¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web keeilsale.com, tienda online multiproducto timo opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web keeilsale.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, contacta con nosotros a través de nuestro portal www.denuncioestafa.com . Probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/01/2020 22:32
Joaquin1970
(@joaquin1970)
Participante Registrado

Està plataforma de venta por Internet me ha estafado una candidad de unos 65 euros, no es solo por el dinero, que también, pero es importante que se dé a conocer porque van a ser muchos más los estafados,  ya que la plataforma de venta está muy lograda y si te despistas un poco (como fue mi caso ) te estafaran.
La página sigue activa, ósea que se puede seguir haciendo pedidos  y esta gente sigue estafándote y engañándote que es lo que peor llevo, el engaño y el saber que van a engañar a muchas buenas personas.
lo que me cuesta entender es como las unidades de delitos telematicos ( entre otros ) no hagan nada al respecto  y como mínimo cierren esa web. 

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2020 00:27
postventa
(@postventa)
Participante Registrado

Confirmo lo dicho por el comentario de arriba.

Es un sitio Web que ofrece multitud de productos, donde al comprador lo seducen con un descuento en los costes de envío siempre que se alcance un valor superior a 40€. En el momento del cargo, con la excusa de costes en el cambio de moneda (aún mostrándose en la web los precios en moneda local) se carga un importe superior a los productos comprados.

3 días más tarde se ejecutarán varios cargos más, que, dependiendo de la entidad bancaria desde la que se efecutara el cargo, podría bloquearlas... o no.

5 días más tarde entregan en casa un producto que:
1) Nada tiene que ver con lo comprado
2) De escasísimo valor

A un primer mail, responden indicando que revisarán el caso. Pero los siguientes mail exigiendo esplicaciones... En este punto, hay 2 tipos de situaciones:
1) Directamente dan la callada pòr respuesta.
2) Responden diciendo:
-en un 2º correo, q efectivamente han visto problmas y que por las molestias, te quedes "el regalo" que ellos valoran por mucho valor.
-si insistes en tu devolución, en el siguiente correo te dicen que te ofrecen una compensación del 10% del valor aportado
-si vuelves a insistir, suben al 20%... y así sucesivamente hasta que te canses.

ResponderCitar
Publicado : 26/01/2020 18:45



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes