¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Turriguia.com ¿Te sientes estafadoo? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web turriguia.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/09/2021 11:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@oficiowebde Atención al Consumidor 

El portal de ventas online www.Turriguia.com nada tiene que ver con la web www.Menbur.com .

Los creadores de portales con la intención de Estafar y Timar al consumidor, sustraen fotografías y datos de otros portales web y empresas  de venta de productos por internet ¡¡Legales!! Con buena reputación como lo es Menbur.com que se esta viendo afectada ahora mismo por estas practicas fraudulentas .

La apariencia de una web es clave para valorar si estamos ante una estafa ,es muy aconsejable adquirir productos en Webs Españolas debidamente identificadas ,si estas tienen tiendas físicas mucho mejor .

 

 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2021 10:37
BqC
 BqC
(@bqc)
Participante Registrado

@oficiowebde he sido ESTF, ¿Que puedo hacer para recuperar el dinero?

ResponderCitar
Publicado : 29/09/2021 22:52
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@bqc  https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2021 10:52
Diana Esperanza
(@diana-esperanza)
Participante Registrado

@oficiowebde Turriguia me ha estafado con la compra de unos zapatos. Los compré en julio y no he vuelto a saber nada de los zapatos. Los email no llegan a ningún lado cuando intentas ponerte en contacto con ellos y en la página mi pedido siempre aparece como en proceso. Que puedo en hacer para recuperar mi dinero? 

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 08/11/2021 23:03



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes