¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web teletiendaonline.com, artículos anunciados en TV, opiniones

Página 2 / 2
CarmenCGC
(@carmencgc)
Participante Registrado

Tu banco te dirá lo que tienes que aportar, a mi me pidieron el correo de confirmación de compra, el comprobante de pago remitido por estos chorizos, todas las conversaciones que tuviera, pantallazos y las denuncias interpuestas.
Es lo que ha funcionado primero y más rápido. Pero date prisa, porque tienes un plazo limitado para reclamar.

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2020 13:18
CarmenCGC
(@carmencgc)
Participante Registrado

Buenas, compré la famosa cinta de andar Walk (299€) en la web de estos estafadores el 27 de marzo. El supuesto plazo era de 15 días. Tras llegarme la confirmación de pedido, cobrado y transcurrido el plazo, reclamé y me dijeron por mail (el teléfono es imposible), que por el covid se estaban retrasando unos 20-25 días.

Hoy 18 de Junio, sigue sin llegarme. Solicité la anulación del pedido hace un mes, siguiendo las indicaciones de la web, y no me han devuelto nada.

La empresa se llama BUSINESS GENERATION GROUP SL y está en Carrer de Trajà, 5-7 08004 Barcelona y tiene el CIF B65401382.  Si queréis denunciar, necesitáis esos datos, aparte de toda la documentación que podáis aportar (Correos electrónicos, cargos, carta del banco firmada con el cargo, etc)

Yo ya he dejado una reseña en Google, y les he denunciado en Consumo ,  a través de Incibe y en la Policía Nacional. 

Ahora estoy hablando con mi banco para ver si pueden solicitar la cantidad a su banco (el Sabadell) y devolverme el importe. Me dicen que estoy en plazo (3 meses) y puedo hacerlo.Lo grave, es que siguen anunciando ese mismo producto con un plazo de entrega de 2-5 días y no les cierran el garito.Intenté denunciar a través de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, pero no les funciona la web (sic) y da error.Son lo mas parecido a los estafadores profesionales y siguen campando a sus anchas sin que nadie les detenga. He visto denuncias en Internet desde 2018
Ya os contaré si a través del banco consigo que me devuelvan el dinero. ¡Suerte a todos!

Lo prometido es deuda: me lo han devuelto con la reclamación del banco.
Pero ahí siguen, timando al personal...

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2020 13:20
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

La peor experiencia que he tenido nunca en compra online. Utilizan la mentira como gancho y luego no pueden cumplir sus promesas. Eso tiene un
nombre, PRESUNTA  E S T A F A.

ResponderCitar
Publicado : 08/07/2020 09:05
Arantxa52
(@arantxa52)
Participante Registrado
  • El otro día he comprado una rodillera. Con gastos de envío son casi 15 euros. No me cabía, así que la he devuelto tal cual pagando yo los gastos de envío. Cuando hacen el reembolso me dan 7,90 euros por PayPal. Me han tangado 7 euros por la cara y no contestan al email ni al teléfono. Unos ladrones. 
ResponderCitar
Publicado : 31/03/2021 13:24
PTricia sanz delgado
(@ptricia-sanz-delgado)
Participante Registrado

Hola..soy una mas afectada por estos sinvergüenzas timadores delincuentes catalanes teletiendaonline.com
Vi en publicidad en botopro ehs.una barbacoa grill con 2 bandejas una grill! Y bandeja para freir huevos..Confié en ellos al verlo en su tienda.online. Costaba 49,95€ mas gastos de envio 8,90€.
Pague un total.de 58,85€.ilusionada ahora que llega el verano.dije.asi podre disfrutar de una grillada barbacoa color naranja.como el latino que sale el chef tony..demostrando como se asan carnes y verduras..apenas lo enchufa enciende.rapido calienta..crei fuera asi..compre el dia 15 de abril 2021.le pregunte si tiene garantia?dijo si 2 años al fabricante .cualquier incidencia que tenga el aparato!,les avise a ellos,pero no hay tecnico reparador en !madrid.
Solo a ellos habia que avisarles..lo reparen.si que es una lata..en fin..llego dia 19 de abril 2021.a mi casa.luego abri.la caja.con cuidado.vi razgado el plastico envolvente de la caja del grill.abri igual su caja.empiezo a colocar las piezas..lei el manual decia hay que esperar 5 minutos caliente luego subirlo al maximo 7 ..
Hice asi.no calento ..puse mi mano en la bandeja .y parrilla nada ..llame por telefono.hable con una sra de alli.me dijo debe presionar un poco el enchufe dentro de un hueco que conecte con la base y la bandeja y parrilla.lo hice empezo a calentar.eran 1:30 pm..le dije..ya finalmente calienta..!e va a disculpar que tengo que cocinarme algo es yA tArde.luego le llamo.ella !me dijo.si lo estaremos viendo..vale dije.colgue el telf.
Me ilusiono verlo calentarse rapido.tuve que bajar al 3.siguio caliente.cuando voy a querer
Poner un filete..ya paro se enfrio.duro un minuto y medio..llame a este comercio .otrA vez.explico mi problema..dijo moviera un poco el enchufe...vale..colgue.no funciono.deje un lado el grill barbacoa.smokeless.encendi para la cena 7:00 pm.del mismo dia 19 de abril 2021.corte unos pimientos verde y rojo solo un poco puse en la parrilla.desenchufe volvi a colocar volvio a duro poco.

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2021 08:15
PTricia sanz delgado
(@ptricia-sanz-delgado)
Participante Registrado

 

Para ellos no es nada devolver 58,85€ porque no me devuelven?no somos empresarios como ellos de años..

Continuo...

Al ver que dejo de calentar al colocar un par de pimientos.tosto y no quedo espachurrado cocido como se debe.dejo a medio cocer.al dia sgte.a las 9:00 am enciendo de nuevo el grill para freirme j par de huevos y 2 revanadas de pan molde para desayunar yo y mi hna..
Nada no calentaba ..llame a ellos ya me habian dicho antes les enviara un video fotos .les envie.otra vez me pedian igual dijo me enviarian su repartidor a recojerlo a mi casa dijo descontarme los gastos de envio acepte.para reclamarlo al fabricante..despues dijo que su jefe o encargado le dijo que no me reembolsarian nada porque si lo recojen y ven que el grill esta dañado por mi no me pagan .luego dijo..conl ud lo ha usado no podemos descambiarlo..esta usado..yo me enfade le dije.claro tengo que probarlo no basta con mirarlo limpie bien..ud cuando se prueba una ropa y no le gusta.no lo ha roto!la dueña lo coje y luego lo pone en venta .no falta quien le guste y lo compre.yo lo limpie bien ok.no lo he roto.le dije..ire a consumo..les corte.y me envian aun asi unas 2 encuestas preguntandome como fui atendida??fatal..no les respondi..ahora estoy preparando para ir a consumo ..son ladrones..se ve que no venden?y quieren enriquecerse a costa de gentes de a pie que no llegan a fin de mes....asi no..sres.

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2021 08:20



PTricia sanz delgado
(@ptricia-sanz-delgado)
Participante Registrado

Aqui..

Hay 7n grupo que igual que yo que presuntamente  fuimos estafados y estos de teletiendaonline catalanes veo sigan en pie!haciendo de las suyas desde años..2014????vi un fb de ellos.crei fi0uese solo a mi y unos pocos clientes!!!no.no es asi.veo es gran parte de clientes en nuestro pais españa?????

Puse mi protesta en trustpilot..vi mas estafados el mes pasado mayo 21.pocos han tenido la suerte de haber recibido en condiciones sus pedidos.y en junio.21..me ha sorprendido ver opiniones al reves!!!si sres.todos alabando el trabajo entrega amabilidad de teletiendaonline.com????

Ayer le envie un mensaje en trustpilot danes su fundador!!a quien le dije ..uds tambien se han vendido como estos falsos consumidores alabando a teletiendaonline???cuanto les pagan los catalanes de teletiendaonline a uds y falsos consumidores??en estos meses anterior a junio 21..vi en su webmuchasreclamaciones quejas retrazos en entregas de pedidos otros queno recibieron sus pedidos que estaban por debajo de estas votaciones contra teletiendaonline..ahora uds le han puesto por encima 450 votos????a mas???que la gente esta contenta con su compra online??.desde cuando??yo no estoy contenta uds se burlan faltan el respeto a gentes como yo hemos sido estafados!!uds engañan asi al pueblo..sin querer incitan a que engañen estos falsos consumidores ..a los demas???

Aqui un grupo de afectados en fb que piden el cierre de teletiendaonline en los juzgados..lo que me sorprende sres es que yo recibi una carta de consumo do de me dicen ellos estan adheridos al Arbitraje!!!en este link enlace del grupo fb.veran que una sra elisa pidio arbitraje en el ayuntamiento..donde le dijeron no estar adheridos al arbitraje???como se entiende esto???

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2021 08:53
Página 2 / 2



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes