¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

La Super Funda de Barcelona. ¿Te sientes estafado? Opiniones y reclamaciones

Página 2 / 2
EvaMariaS
(@evamarias)
Participante Registrado

@ja1898 yo recibí mi pedido al mes y medio 

ResponderCitar
Publicado : 15/12/2021 17:17
Besu4
(@besu4)
Participante Registrado

Buenos dias,

en mi caso no he podido devolver el pedido ( no existe ningun tipo de politica de devolucion), no he recibido respuesta por su parte ( solo puedes contactar a traves de un link de la web en el tipico formulario que no responde nadie). 

Si intentas acceder al ig, tweeter o pinterest que anuncian en su pagina, te das cuenta que no existe perfil de super funda Barcelona ni Madrid. son enlaces que te llevan a la aplicacion sin mas.

Es decir, no tienen oficina ni en Barcelona ni en Madrid, venden los mismos productos que Aliexpress, pero tres veces mas caros y una vez pagado no existe posibilidad de devolucion ( desde mi banco han intentado ponerse en contacto con ellos sin exito)

Una estafa en toda regla. 

alguien ha conseguido recuperar su dinero?

gracias

ResponderCitar
Publicado : 26/01/2022 10:24
Matilde Cuenca
(@matilde-cuenca)
Participante Registrado

Me siento estafada. Yo también pague con visa. A mí me dijeron entre cinco y quince días. Han pasado casi un mes y nada, tampoco contesta a los mails.

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2022 20:21
NOC
 NOC
(@noc)
Participante Registrado

Debemos denuncialo en la policía con el resguardo del banco del cargo en visa. Somos muchos afectados y siguen engañando 🙁

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2022 21:52
Matilde Cuenca les gusta
Besu4
(@besu4)
Participante Registrado

@noc yo estoy completamente dispuesta a denunciar. Si nos ponemos de acuerdo podemos hacerlo, sigo sin poder devolver la mercancia

ResponderCitar
Publicado : 01/03/2022 09:32
Xelo
 Xelo
(@xelo)
Participante Registrado

Hola.

Yo si recibi el primero y segundo pedido, ya que hubo una equivocación por mi parte y me facilitaron las etiquetas para su devolución. Me atendió por mail una tal Laura. La verdad, siempre correcta y agradable. Pero llegó la hora de recibir el dinero de la devolución y empezaron los problemas. Les he mandado hasta el justificante de correos como que lo habían recibido. Pero a partir de ahí se acabo la comunicación. Y como decís no hay manera de hacerse con ellos de ninguna otra forma.

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2022 18:33

Página 2 / 2
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes