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Venta online FloryDay...pudiera ser una Estafa

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Marmen
(@cenerentola)
Participante Registrado

Otra empresa estafadora de venta online: "FloryDay" Tras realizar un pedido de varios modelos de ropa. Después de un mes de realizar el pedido y tras varios intentos de ver que pasaba, apareció dicho pedido en un estado lamentable. la ropa es de una calidad ínfima. Toda fabricada en china. las tallas no corresponden a las medidas que daban. Todas llenas de defectos de costura, además de la mala calidad. Al regresar de viaje y ver tan lamentable situación y quedándome solo tres días para poderla devolver, de los 14 que dan. He intentado de manera infructuosa que me faciliten una dirección para devolver l mayoría de artículos. llevo dos días volviéndome loca y recibiendo siempre una respuesta estándar, diciéndome que me atenderán dentro de las 24 horas siguientes. Nada más lejos de la realidad. Siempre la misma respuesta a mi petición de una dirección válida para devolver. Me exigen fotografías de la ropa a devolver, para comprobar los defectos, pero ya no tengo respuesta. he mirado en internet y está catalogado como con riesgo de estafa. Parece que está ubicada en EEUU, pero extendida por todo el mundo. Mañana mismo voy a recopilar todo lo que tengo y a denunciar en Comisaría de Policía.

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Iniciador de tema Publicado : 28/09/2016 01:40
maria jose
(@puppycom)
Usuario Registrado

Floryday una estafa como comenta Centerola. He comprado un vestido el 19 de marzo que indicaba con entrega de 7 dias y hoy a dia 28 de marzo ni noticia del envío. Me he puesto en contacto a través del chat y me remiten a postventa por email, llevo 5 correos y ninguno ha sido respondido. El numero que facilitan de envío correspondiente a la empresa DHL es erróneo por lo que es imposible efectuar seguimiento alguno del envio, y así suma y sigue... Si llega y esta defectuoso dada la problemática de que alguién se responsabilicela de estos problemas me temo que va a ser imposible recuperar el dinero ....¡Ha sido 80 eurazos!!. Por lo tanto dada mi experiencia y la de otras personas, recomiendo a quien pueda estar leyendo esto que ni se le ocurra comprar nada a través de esta página web.

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Publicado : 28/03/2017 18:27
Teresa Soto victorio
(@teresa132)
Participante Registrado

Soy Teresa132 compré un vestido en floryday el 13 de mayo, he intentado ponerme en contacto con ellos pero no he obtenido respuesta, no compraré jamás en esta pagina

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Publicado : 29/05/2017 17:18
Amaya
(@amayadc)
Usuario Registrado

Compré un vestido en Floryday y tardaron en entregarlo 5 días más de lo que me dijeron.
La talla no era la correcta y volví a comprobar mis medidas para ver si lo había hecho yo mal. Había medido correctamente.
No están bien especificadas
Ahora sí lo quiero cambiar , los portes corren por mi cuenta.
Me lo como con patatas porque es el mismo importe que el vestido.

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Publicado : 21/06/2017 12:48
Zoraida Beatriz
(@zoraida)
Participante Registrado

Compre dos vestidos, a esta empresa por su página, pague el 2 de Marzo pasado, 108.99.
Prometieron un plazo, 7 dias para la entrega y no cumplieron.
Los vestidos llegaron despues de la fiesta para la que los necesitaba.
No se los recibí al mensajero. Jamas entraron a mi casa. Nunca me devolvieron el dinero.
Siempre con mails, mal expresados, con redacción confusa, han evadido la cuestión de reembolsar el importe pagado.
Además les había preguntado si debia pagar algo al recibir el pedido y dijeron siempre que no.
Les he insistido, si había algun pago ajeno a ellos, han negado que lo hubiera.
Pues el repartidor apareció con una exigencia de 37 euros.
Son unos estafadores profesionales. Consulte a abogados y me dijeron que como se encuentran en paises
remotos, con las leyes de allí, es dificil tramitar reclamos.
Nunca comprar nada a esta empresa!

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Publicado : 29/06/2017 14:56

KALO
 KALO
(@niser)
Usuario Registrado

Compré un vestido de 35.91 (Código de artículo: #1039439) al que Floryday le sumó 10.50 de envío = 46.41 €
DHL me cobró 7.91 de IVA + 15.23 de gestión de despacho = 23.14 €
Y el 21% de IVA sobre 23.14 = 3.20
MI VESTIDO ME HA COSTADO:
35.91 + 10.50 + 7.91 +15.23 + 3.20 = 72.75 €

he pagado el doble por un vestidito de morondanga. Todos los días se aprende !!!!

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Publicado : 25/07/2017 20:43
Maria
(@mary)
Participante Registrado

Yo también compre el 23 de septiembre, pague casi 7 euros de gastos de envío,
al día 1 he octubre la respuesta por no llegar es que siguen preguntando a las modistas que ha pasado y no saben responder otra cosa
A ese ritmo no llega ni en un mes, pero han cobrado
Acabo de solicitar la cancelación ya que no está ni hecho!!!!! A ver si algún día recibo mi dinero
Creo que empresas como estas solo vamos a poder aceptar o comprar las que permiten elmpago contrareembolso
A ver si así no nos estafan

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Publicado : 01/10/2017 13:04
Maria
(@mary)
Participante Registrado

Yo compre el día 23, pague el envío de 7 días. Nunca llegó. Al reclamar me responden todo el tiempo lo mismo que hablarán con sus modistas, es decir no están hechas? Y cuando el envío es en dos días y cobran 15 euros que hacen?
Desde ayer llevo cancelando el pedido y no hay respuesta.
La página no la cancela, mandas Mail y no responden
Son unos verdaderos estafadores.
No compren

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Publicado : 02/10/2017 14:02
Carmen Yuyu
(@carmenyuyu)
Usuario Registrado

Aquí otra afectada más.
HA PASADO MAS DE UN MES Y NO HA LLEGADO EL PEDIDO, NO ME CONTESTAN Y EL TELÉFONO DE CONTACTO NO FUNCIONA. Cuando entro en mi cuenta me sigue apareciendo el mismo plazo de envío que hace un mes: 'Envío estimado en 25-28 Días'
Cuidado ciudadín!! TENGO LA IMPRESION QUE ESTO ES UN TIMO.

Además, por lo leído por foros los envíos se hacen desde China con la sorpresita de los gastos de aduanas y el IVA.

Buen día!

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Publicado : 01/03/2018 16:59
Sandra Milena Correa Torres
(@sandrina)
Usuario Registrado

Totalmente de acuerdo con ustedes, Floryday es un portal de timadores, no te cumplen con los envíos y lo peor es que no te responden ni a los mensajes y muchísimo menos a las llamadas. Yo hice mi primer y único pedido un mes y medio atrás, como prometieron, llegó en 15 días, pero uno de los articulos no lo tenían en existencia y me prometieron el reembolso del dinero, que obviamente, aún no ha sido reembolsado, otro de los artículos llegó en talla equivocada así que tuve que pagar casi 20€ de más para enviárselos porque me prometieron hacerme el cambio en menos de una semana y ha pasado un mes desde entonces. La ropa no es de buena calidad, los acabados son mediocres y sinceramente las telas dejan mucho que desear, se nota la baja calidad en cada prenda. Les aconsejo no dejarse prendar de aquello que ven en fotografías, nada más lejos de la realidad, que por que pague de más para hacer un cambio? Porque justamente el vestido en question era el único que valía la pena!! Pensaba al menos rescatar algo pero me equivoqué, era mejor si lo vendía. Espero al menos que esta declaracion sirva para que otras personas sepan a qué atenerse cuando de Floryday se trata, no se dejen estafar.

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Publicado : 02/03/2018 18:02

Lucía
(@lubofepa)
Usuario Registrado

A mí me ha llegado el pedido de 4 prendas con puntualidad.
Otra cosa es que dos de ellas tengan un acabado regular, o que no me sienten bien a mí. Pero en las otras dos prendas, la calidad-precio está muy bien.
Sobre la devolución me han respondido a las 24 horas dandome una dirección en Bélgica y ofreciéndome que podía enviarlo por el medio que yo quiera, pero haciendo foto del reguardo de envío o por un medio de ellos, que vale 12 euros la devolución. Me han confirmado que me reembolsarán el dinero. Ya os lo confirmaré.

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Publicado : 08/05/2018 16:50
CARMEN SANCHEZ FUENTES
(@salamanca)
Usuario Registrado

SOLICITÉ UNA COMPRA A FLORIDAY EL 2 DE FEBRERO DE 2018. POR SUPUESTO ME COBRARON EL IMPORTE DE LA COMPRA Y LOS GASTOS DE ENVÍO (21,56€). A DIA DE HOY, 21 DE MAYO DE 2018 TODAVÍA NO HE RECIBIDO ESTE PEDIDO Y SIGUIENDO SU TRAYECTORÍA FIGURA QUE ESTÁ EN TRÁNSITO REETIQUETADO.

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Publicado : 21/05/2018 14:26
Eugenia
(@obelaqua)
Usuario Registrado

Yo también compre dos vestidos a final de mayo pasado, me llegaron con cierto retraso, he devuelto uno, de mala calidad, sin etiqueta alguna y de talla muy rara. He tenido que pagar los gastos de devolución, y tras recibir un mensaje diciendo que me abonarían el importe correspondiente en un máximo de 14 días que se cumplían hoy, no he recibido el dinero y sí otro mensaje diciendo que hay un error en mi envío y que si acepto que devuelvan el paquete a origen desde su centro logístico. Efectivamente, un timo.

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Publicado : 07/07/2018 23:51
Mariaeiou
(@mariaeiou)
Usuario Registrado

15 emails!!!!!! llevo 15 emails con ellos y siempre con evasivas.Compré una blusa hace más de un mes y pagué el envio expres de una semana porque me iba de vacaciones.Evidentemente la blusa no llegó a tiempo.Les escribi para que me reembolsaran el dinero de inmediato por no cumplir el plazo del envio expres.Les dije mil veces que ya me había ido de vacaciones por lo que ni estaba en mi casa ni ya me interesaba en absoluto la blusa, que queria el reembolso cuanto antes.
Las respuestas fueron cambiando a lo largo de 15 emails:
-que contacte con la empresa de transportes para fijar un dia de recogida
-que ya que no estoy lo vaya a buscar un vecino,familiar o amigo
-que no puede haber reembolso mientras no recoja y devuelva la prenda
-que me devolverían el 5% del importe total...
Fue cuando les dije que iba a llevarlo a la oficina del consumidor cuando de repente (el ultimo email) me dicen que me reembolsaran el importe total.
Lo creeré cuando lo vea.
FLORYDAY NUNCA MAS!!!!!!!!!

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Publicado : 27/07/2018 19:40
alexa
(@_wi_)
Usuario Registrado

hice un pedido que tardo en llegar mas de 10 días de lo esperado/entendido. La relación calidad precio, para mi gusto caro, (tejidos, remates, problema de mangas, etc). A la hora de solicitar devolución, busque algunas opiniones que me hicieron dudar de si funcionaria, pero he de reconocer que tras seguir los pasos (algo rebuscados y dudosos) me han devuelto el dinero estipulado, más rápido que llegaron los vestidos. Aporto mi experiencia, por si sirve de algo, y porque me parece justo, dar opinion.

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Publicado : 04/09/2018 14:17

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