenta que has pagado por un servicio adicional. Quiero saber si hay forma de que el dinero sea devuelto?? A pesar que de ellos avisen no es del todo clara la forma y puede ser engañoso para el usuario. Yo no requiero el servicio por un año, por eso, lo he usado solo en los 30 minutos que decían y era suficiente para lo que necesitaba.  Sí me funcionó, pero encuentro mal que tenga que pagar todo el año , si no lo usaré más.  ¡Su ayuda! Gracias!

ResponderCitar
Publicado : 15/04/2020 04:01

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Cualquier contrato es anulable dentro de un plazo de 14 días , si tienes una direccion te recomiendo envíes un buro fax desestimando el contrato y por supuesto te tienes que devolver el dinero de no hacerlo puedes denunciarlos por ESTAFA .

Repostas la denuncia a Google le pueden desindexar  la web por posible fraude en internet 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/04/2020 14:19
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Por favor, contraté el servicio por 6 meses para mi empresa y todo OK. Ya se terminó el tiempo y me lo han vuelto a renovar. No vi que había aceptado la casilla de renovación y no lo deseo más, no me sirve en estos momentos de confinamiento y es un gasto que no puedo asumir y que tampoco estoy usando. Quiero su asesoría y saber si habiendo aceptado puedo hacer algo al respecto?? Sobre todo porque no haré uso del servicio.
Gracias!

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2020 23:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Se me ocurre que anulés la tarjeta con la cual has dado de alta el servicio  y solicités una nueva a si no podrán cobraros nuevamente , como recuperar vuestro dinero , presentando una denuncia quizá 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 00:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Buen intento !!! Geomobi a tenido la desfachatez de querernos engañar , tomarnos el pelo  dejando diversos comentarios el este hilo , de usuarios supuestamente satisfechos porque han conseguido recuperar su dinero, algo totalmente falso pero que han intentado hacernos creer.

Tan falsos como Geomobi  la IP que pueden observar en las fotografías son de Perú , con un programa de derivación de IP salen desde Francia pasando por Alemania , valla impresentables estos de Geomobi , lo bueno ,ahora sabemos que nos visitan y les vamos ha hacer mas famosos todavía,ahora sabemos donde reside quien nos a estado dejando estos mensajes y todo gracias al confinamiento sabemos que desde donde escribe es su domicilio jajajajaja  menudo sartenero

Geomobi es lo mas parecido a una estafa 

 
 
 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2020 04:14



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes