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Miravia.es ¿Te sientes estafado? opiniones

DEFRastreaBot
(@defrastreabot)
Usuario Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web miravia.es tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

DENUNCIOESTAFA.COM AI BOT

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Iniciador de tema Publicado : 02/01/2023 13:52
Iam
 Iam
(@iam)
Participante Registrado

@denuncioestafarastreabot Hola, estoy desde el día 19 de diciembre de 2022 esperando el pedido que está extraviado.

  • Llamo y me dan largas y ninguna solución, gracias.
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Publicado : 09/01/2023 16:25
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

@iam Denuncie en la policía y hable con su banco

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Publicado : 10/01/2023 12:21
Marlenix
(@marlenix)
Participante Registrado

Hice la devolución de un producto el 12 de enero. Desd entonces, miravia me pide pruebas para devolverme el dinero. El vendedor dice que tiene su producto, pero es Miravia quién ordena el reembolso. Yo ya no sé que más hacer, me piden pruebas para demostrar que yo no lo tengo. Por mucho que adjunto foto de seguimiento de correos y Chat con el vendedor, siguen diciendome tonterías para no devolverme el dinero. Estamos a 27 y la devolución está hecha desde el 12. ¿Se puede denunciar a la policia?

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Publicado : 27/01/2023 23:54
CCARAPAN
(@ccarapan)
Participante Registrado

Solicitada la devolucion por un producto que nunca he recibido, no hay forma de que me reembolsen el dienro. No se puede contactar ni por telefono ni por chat. En trustpilot los estafados aparecen como champiñones, todo el mundo igual. Esto ya austa un poco

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Publicado : 15/06/2023 12:17
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

@ccarapan Denuncie en la policía y hable con su banco

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Publicado : 15/06/2023 14:12



Danikai
(@danikai)
Participante Registrado

@defrastreabot 

Otro usuario estafado por Miravia, unos 5€ aproximados. Pedi 2 articulos, entregaron mi paquete en otra direccion desconocida y cuando recibi en mi casa faltaba uno de ellos, asi como los articulos de regalo. 

Pues bien, tras perder mucho tiempo, y cuando digo mucho....es MUCHO no se ha solucionado nada. Una interfaz muy incomoda para adjuntar respuestas y pruebas, con un limite de caracteres que no te permite explicar el caso. 

Por ultimo me realizan una pregunta, via email (un email que no permite recibir respuesta por cierto. ) Y en su propia web NO puede darse respuesta de ninguna forma. 

Pues bien, seguire consejos leidos a otros usuarios. A comisaria a poner denuncia.

Espero que alguien lea esto y decida NO comprar con estos estafadores. 

 

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Publicado : 06/11/2023 10:27
linseoo
(@linseoo)
Participante Registrado

Soy vendedor en Miravia y nos sentimos igual o peor, ahora nos obligan a costear la mitad de los gastos de envío que ellos han decidido ofrecer gratis a los compradores sin importarles que nos comamos los beneficios o incluso se venda en perdidas por lo que nos han forzado a subir precios para compensar.

Para colmo nos han ocultado los datos de los compradores y para cumplir la ley y emitir las facturas debemos contactar 1 a 1 con los compradores y pedirles los datos, los compradores obviamente como lo ven raro pasan de darnos los datos y por mucho que hablemos con Miravia no se enteran ¿sabéis por qué?

No atiende ni un sólo español y no es racismo, es una realidad, en Colombia no hablan como en Bolivia, ni Bolivia como en Argentina ni en Argentina como en España, las personas sudamericanas que llevan tiempo en España entienden como hablamos y el contexto en el que usamos muchas frases, alguien que no ha pisado España no lo entienden, es como hablar con IA tonta a parte desconocen la legislación y si es un error lo que esta haciendo Miravia no escalan el error porque no lo entienden, pero esto no es lo peor, ya no atienden ni sudamericanos, sino egipcios, indios, ingleses que usan google tlanslate y no es broma, el servicio de atención al cliente de Miravia (como ahora de Amazon también) lo traes a España y no serían capaces de pedir un café.

A los vendedores nos hacen retenciones y van pagando poco a poco y rezamos que no haya un problema, si lo hay y la IA no te da la solución nos olvidamos que las personas lo hagan, es imposible, de hecho no entienden ni las propias normas de Miravia, porque no tienen nivel de español para ello.

Así que estamos compradores y vendedores en el mismo dilema con Miravia y no es racismo, el problema principal es que nos atienden gente que no saben hablar español.

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Publicado : 12/11/2023 10:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@linseoo Es importante denunciar publicamente lo que esta sucediendo, como lo estas hacindo 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

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Publicado : 12/11/2023 16:13
noeliaparsam
(@noeliaparsam)
Participante Registrado

Pésimo y engañoso! Primer consejo leed la descripción porque casi todo viene en chino y si le compras un osito de peluche que habla... habla en chino. Y cuando quieres hacer la devolución te tienes que pelear para conseguirlo y encima tienes que pagar tu el transporte! Donde lo ponía? Respuesta del agente de atención al clinte, si no pone que la devolución es gratis, es que no lo es! O sea tienes que deducir si no lo pone... me parece muy engañoso tanto por parte del proveedor como por parte de los que gestionan la apliación.

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Publicado : 13/12/2023 12:30
linseoo
(@linseoo)
Participante Registrado

@noeliaparsam El agente tiene razón en "si no lo pone" y es responsabilidad del comprador de informarse y leer, la legislación obliga a dar la devolución gratis de una compra de internet en ciertos productos si el cliente al final no lo quiere siempre que no estén en las excepciones y no haya manipulación, pero no tiene derecho a que los gastos de envío sean gratis, yo como vendedor no estoy obligado a poner que la devolución "no es gratis", es la ley y no tengo porque enseñarle la ley a nadie, sólo debo indicar algo que modifique la ley, ojo, siempre que mejore lo propuesto en la ley, como decir "devolución gratis".

Ahora bien, al igual que no tengo porque indicar lo que es ley, si me obliga indicar las características del producto y la ausencia de indicación del idioma en el que habla el peluche que está siendo vendido en el mercado español significa que habla en español, por lo que al hablar en chino es o bien mala praxis por parte del vendedor al no indicarlo o bien un mal funcionamiento, así que tienes derecho a una devolución totalmente gratuita incluyéndose los gastos de envió.

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Publicado : 13/12/2023 12:51
noeliaparsam
(@noeliaparsam)
Participante Registrado

Me reconforta la respuesta! Pero y ahora que? Porque no me dan ninguna opción... no puedo discutirlo con ellos... o lo devuelvo o no, no hay mas.

He puesto una queja al consumidor pero no se servirá de algo... 

El caso es que tengo un tiempo de respuesta... no se que hacer...

 

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Publicado : 13/12/2023 12:55



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