¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Re: cajasregistradoras.com pesadilla en la red

Página 3 / 6
Maria
(@artema)
Participante Registrado

Hola:
Yo también he tenido problemas con esta empresa. Y para que quede constancia y no le ocurra a mas usuarios lo comento aquí.
No entiendo como una empresa que esta en webs como ebay y amazon se comporten así con los clientes.
Mi error fue hacer una transferencia y no pagar con Paypal pero, aparentemente parecían fiables y formaley eso dista de la realidad.

No se cuantos mensajes les he escrito, siempre por mail para que quede constancia que por tfno no hay pruebas en el caso de que no me quede otro remedio que poner una denuncia.
Mi pedido se hizo hace mes y medio casi. No llego en los días que dan de plazo en su pagina y a la semana comienzo a preguntar por mi pedido. No sirve de nada porque hacen caso omiso.Les llamo por teléfono, me hablan de que es cosa de la central y quedan en llamarme al día siguiente porque tienen "reuniones".
No devuelven la llamada, vuelvo a llamar y me dicen que igual hay mucho trabajo, bueno excusas.
Total que cada pocos días mando un mensaje y no se dignan ni a contestar por lo que pasado el plazo de 30 días les pido que me devuelvan el dinero y a falta de 2 días aún no se nada de ellos .
Comienzo a buscar y os encuentro. Tal vez paguen el último día pero, desde luego se han comportado fatal con nosotros.
Si para el Lunes no tenemos el dinero en cuenta no me quedara más remedio que poner una denuncia en la oficina del consumidor y en la comisaria.

Pruebas no me faltan. Lo malo de esta situación es la cara de tonto que se te queda cuando alguien se ríe de ti de esta manera.
Desde luego dan ganas de enviar todo lo que tienes a Ebay,amazon,Olivetti a todas las empresas que tienen que ver con ellos para que sepan como se las gastan.
En fin, un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 27/05/2015 22:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

ESA ES UNA BUENA IDEA HABLARE CON AMAZON Y LOS DEMÁS PARA QUE TENGAN CONSTANCIA DE LOS COMENTARIOS A QUI VERTIDOS SOBRE ESTA EMPRESA

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/05/2015 03:22
Maria
(@artema)
Participante Registrado

A día de hoy seguimos sin tener nuestro dinero en cuenta.
Ya ha pasado mas de mes y medio.No es agradable poner una denuncia.
Según ellos nos harán el abono en breve ,pero si es los próximos días no esta en nuestro poder el importe, además de denunciarles haremos todo lo posible, siempre con la verdad por delante para que red se entere de la poca formalidad de esta empresa .
Ya comentaré en que queda la cosa.
Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 05/06/2015 03:25
Maria
(@artema)
Participante Registrado

Buenas tardes:
Hoy después de mas de 2 meses mi pesadilla ha acabado.
Me han devuelto mi dinero.
Que es lo que mas le puede molestar a una pagina que vende online? Perder ventas.
Como puedo conseguir si hay alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero sin tener que poner una denuncia?
Buscar información de ellos hasta debajo de las piedras, redes sociales, foros,you tube,vimeo y etc y una vez les encuentres ser sinceros y escribir en todos los sitios posibles sin explayarse ni faltar.
Hola: Hace 2 meses hice un pedido y a pesar de cancelarlo hace 1 mes no se nada de vosotros.Me podéis decir cuando me vais a devolver mi dinero?
El no ya lo tienes.
Da igual que te bloqueen los comentarios.Ellos saben que estas ahí y que eres su grano en el culo ,algo que no les interesa.
Un saludo a todos.
Ojala no vuelva a tener que escribir aquí, pero no dudéis que si alguien vuelve a hacerme algo así volveré a dejar mi historia.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 18/06/2015 16:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

GRACIAS A TI POR TU CONFIANZA , HACE UNOS DIAS ME PUSE EN CONTACTO CON AMAZON LES MOSTRE EL HILO Y VUESTROS COMENTARIOS , SUPONGO QUE LES HABRAN DADO UN TOQUE DE ATENCION .

ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO BIEN DESPUES DE TODO

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/06/2015 02:19
lys riera
(@lys)
Participante Registrado

Yo también me alegro, sé perfectamente por lo que pasaste. A veces no es solo el retraso de un envío, que si era urgente, los días parecen meses, sino que pasen de uno o te mientan descaradamente, primero se queda la cara de pipiolo, luego te enfadas ya no sabes si con el supuesto proveedor o contigo mismo , a cada mentira que te van diciendo te das cuentas de la impotencia de tu situación. Pero tu via crucis igual no ha terminado, usan métodos de persuasión... hasta que retires tus comentarios. crean perfiles en las redes, usan una "presión legal" hasta que sueltas la toalla, de ahí que en los foros se vaya retirando los comentarios. Nunca comprenderé tanto esfuerzo en lavar una imagen y tan poco en dar un buen servicio. Por eso Mondragón soy tu fiel admiradora, porque no te asustas. Un abrazo a todos

ResponderCitar
Publicado : 19/06/2015 10:48

vanesa
(@vanemargilhotmail-com)
Participante Registrado

Hola comienza mi pesadilla. Necesito ayuda. Hace 3 dias compre una registradora en esta empresa. Hice una transferencia. Como no llegaba llame y pedi informacion. Un señor me explica que la administradora de la empresa se ha quedado mi dinero y que no hay envio. Que puedo hacer. Pensaba ir a consumo y seguidamente poner denuncia

ResponderCitar
Publicado : 17/07/2015 19:00
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Importante manda un buró fax solicitando la devolución del importe abonado y si en tres días no tienes contestación denunciarles , en la denuncia adjunta burófax y el recibo del pago realizado y las denuncias por estafa

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/07/2015 02:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Como era de esperar todo cae sobre su propio peso por fin tenemos información muy detallada de quien es esta empresa y la oscuridad que envuelve a la misma , con toda la indignación que ha creado a sus clientes , ahora podemos entender el por que de esta trama ,montada con un solo fin aprovecharse del incauto cliente que será engañado por un personaje si corazón que ha sido capaz de enmendar a todos el que están a su lado, incluso a su propia hermana .

Victor Angel G..V natural de Onteniente (valencia ) residiría en la casa familiar en un barrio a 8 kilómetros de esta ciudad , podríamos dar con el , 42 años con flexión medio gruesa ,calvo 1`80 mal vestido, dejado, con la manía de comerse los mocos y las uñas , este personaje habría utilizado a su propia hermana como testaferro de su empresa así evitando cualquier responsabilidad , no podemos olvidar que hablamos de www.cajasregistradoras.com , probablemente habría estafado a muchos de sus clientes con la venta de este tipo de producto , ustedes pueden ver el resto del hilo de este foro como prueba del mal estar de algunos de sus clientes , el muy pájaro llego a amenazar a este portal denuncioestafa , si llegamos a enterarnos antes de su trama y su habilidad para engañar hasta su propia familia ,además de delinquir por testaferrismo , injurias, calumnias, amenazas, etc. , hoy probablemente este señor estaría en la cárcel .

denuncioestafa se ve en la obligación de denunciar este tipo de actuaciones , ya lo hemos puesto en manos de las autoridades pertinentes.

OTRO MANO ROTA QUE AÑADIMOS A NUESTRA LISTA DE LOS DE PERSONAJES MAS IDIOTAS

VICTOR ERES UN PRINGAO

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2015 02:16
toro
 toro
(@toro)
Participante Registrado

Lo que si está claro es que es mala gente. Probablemente los dos son de armas tomar.
Ella me montó un follón no hace mucho, porque yo buscando a una antigua amiga de colegio (nos hemos reunido 28 de las 35 compañeras del colegio) encontré a una Carmen G. que creí que era mi compi de clase. La que me lió era de película. Le dije que me alegra saber su primer apellido, pues la conocía por los nicks falsos que se había inventado para desprestigiar mi página. Así supe algo más es Carmen G..
Alberto tu eres valiente, pero noble. Ella es mala persona. La que embiste es ella. No será que su hermano y ella se han peleado y ella solo tiene sed de venganza?. Ya sé que para ti fantástico pues podrás saber mucho más. Pero no pierdas de vista que estás en medio de fuego cruzado.
S i tu información queda bien documentada no tienes ningún problema y te lo puedes (podemos jajjajajajajaja) divertirnos un poco.
Un abrazo caballero de la armadura de acero

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/07/2015 13:24
María
(@ignem)
Participante Registrado

Buenas tardes, soy Carmen G. y quisiera responder a "Toro" discúlpeme pero que yo sepa no he mantenido nunca una conversación con usted, ni se nada sobre una búsqueda de una compañera de clase de esta persona, nunca me ha contactado nadie diciéndome si yo era su compañera, y mucho menos le monté un pollo, en cuanto a los "NIKCS" falsos yo no tengo ningún nikc falso en ningún sitio, en todas mis cuentas sociales figura mi nombre, y creo que esto se puede demostrar por la IP del ordenador, también me informaron esta misma semana sobre el tema, el Sr. Mondragón con el cual estoy en contacto lo sabe y le puedo facilitar datos sobre la denuncia que tengo contra mi "hermano", en cuanto a que los dos somos de armas tomar... perdone que le diga, que cualquier persona que me ha llamado por éste tema o preguntándome sobre alguna característica del funcionamiento de la caja registradora, siempre la he atendido, incluso a fecha de hoy que hace ya más de 3 meses que no estoy en esa empresa, sigo ayudando a quien me lo solicita, empresa en la que se ha estado utilizando mi nombre sin mi consentimiento y repito está denunciada. No voy a entrar en polémicas, si quiere alguien contactar conmigo estaré encantada de atenderle, sólo tienen que solicitarle mi nº de teléfono al Sr. Mondragón, repito tengo denuncias y escrituras notariales que pueden certificar todo lo que digo, pero por favor, si no están seguros de si han hablado conmigo, no me pongan en entredicho que lo único que he hecho ha sido trabajar y me está resultando una pesadilla poder desvincularme de una empresa que no es mía. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2015 18:28
toro
 toro
(@toro)
Participante Registrado

MIRA BONITA POR SU PUESTO QUE NO TENDRAS NI IDEA DE LO QUE CUENTO POR QUE NO TE INTERESA , AHORA VAS DE VICTIMA DE BUENA PERSONA ,CUANDO VARIOS DE NOSOTROS YA TE CONOCEMOS ,PROBABLEMENTE HABRAS DISCUTIDO CON TU QUERIDO HERMANO POR LA PASTA , TE ROBO EN TU PROPIA CARA , TE LA DIO CON QUESO ,Y AHORA PRETENDES QUE NOS CREAMOS TU FARSA , POR MUCHA DENUNCIA QUE TENGAS , QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON , BIEN POR TU HERMANO EL MUY CABRO....

YO SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO , TE LLAME POR HERROR Y ME LIASTE UNA DEL 15 QUIZAS NO TE ACUERDES POR LA CANTIDAD DE MOVIDAS QUE HABRAS TENIDO CON LOS POBRES CLIENTES , POR LO DEMAS QUE NOS CUENTAS YO PARTICULARMENTE NO ME CREO NADA , NO SE COMO ALBERTO TE DEJA ENTRAR EN LA WEB .

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 23/07/2015 13:18

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

HOLA AMIGOS , CONOZCO VUESTRO MAL ESTAR CON ESTA EMPRESA , PERO CREO QUE HAY QUE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A CARMEN G. ME GUSTARIA QUE DEJASEIS QUE SE EXPLIQUE QUE LE HA PASADO , TORO VALE DE METER CIZAÑA LAS PERSONAS SE MERECEN UNA 2º OPORTUNIDAD .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/07/2015 14:52
María
(@ignem)
Participante Registrado

Buenas tardes, bien creo que deberían saber cual ha sido mi experiencia con la empresa en cuestión.
La empresá se constituyó en enero de 2012, en la cual el propietario de la misma me ofreció ser la administradora, y un 30% de acciones de la misma para obtener un trabajo, se firmó escritura en notaría, pero hace menos de un mes, descubrí que lo tenia todo muy bien atado, ya que entre medias de la escritura se firmaron poderes absolutos para él, me enteré el día 5 de éste mes de julio, porque bloqueé las cuentas como administradora, ya que salí hace casi 3 meses de ahí, para que nadie pudiera hacer ingresos, intentando evitar que estafara a nadie, pero él solicitó a la notaria los poderes, y las desbloqueó, asi que el sigueiente paso fué cerrar las cuentas total y absolutamente, para evitar que siguiera haciendo la pelota más gorda, en cuanto a mi cargo obviamente dije que sí en su día y confiando al ser hermano a cambio de un sueldo que no daba ni para pagar gastos, es un cargo que nunca he ejercido, ya que desde un primer momento yo no he tenido acceso a las cuentas más que por ventanilla, en la web si ponia claves nuevas, él como propietario las cambiaba, si en algún momento podia acceder a ella era sólo para poder verlas, pero nunca con acceso a hacer ningún pago ni devolución, algo de lo que se encargaba el mismo propietario así como trato con proveedores y envíos, bueno desde un principio a mi me llegaban algunas facturas en papel, tal cual llegaban las escaneaba y mandaba a la asesoría, las que llegaban por e-mail al propietario, no las presentaba, con lo cual no se pudieron presentar cuentas anuales de la empresa, repito que mi trabajo no ha sido de administrador, he configurado cajas, he atendido a clientes, pero no he ejercido tal cargo, hace unos meses y ante mi duda con la gestoría, que entiendo que sin presentar todas las facturas no se pueden presentar cuentas anuales, busqué otro asesor, al cual le facilité toda la documentación, bien mi sorpresa fué cuando me enteré que no se habian presentado las cuentas, con el consiguiente trastorno para mi como administradora unica, le pedí salirme de la empresa y que nombrara otro administrador, fuí con el asesor a ver cómo podíamos hacer, y lo unico que hizo fué hacernos perder el tiempo, ya que él no tenía idea de poner otro administrador, ahi comencé a averiguar, indagar y buscar solución, la solución pasaba por salirme de la empresa, no sin la consiguiente denuncia por los hechos detallados, así mismo comencé a recibir llamadas de clientes que no recibian el producto, obviamente por estos foros no suele entrar quien está satisfecho con una compra, si no quien tiene malestar por la misma, he tenido que aguantar broncas de clientes a los cuales no les quito razón, y al intentar ayudarles, dicutiendo incluso con el propietario tambien me he llevado bronca del mismo segun él "por ir a favor de los cleintes" a ver, yo no voy a favor de nadie, pero si tienen razón, pues la tienen, sí tuve que llamar a la señora Lys por orden del propietario, para pedirle que retirara los datos de aquí, si tuvimos un encontronazo, pero a mi como empleada no me quedó otra más que llamarla y trasmitirle lo que me ordenaron, me volvió a pedir que la llamara y que la "obligara" a retirar comentarios, está vez me negué con la consiguiente bronca e incluso insultos, repito que para mi ha sido un trabajo, desde que he salido de la empresa, este señor ha seguido haciendo de las suyas, me bloqueó e-mail y cuenta dentro de la web como empleada, asi que no he podido contactar con los clientes, si hay algúno que por medio de gente que me conoce ha obtenido mi número de teléfono, y lo que les dice a ellos cuando llaman para pedir ayuda sobre la caja registradora, como ya dije yo soy quien las configuraba y los clientes me consultaban, dudas cambios y demás, bueno pues se dedica a decirles que he fallecido en accidente de tráfico, a los que sigue estafando les da mi número de teléfono personal y les dice que sigo siendo administradora, o les redirije a mi web, que he montado poco a poco y con mucho quebradero, les dice que somos empresas colaboradoras, he tenido que poner un cartel en mi web, para que se sepa que no colaboro con nadie, esto se ha convertido en un infierno, en una caza de brujas, pero tengo algo en mi favor, al margen de que voy con la verdad, y repito a "toro" que no hemos contactado, que lo que creo es que o hablo con otra persona, o de verdad no entiendo nada, decia que lo bueno es que hoy me han facilitado datos de algunos clientes desde uno de los transportistas, clientes a los cuales estoy llamando para seguir ofreciendo mis servicios, ya que en su día les comenté que si necesitaban cualquier cambio en la configuración, o dudas sobre el cierre de caja mensual, diario o anual, me podían contactar ahora y siempre, por supuesto con las broncas de él por ayudarles, a mi verdaderamnete no me cuesta nada hacerlo incluso no habiendome comprado la caja a mi, asi que los clientes con los que pueda contactar, les voy a pedir si por favor y si quieren, que digan su experiencia conmigo, tengo la conciencia muy tranquila, y no digo que nunca haya tenido una "discusión" con alguien, pero siempre he tratado de solucionarles los problemas y de que no quedara un mal sabor de boca, repito que entiendo el malestar de mucha gente, creo que cualquiera en mi lugar, y con una familia que mantener, amenazada con quedarse sin trabajo, habría obrado igual, solo que a mi me estaba costando la salud, el prestigio y la economía de la cual todavía no se a cuanto asciende el "desfalco" que haya podido hacer, por eso renuncié despues de meses de intentar salirme de esta empresa, que me está resultando más dificil que salir de una secta, yo no tengo que coartar a nadie ni decirle lo que tiene que decir por aqui, si alguno de los clientes quiere contar su experiencia conmigo y con el trato recibido genial, si no, tampoco pasa nada, seguiré atendiendolos igualmente, si alguien quiere saber más, no tengo ningún problema en facilitarle información y en cuanto a que me ha robado pasta en mi propia cara y llamarme farsante sin ni siquiera ponerse en contacto conmigo, sin saber si le atendí yo, o si fué otra patraña de este tipo, es usted muy libre de creer lo que quiera, repito que si quiere hablar conmigo, yo no tengo ningún problema en hacerlo, creo que sin malas palabras, ni mala educación se puede decir lo mismo, pero por favor primero asegurense bien de quien la da con "queso", de si he tenido "movidas" o no y lo de llamar "ladrón" sin ser cierto, tambien dar las gracias por lo de bonita. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 23/07/2015 19:59
Tinixara
(@tinixara)
Participante Registrado

Buenos días!

Lástima no haber indagado antes de hacer la compra en esta web. Hicimos la compra el 13 de julio y pagamos por transferencia, el viernes 17 empecé a llamar para ver cuándo recibiríamos el pedido y ahí empezaron a darnos largas, que si el lunes ..., que si el martes...., les pedí que me dieran los datos del envío para ponerme en contacto con la mensajería y quedaron en mandarme un mail (en ese momento no estaba en la oficina, aunque me devolvió la llamada desde la misma) y desde entonces ni siquiera descuelgan el teléfono cuando llamamos. Ayer, día 23, hemos enviado un mail solicitando la devolución del dinero y tampoco contestan, he vuelto a llamar y nada... He leído en el foro que habría que mandar un burofax, pero no sé dónde tengo que mandarlo..., si alguien lo ha hecho y puede ayudarme con esto y los pasos a seguir rn caso de no recibir respuesta, estaría muy agradecida.

Un saludo y buen día

ResponderCitar
Publicado : 24/07/2015 13:38
Página 3 / 6
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes