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Nippon Yasan , ¿te sientes estafado? opiniones y Reclamaciones

Hikaru78
(@hikaru78)
Participante Registrado

 No es novedad, ya en las redes son conocidos, desde hace ya dos años que estan presuntamente estafando, siguen aceptando pedidos, pero envian a cuentagotas a algunos, o directamente no envian.

Cuento mi historia personal.
 

La pagina es www. nippon-yasan.com/ la cual utilice varias veces sin problemas (porque nunca tuve un problema con los envios, y si tuve una o dos veces, por la aduana de mi pais, me lo reenviaron sin problema) porque era la unica que aceptaba el pago con tarjeta con la moneda de mi pais (soy de Argentina, y aca nos impusieron una politica que si compramos en dolares, nos aplican dos impuestos sobre esa compra, ademas del costo de importacion que es el 50% del valor de compra), hasta que empezaron los problemas.

 La aduana de mi pais me retuvo un pedido (libra oce ex de saint seiya), inmediatamente me puse en contacto con la pagina, y quedaron en que en cuanto fuera devuelta, me enviaban el codigo para pagar el reenvio y solucionado.
 Esto fue en 2018, en cuanto estuvo en camino nuevamente para japon me contacte con ellos, y hasta ahi todo ok.
 El pedido estuvo retenido durante dos años en el correo japones, sin que la pagina lo reclamara, tampoco respondieron a mis tickets de forma correcta:

- me dijeron que no podia reclamar algo del 2018, cuando les envie el ticket de que ya estaba el reclamo desde antes, no volvieron a responderlo)
- en otro me dijeron que lo iban a reenviar, nunca lo hicieron, nunca respondieron otra vez.
- posterior de eso, ya no respondieron ningun ticket, esto desde mediados del 2019 a la fecha.

 Aun asi les hice otras compras, que si enviaron, y otras canceladas con reintegro, porque se extraviaron antes de llegar aca.
 Y empezaron los problemas mayores, hice la compra en preventa de sigfried ex, esto en 2019 tambien, antes de la pandemia, JAMAS lo enviaron, aparentemente vendieron mas de lo que tenian y no consiguieron mas stock, y no se hicieron cargo jamas, todavia continua en el status de "pedido en preparacion".
 Igualmente les hice otra compra mas en preorden de un jabu ex, y no paso jamas a enviarse, dos años despues me envian un ticket solicitandome mas dinero para enviarlo de otra manera, con la excusa de la pandemia, teniendo en cuenta que me deben dos figuras, no realice el pago, eso si JAMAS respondieron un solo ticket y envie mas de 10.
 Tienen un servicio al cliente por chat, el cual siempre indican que no tienen acceso a los tickets, no toman reclamos, dicen que "lo escalan a quien corresponde", y ahi termina todo sin ninguna solucion.

 Como indique al principio, no es novedad, al ser una empresa en japon, no tengo defensa al consumidor, ni manera de reclamar judicialmente.
 Que opciones recomendarian? Las mismas fueron compras realizadas con tarjeta de credito hace ya unos años, con lo cual tampoco se le puede pedir el reintegro a las tarjetas.

 Gracias por leerme.

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Iniciador de tema Publicado : 21/07/2021 05:43



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