¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Re: cajasregistradoras.com pesadilla en la red

Página 6 / 6
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola lys me alegro saber de ti .

Propongo hacer una colecta y contratar a uno que se yo y que le de una buena lección de humanidad al canalla este de las máquinas registradoras .

Quien se apunta yo pongo 20 €

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/09/2018 01:09
Aska
 Aska
(@aska)
Participante Registrado

Buenas noches,

Seguramente necesite de vuestra ayuda. Informacion. El telefono de Carmen o usted si puede ayudarme Mondragón.

Resulta que hice un pedido el lunes 30 de Diciembre. Siendo esa fecha suponí que me haría el envió ya el miercoles 2.
Pues bien, el jueves le escribo y le digo que pasa con mi pedido y me dice que el mensajero no ha pasado por alli. Que se pasan ellos por alli porque no tienen delegacion y que a las 19h pasaran. A todo esto tarda en responder bastantes horas a pesar de leer lo que escribo.
El viernes le digo lo mismo y que si para la tarde no salia cancelaria el pedido y lo pediría en otro sitio porque 3 dias sin que el mensajero no pase me extraña . Es tan facil como llamarle. pues bien a la noche le digo que me cancele el pedido y me dice que vale.
Le digo que me reembolse el importe y me dice que en 2 dias laborables lo tendré porque el pago fue por tarjeta y tal y cual.
Le insisto en si ha dado la orden para la devolucion y no contesta.
En instante me da por buscar opiniones sobre dicha empresa y me topo con esta pagina de primeras!!!
Ya me entra el nerviosismo y me doy cuenta que seguramente sea estafado.
Le paso el enlace y me escribe que quiero y le digo que es un estafador (segun se comenta aquí) y me dice que el no es nada de eso y que tiene 7 dias para darmelo.
Me empieza a llamar y decido no cogerle por el calenton que llevo.
Finalmente me escribe y me dice que demuestre lo que le digo que tiene muchas denuncias que lo de esta pagina no son denuncias, que se lo enseñe y lo demuestre o me denuncia. le insisto en que solo exijo mi dinero y que visto lo visto no suele devolverlo.
Le digo que de plazo hasta el martes y si no procedere a la denuncia con nombres y apellidos con lo que me amenaza nuevamente con denunciarme por la proteccion de datos. Que le diga de donde los he sacado. En ningun momento le he dicho que los tenga y prosigue con las amenazas de denunciarme y me busque un abogado.
Me intenta llamar cada vez que me amenaza pero no le cojo.
A todo esto: me bloqueó del whasap y me lo escribe y me vuelve a bloquear. Muy infantil todo.
Dice que en ningun momento se me ha negado la devolucion. Eso es cierto pero tambien es cierto que a todos los de aqui les dijo lo mismo y no fue asi.

Total que aqui estoy a la espera de que me ingrese el dinero el martes y si no actuaré legalmente.
Que me aconsejais? Alguien que pueda facilitarme datos?
Gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 06/01/2019 01:28
Aska
 Aska
(@aska)
Participante Registrado

Buenas,

Creo que a mi tambien me ha estafado y me amenaza con denunciarme el a mi.
Alguien que pueda ayudarme? Facilitarme datos?

ResponderCitar
Publicado : 06/01/2019 01:33
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No tienes los datos pero lo va a tener , voy a enviar un mensaje un afectado que lo tienen denunciado para que se ponga en contacto contigo , solicito a los denunciantes que dejen los numero de atestado para cuando alguien se sienta estafado por este personaje facilite a la policía los otros numero de las denuncias que pesan sobre este chorizo .

Sabemos incluso donde reside este pájaro y los vicios que maneja .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/01/2019 18:04
Aska
 Aska
(@aska)
Participante Registrado

Muchas gracias alberto.
No para de llamarnos y amenazar incluso escribiendo en la pagina del negocio familiar intentando joder (sin saber que es una pagina que no se usa jaja) pero buscando joder. Y amenazando de que se le ha acusado sin pasar el plazo de devolucion.
Decir que una unica vez le puse que me olía a estafador por lo que aquí leí y se lo pasé. Es como me sentí y hasta que no me devuelva el dinero, asi me sentiré.
No para de llamarle y escribirle ahora a mi hermana ya que conmigo no pudo meterme miedo ni asustarme y me terminó bloqueando del facebook.
Agradecería cualquier ayuda tanto de alberto como de otros denunciantes.

ResponderCitar
Publicado : 06/01/2019 20:19
Aska
 Aska
(@aska)
Participante Registrado

Continuan sus amenazas y mensajes hacia nosotros.
Mañana tendría que estar el pago devuelto, si no pondremos la correspondiente denuncia.
No entiendo su manera de complicarse. Cualquier persona con un poco de cordura y seria no actuaría asi... En fín.

ResponderCitar
Publicado : 07/01/2019 12:58

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Importante , a quienes lo tengáis denunciado , por favor compartir el numero de atestado para que sirva de ayuda informativa a la hora de volver a denunciar a este personaje .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/01/2019 22:29
Sinto
(@sinto)
Participante Registrado

Buenas tardes, otro más que se ha sentido estafado por esta persona en cuestión.

A principios de febrero le hice un pedido a cajasregistradoras.com y con las prisas (ya que mi amigo lo necesitaba y el modelo que el necesitaba,), pues en vez de hacerlo donde compro normalmente lo hice en su web. Pues maldito día en que se me ocurrió hacerlo.
Pues más o menos como más de uno aquí lo ha explicado. Hice el pedido y en 48 horas tendría que llegar, pues nada de nada. Llame y me dijeron que había un problema de rotura de stock, que el lunes lo tendria.el lunes vuelvo hablar con él y me dice que nada que hasta el 18 no estará en stock, que si quería que me buscaba alguno similar. En primer momento le dije que sí, pero después de hablar con mi amigo como lo necesitaba ya pues que lo iba a buscar por otro lado.me decido después a pedirle si no hay ningún problema en anular el pedido y me dijo k no, que al día siguiente me anulaba el pedido.
Pasaron 3 días y me tuve que poner de nuevo yo en contacto con él para decirle si había anulado el pedido y me dijo que si pero que no lo había anulado en la web y que tendría que enviarle el número de cuenta y se la envie.Aparte me envió una foto de un portátil por si sabía de alguien que lo quisiera ya que se les había quedado sin vender. Ahí quedo la cosa.
4 días después me vuelvo a poner en contacto si había hecho el ingreso, no me contesto. Al día siguiente otra vez de nuevo le vuelvo a preguntar por la devolución y que en 24h tendría hecho el ingreso.
Ya viendo todo empecé a indagar por internet y encontré este foro y empecé a leer y no me lo podía creer, me estaba pasando lo mismo a mí.
6 días después otra vez, cual me contesta que al día siguiente me lo revisaría y yo le conteste que esperaba que sí. Al día siguiente de nuevo me pongo yo en contacto con él por lo mismo y me contestó diciendo que en 24h otra vez tendría el ingreso y me mandaría por wassap el justificante y que no lo habían podido hacer antes.
2 días después de nuevo le volví a preguntar y ya no recibí respuesta ninguna.
Ya cabreado me puse a mirar en la web y en internet y le hice una reclamación abierta a todos a través de consumo y me puse en contacto con Alberto.
Al día siguiente le llego la denuncia y me bloqueo el wassap diciéndome OK. Por la tarde me llamo diciéndome que le quitara la denuncia, lo cual le conteste que si el lunes tenia echo el ingreso la denuncia de consumo se la quitaba.
Pues nada llega el lunes y más de lo mismo, nada. y ahí me puse en contacto con Alberto quien me dijo como proceder.
Le mande por SMS dos mensajes primero que si había hecho el ingreso y al no contestarme a las 16:30 le envié otro diciéndole que le iba hablar directamente con el departamento jurídico de consumo y le iba hacer la pertinente denuncia a los Mossos.Entonces sí que me llamo. Y encima tengo que aguantar que me diga que tiene X días para devolverme el dinero lo cual le contesto que ese tiempo es desde el día 11 donde le dije de anular el pedido. y después me dijo que ya estaba hecha la transferencia que al día siguiente lo tendría en mi banco. Yo ya cansado le dije que o tenía el dinero al día siguiente o le iba hacer la denuncia.
Pues al rato me volvió a llamar pidiéndome de nuevo el número de cuenta que creía que había un error en la transferencia hecha,JA.. a la media hora me llego un mensaje de caixabanc conforme hecha la transferencia.

Perdón por el tostón pero quería explicar mi desencuentro con este personaje y espero y deseo que no le pase a nadie más, aunque lo dudo, mientras lo dejen hacer a sus anchas..

De nuevo, muchas gracias Alberto.
Saludos.

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2019 20:32
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Nada un placer.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/03/2019 13:23
Tela18
(@tela18)
Participante Registrado

Pedi una caja registradora junto con unos rollos, la caja supuestamente llegaba en 48 horas... La PEOR MENTIRA! Te cobran por un pedido 9€ Haciéndote creer que va a llegar en ese tiempo y no! 
Llamas y llamas y nada, nunca te contestan y cuando lo hacen te dan largas sin darte muchas explicaciones. 
Asi unas semanas, y nada de la caja registradora , en total pasaron 20 días, hasta allí bien. Pero, no me enviaron los rollos porque supuestamente no eran compatibles con la caja, vale todo genial hasta alli. (Sin olvidar que me tenía que llegar rn 48 horqs y llegó en 20 días.FALSEDAD)
Me dijeron que me iban a reembolsar em dinero de los rollos que no me llegaron...vale

Otro mes mas llamando para que reembolsen el dinero, y te dicen una y otra vez que mañana lo tienes, mañana lo tienes y nada. Aquí es donde digo yo, son solo 7’80€ (No es mucho dinero) pero para que me respondan “con 7’80 me voy a hollywood” es de ser muy MAL EDUCADO,  he tratado de mantener las formas en todo momento y no enfadarme quitando el echo de que me han dado mil motivos para ello! 
El dinero no se regala y si es mi dinero normal que llame a reclamarlo sea el dinero que sea! Son unos mentirosos, y unos mal educados! 
POR FAVOR SI LEÉIS ESTO, NO COMPRÉIS EN CAJASREGISTRADORAS.COM! 
no sé dónde más poner reseñas, pero las pondría en todas partes...

ResponderCitar
Publicado : 23/03/2021 09:55
DEF les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@tela18 Por si quieres denunciar , tenemos todos sus datos que facilitaremos solo a los agentes que recojan tu denuncia 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 25/03/2021 01:04
gureaita
(@gureaita)
Participante Registrado

Buenas tardes, pues sigue estafando, le compre hace 5 dias y no tengo caja registradora,ni contesta los whatsapp, ayer funcionaba su web, hoy 23 de junio, no funciona.

ResponderCitar
Publicado : 23/06/2023 18:29



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@gureaita Nuestro abogados tienen sus datos y creo que alguna sentencia que lo condena 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/06/2023 18:44
Página 6 / 6



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes