¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

presunta ESTAFA PRODUCTOS A TRAVÉS DE PÁGINA WEB BUENPRODUCTO.ES

Luc
 Luc
(@luc2017)
Participante Registrado

Los productos que venden son a través de páginas del producto en sí (por ejemplo ECO SLIM), posteriormente un operador se pone en contacto contigo para finalizar la venta y el teléfono no es accesible para contactar con ellos, conseguí hablar con ellos simulando hacer otro pedido, en esta llamada me facilitaron las indicaciones de devolución a través de la web buenproducto.es pero no te permiten devolverlos.

Página web, vende varios productos de belleza, pérdida de peso...., en ella facilita la devolución del producto obtenido a través de un cuestionario en el que falla un campo y no te permite avanzar. Asimismo, facilita un teléfono de contacto al que llamas y la operadora te dice que no es posible contactar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/05/2017 14:33
jordina
(@jordina)
Participante Registrado

lástima que no he leído antes esta denuncia de Luc2017 porque quiero reportar las mismas circunstancias. compré un producto (Varikosette) a través del mismo procedimiento (cierre del pedido por teléfono). el paquete llegó dañado y cuando intenté hacer reclamación, forcé un nuevo pedido para hablar con un operador que me remitió a buenproducto.es donde formulé la correspondiente queja pero no he tenido respuesta. el teléfono de contacto que anuncian no está operativo. todo un timo.

ResponderCitar
Publicado : 20/09/2017 14:58
Ana
 Ana
(@anichi)
Participante Registrado

Pues me uno al grupo,he de decir que yo tambien he sido estafada por el producto ECO SLIM pero mi caso no ha sido que viniera en mal estado en mi caso ha sido que me he gastado 85 euros para nada,pues el producto no me ha hecho absolutamente nada.
Pedi primero un frasco porque mi intencion era perder solo 5 o 6 kilos con lo cual con uno solo me bastaria,primero me dijeron que tenia que tomar 10 gotas antes de las comidas y asi hice...el frasco duro una semana y media cuando lo termine pense que o bien necesitaba mas o es que no lo estaba haciendo correctamente.
Al terminar el frasco a los 4 o 5 dias me llamaron ellos mismo para ofrecerme otro a lo que le comento mi situacion la chica me dice que no lo habia hecho bien pues eran 25 gotas antes de las comidas,pense....pues lo he hecho mal.Ella me ofrece otro y me dice que con el primero perderia las toxinas y que con el segundo notaria la diferencia que estaba segura de ello,yo le contesto...espero que sea asi porque en este caso ya me he gastado 85 euros por toda la cara.
Me llega el segundo frasco y lo tomo tal cual ella me dijo,que era totalmente diferente a lo que me dijo el primer chico que me atendio.
Pasa la semana,que es lo que dura el bote,y me peso tal cual ella me dijo.Para mi sorpresa he ganado 2 kilos jajajaja(increible)me pasa exactamente igual que a vosotros para poder ponerme en contacto con ellos tengo que volver a pedir otro frasco porque no hay ningun sitio en el cual pueda poner una queja.
Me llama al dia siguiente y le digo que no quiero mas que lo que quiero es poner una queja y que tenia que hacerlo asi ya que no ponen ninguna facilidad para contactar con algun departamento el cual se dedique a eso.Me dice que entre en la pagina web [email protected],y que ahi podria poner mi queja e incluso devolverme el dinero....pues aun sigo esperando una respuesta que pienso,opino y considero que no va a llegar nunca.

ResponderCitar
Publicado : 22/01/2018 02:57
JOSE ANTONIO
(@garciacost-jagmail-com)
Participante Registrado

lástima que no he leído antes esta denuncia de Luc2017 porque quiero reportar las mismas circunstancias. compré un producto (Varikosette) a través del mismo procedimiento (cierre del pedido por teléfono). el paquete llegó dañado y cuando intenté hacer reclamación, forcé un nuevo pedido para hablar con un operador que me remitió a buenproducto.es donde formulé la correspondiente queja pero no he tenido respuesta. el teléfono de contacto que anuncian no está operativo. todo un timo.

Me pasó lo mismo que el cliente anterior, cerré un pedido por teléfono que me fué enviado en malas condiciones, Reclamé varias veces e incluso se comprometieron a reponerlo. Después de varios e.meil estoy esperando a recibir contestación. Les advertí que publicaria el tema en todos los medios, les da igual, no contestan. Desconozco los beneficios del producto adquirido, no los pude evaluar. Considero que esta anomalia tiene todo el aspecto de ser una estafa.

ResponderCitar
Publicado : 18/06/2018 13:27



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes