¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

TIENDA 373.com presuntos Estafadores!!!!

Página 4 / 4
francisco
(@fran88)
Participante Registrado

ya han cerrado la pagina hay que denunciar

ResponderCitar
Publicado : 11/03/2017 12:13
francisco
(@fran88)
Participante Registrado

yo estoy en tu caso tienes que denunciar y intentar ponerte en contacto con tu banco para que se encarguen de anular el pago

ResponderCitar
Publicado : 11/03/2017 12:15
Amparo
(@amparo83)
Participante Registrado

Tras denunciar y enviar mails a hipay nos han contestado diciéndonos que han intentado ponerse en contacto con el vendedor sin éxito, que ellos no tienen el dinero y que me recomiendan ponerme en contacto con la asociación de consumidores y con mi banco.
La denuncia la llevé al banco pero me dijeron que pueden tardar hasta 2 meses en responder. ¿Alguien está en la misma situación?

ResponderCitar
Publicado : 24/03/2017 17:47
juanma
(@jmmilla38)
Participante Registrado

yo lo tramite todo por el banco, me devolvieron la pasta pero aun estoy a la espera de que no me la vuelvan a quitar
el banco me dijo que no hacia falta denunciar y los mossos de dijeron que fuera a la oficina del consumidor
ya te digo que a mi me lo soluciono todo el banco

ResponderCitar
Publicado : 26/03/2017 20:46
Veronica Alba
(@verus022)
Participante Registrado

Pues yo directamente mandé un mail a Hipay y al día siguiente ya me estaban respondiendo que intentaron localizar al vendedor y como no lo lograron procedían al reembolso de mi dinero, y así fue, en 5 días estaba en mi cuenta, supongo que habrán recibido demasiadas quejas, solicitudes de reembolso, etc que han decidido "lavarse las manos" con lo cual el único que quizás puede recuperar tu dinero es tu banco, previa denuncia en la policia, suerte

ResponderCitar
Publicado : 29/03/2017 20:02
pablog
(@pablog)
Participante Registrado

si yo estoy en tu misma situacion

ResponderCitar
Publicado : 08/05/2017 10:28

Página 4 / 4
Comparte:

 

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes