¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Timo zapatillas NIKE y ADIDAS - shoes[arroba]vipxxxxxxxxx-service.com

Gorka
(@gpizarroa1978)
Participante Registrado

Esta empresa la encontré por internet, tiene varias web:
- www.mariangelgonzalez.es
- www.oteasturias.es
- www.lagarvinoteca.es
- www.pastucci.es
y varias más...

todas te llevan a la misma página. Una vez que compras las zapatillas te envían o no un modelo diferente y luego no responden, no te devuelven el dinero o negocian contigo para devolverte un 5% como es mi caso.

Es un FRAUDE, las zapatillas no son auténticas, si te envían algo tarda más de un mes en llegar pues viene desde China y luego no se parece a lo que pides.

Yo he perdido dinero pero escribo en el foro para evitar que pase a más gente.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/01/2018 14:22
Paula Herrero Vegas
(@pauli)
Participante Registrado

A mí me ha pasado el domingo 21 de enero al comprar unas zapatillas de Adidas que no encontraba ya por ninguna parte, con la web www.lagarvinoteca me di cuenta tarde , cuando ya había pagado y me envían un mensaje en inglés y en el banco por el móvil me informan de un cargo en moneda china que al cambio difería en 6 euros al publicitado.
Me extrañó que cuando en los distintos modelos de zapatilla de Adidas que exhiben mostarban el número de opiniones del producto y tu pinchabs dentro de eso y no se abría nada y así con todos los modelos, tanto de Adidas como de Nike. Luego dicen que dan el servicio de entrega por SEUR 24h. esteservicio consulté en la web de SEUR y es entrega en 24 horas pero si la empresa está en CHINa es imposible. también en las condiciones de entrega no contemplan la devolución del producto. de todo esto me he dadocuenta una vez que pagué con mi tarjeta y me entero entonces que la compra la haces a una emoresa china, pero eso te enteras al finalizar el proceso de compra.
me enviaron un correo en inglés en que me agradecen la compra y me lo servirán lo más pronto posible. Yo ua no espero nada y como era para un regalo de un ciumpleaños el 15 de febrero sé que no lo voy a recibir para entonces y eso si recibo lo pedido.
En fin alerto deesta web y lo que me gustaríasaber quées lo que puedo hacer porque mi banco me ha dicho que no puedo devolver el cargo en VISA a no se

ResponderCitar
Publicado : 24/01/2018 12:41
Pilar
(@oriol)
Participante Registrado

Igual que yo. Les mando como 50 correos al día, mandan un enlace boxbe no lo contestes

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2018 22:19
Elena
(@elenasss)
Participante Registrado

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo esta semana. Me han llegado unas zapatillas que nada tienen que ver con lo que pedí y ahora no me responden. Alguien puede contar cómo ha quedado el asunto con ellos? Qué soluciones os han dado? Habéis denunciado? Creo que esperaré unos días pero no mucho más, no quiero que le pase a más gente. Gracias, un saludo!

ResponderCitar
Publicado : 24/03/2018 20:35
Pilar
(@oriol)
Participante Registrado

Por fin me ha llegado y encima sentirme contenta. Me llegan unas zapatillas que no tienen nada que ver con lo pedido.
Después de mandarles aproximadamente 7000 correos y no exagero, o no me contestaban o que si no encontraban ticket...
La pena que sigan operando y timando.
Es una impotencia total pero lo doy por cerrado, no quiero saber nada de ellos y de eso se valen.

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2018 15:04
Cristina
(@cristinufa)
Participante Registrado

Hola yo hice el pedido en noviembre y me lo enviaron en Enero,no era el que correspondía y se lo dije y me dijeron que me abonaban el 5% y sorpresa el sabado estando yo de viaje y cuando vuelvo el lunes me veo que me han vuelto a cargar los 66,84 de la compra y no he hecho ninguna compra ya que además han cerrado la web,www.mariangelgonzalez.es.
El banco me ha dicho que se ve que se ha ctagado sin autorización pués que me llamaran de la forma como se ha hecho.Les he puesto a esta gentuza de chinos lo del cobro y me dicen que SORRY ,pero no puedo devorverle el dinero o me tiran a la calle.
Han cerrado la web aunque tengo pantallazos de el pedido.

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2018 17:58



Pilar
(@oriol)
Participante Registrado

Si han hecho cargo sin autorización haz denuncia vale hasta en los municipales con copia del extracto. Llévalo al banco para que reclamen tienes que rellenar 2 papeles de visa sin autorización.
El correo de los susodichos es ixxxxxxxxx744[arroba]gmail.com, y whtservicehome[arroba]gmail.com abrasales a correos, ten paciencia yo mandaba 100 al dia a cada uno. Te mandaran un mensaje que te metas en boxbe ni se te ocurra

(leerse las normas del foro gracias , no se pueden dejar cuentas de correo de 3º personas )

ResponderCitar
Publicado : 28/03/2018 20:48
Pilar
(@oriol)
Participante Registrado

Si te han hecho cargo sin permiso denuncia vale en los municipales con extracto y ve al banco a rellenar reclamación visa. Respondeles sobre dirección que te envíen y no te metas en boxbe

ResponderCitar
Publicado : 28/03/2018 21:20



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes