¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Venta online FloryDay...pudiera ser una Estafa

Página 2 / 3
Esperanza
(@escop2)
Participante Registrado

Hola, buenos dias.

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios hechos hacia Florydey, desde el 19 de Enero 2019 llevo en comunicación por un abrigo que pedí el 4 de enero y según ellos llegaba en 7-11 días llego el 19 de enero que son 4 días después de el máximo que ellos ponen y con una talla menor a la que yo había pedido con lo cual no me abrocha y yo la pedi bien porque ellos ponen en los articulos las guias de tallas, Al día despues de cantidad de correos donde tambien se me dice que mande foto de mi reembio pagado por mi, pero que anteriormente me y han dicho en un mensaje que mande la foto de mi envío y que generan un cupón de franqueo por haber hecho yo envió,
hoy mismo me dicen que los 24,75€ no me los van a devolver que solo 48,27€ de el abrigo y gastos de transporte que yo ya pague........ y que esto se hare en 30 dias,
Solucion yo esto lo voy a poner en manos de la oficina de consumo este robo y fraude tan descarado, no se si sabéis que todos los ayuntamientos existe este servicio con lo cual podes ir a el a denunciar a estos sinvergüenzas.

Y mas aparte de hacerlo individualmente lo hiciéramos todos en conjunto para acabar con tanta vergonzosamente.
Desde aqui os hago esta invitacion.
Un saludo a todos

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2019 14:41
CAROLINA
(@daneykocgmail-com)
Participante Registrado

Comparto la misma experiencia y la misma opinión sobre Floryday. A mi también me engañaron. Pedí un vestido y unso zapatos. El vestido tardó 3 meses en llegar,y ni siquiera lo habían registrado en el historial de Mis pedidos para poder hacer un seguimiento o reclamación. Lo que me llegó no tenía nada que ver a la fotografía, ni en color, ni en calidad (se suponñia que era de lino...), ni en confección...un engaño total. Los zapatos tardaron menos en llegar pero estaban mal hechos, con unos bultos en las suelas que no ha sido posible ponémelos. Puse un comentario como este, y me responden para cahntajearme con que me devuelven parte del dinero si quito el comentario. Como no he aceptado el soborno, tienen la desfachatez de pedir a la web donde ingresé el comentario que lo quiten porque defienden que mi experiencia no es genuina, increíble. Menos mal que Internet está plagada de opiniones negativas hacia esta web.dfccccccc

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2019 11:23
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Puedes estar tranquila AQUÍ NO QUITAMOS NADA.....

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/06/2019 01:29
Ananina
(@ananina)
Participante Registrado

Pues si, he comprado dos bañadores el 26 de junio y nada de nada. Lo doy por pérdido pero si, creo que son una estafa.

ResponderCitar
Publicado : 05/07/2019 11:03
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

prueba

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2019 13:12
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Compré un abrigo en Floryday y me llegó un abrigo de pésima calidad, no se parecía en nada al de la página web: ni el color, ni la textura, ni el tejido....no tenía volumen! En definitiva me estafaron porque tuve que pagar 7,27€ de gastos de envío para que me llegase y 12€ para devolverlo. Pagué 20€ y me quedé sin abrigo!! Me puse en contacto con ellos en varias ocasiones pero no me daban ninguna solución lo único que me ofrecieron fue esto pagar los 20€ para devolverlo, una vergüenza porque el fallo fue de ellos al no corresponderse el artículo de la página web con el que me llegó. Aún por encima, puse malos comentarios en su página web del abrigo y no los publican solo publican los buenos porque aparece que el 100% de los compradores recomiendan el artículo cuando no es así. No vuelvo a comprar en esta página.

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2020 22:47



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No eres el único, Flory Day   envían productos que nada tienen que ver con lo que has comprado, son unos Chorizos , si hubieses pagado 20 € mas te habrías quedado sin ellos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/04/2020 00:10
L
 L
(@L)
Invitado

Me pasó lo mismo con la pagina tidebuy. No compreis en tidebuy.

ResponderCitar
Publicado : 02/05/2020 17:35
Encanna
 Encanna
(@Encanna)
Invitado

Compre unos zapatos y en la web afirmaban que se daban 7 días para gestionar el pedido. Pasados más de 15 días todavía estaban gestionando el pedido. Intenté reiteradamente cancelar el pedido por retraso en la gestión y fue imposible en la web. Finalmente, después de varios intentos, a través del chat de la web conseguí "hablar" con un operador llamado Yves, que después de preguntar todos los datos, y eso que estaba con la sesión iniciada, finalmente me "tramitó" un ticket de cancelación, recibí incluso el email confirmando el ticket. Al cabo de 3 días consulto el estado del pedido en la web y me sorprende ver que han enviado el pedido, (o eso dicen), ya que se dan hasta 17 días para enviarlo. Esperemos que sea cierto y que algún dia llegue ya que en caso de que todo lo anterior sea cierto faltará el tiempo del transporte hasta aquí que supongo que no será inferior a un mes. Empresa impresentable. Servicio de atención al cliente inútil. Web solo funcional para hacer los pedidos y cobrar, el resto no és operativa. Vista la situación busqué el mismo producto en Aliexpress y lo encontré a 1/3 del precio de Floryday. Evitar comprar.

ResponderCitar
Publicado : 08/05/2020 12:08
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Es l peor experiencia que he tenido. A fecha de hoy hace un mes de mi pedido y no lo han entregado. Ya he reclamado el abono y a fecha de hoy mas de 72 horas de la reclamación no he recibido respuesta.

ResponderCitar
Publicado : 15/05/2020 17:59
Lucía Arcas
 Lucía Arcas
(@Lucía Arcas)
Invitado

CREO QUE ES UNA Estafa  Floryday
pedi un vestido mini como de gasa y al cabo de toempooo de reclamar y más y más recibí un vestido como una xxxxxxxxxxxlllllllll cuando yo pedí una s !!!
lo
peor que no me hicieron caso son unos estafadores la tela china de poliéster mas tiesa que un palo ahhhh y no es mini me llega a los tobillos. Y no soy bajita . Miido 1’63
no compréis!!!!!!!! Es lo mas parecido a una estafa

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2020 19:55
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Compré un vestido de 35.91 (Código de artículo: #1039439) al que Floryday le sumó 10.50 de envío = 46.41 €
DHL me cobró 7.91 de IVA + 15.23 de gestión de despacho = 23.14 €
Y el 21% de IVA sobre 23.14 = 3.20
MI VESTIDO ME HA COSTADO:
35.91 + 10.50 + 7.91 +15.23 + 3.20 = 72.75 €

he pagado el doble por un vestidito de morondanga. Todos los días se aprende !!!!

Si se pudiera le daría nota negativa. Es una presunta  Estafa en toda la dimensión de la palabra. Te engañan con las fotos de unos vestidos que no se corresponden con lo que luego te envían: No son los mismos colores. La calidad de las telas es ínfima. Si en foto aparecen bordados en la realidad es una pegatina. Si tal como suena, una pegatina de lo que esperabas fuera un bordado. En fín, el resultado es una gran decepción, porque los precios no son baratos. En realidad son productos que puedes encontrar en ali expres por menos de la cuarta parte del precio. Además, la primera sorpresa llega cuando los costes de envío son 14 eurazos. Luego lo entiendes, viene de CHINA. Lo peor está por llegar: Cuando comunico mi intención de devolver los dos vestidos porque no se corresponden con lo que esperaba, me hacen dos ofertas: O me quedo con ellos y me reembolsan el 50% del precio, lo que sigue siendo muy caro. O me quedo con ellos y me dan un vale del 70% para que me los gaste en su tienda. Esta es su politica de venta. Por dignidad, y porque no sirven ni para ponermelos en casa de feos que son, insisto en devolverlos. Devolver el paquete me cuesta 17,90 euros. Miren el negocio que hice: Compro dos vestidos por 69 euros. Añadan 14 euros más de gastos de envío. Ahora lo devuelvo añadiendo 17, 90 euros de gastos de devolución. Me reembolsan 69 euros. Conclusión: he perdido 31, 90 euros, tiempo de recogida y devolución de paquetes con molestias y envolturas, que por cierto también me costaron dinero: un sobre acolchado 1,20 Euros que tengo que añadir como gasto. Quiero que esta pérdida mía sirva para las/los que estéis pensando comprar en esta web. No lo hagáis o si queréis lo que dicen que venden, ir directamente a aliexpres o a un chino y evitad intermediarios

ResponderCitar
Publicado : 01/07/2020 15:20

isa mireles
(@isa-mireles)
Participante Registrado

Compre una blusa en floryday la publicacion decia que el material era algodon, hice mi compra salio en 627 pesos ya con envio pasaron 15 dias y me llego una blusa corriente de un marerial horrible que por supuesto no es algodon, totalmente diferente a la foto de la tienda online, quiero hacer devolucion pero dicen que ellos no se hacen cargo de los gastos de envio, me costo 250 pesos el envio para que me llegara y ahora tendre que pagar otros 250 para regresarla en total seria un gasto de 877 pesos para que me regresen 427 pesos de la blusa, la cual no tendria necesidad de regresar si fuera igual a la descripcion del material y a la imagen que muestran, es un asco de tienda online su ropa esta espantosa son unos mentirosos rateros 

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2020 04:49
isa mireles
(@isa-mireles)
Participante Registrado

Compre una blusa en floryday la publicacion decia que el material era algodon, hice mi compra salio en 627 pesos ya con envio pasaron 15 dias y me llego una blusa corriente de un marerial horrible que por supuesto no es algodon, totalmente diferente a la foto de la tienda online, quiero hacer devolucion pero dicen que ellos no se hacen cargo de los gastos de envio, me costo 250 pesos el envio para que me llegara y ahora tendre que pagar otros 250 para regresarla en total seria un gasto de 877 pesos para que me regresen 427 pesos de la blusa, la cual no tendria necesidad de regresar si fuera igual a la descripcion del material y a la imagen que muestran, es un asco de tienda online su ropa esta espantosa son unos mentirosos rateros 

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2020 04:49
Mapasva
 Mapasva
(@Mapasva)
Invitado

No es que pudiera ser una estafa. ES LO MAS PARECIDO A UNA ESTAFA.
Compre dos vestidos. Inmediatamente anule la compra, pero horror, di el numero de tarjeta. No admitieron mi anulación.  Al dia siguiente, fui al banco para dar de baja la tarjeta  ...y ya tenían retenido  el dinero...  Empecé a escribir denuncias reclamando mi dinero y finalmente me enviaron dos trapos. Nada que ver con lo que anuncian. Mal cosidos, telas malísimas, las tallas no corresponden a lo que anuncian. Los vestidos del mercadito de mi ciudad por 3 euros son con diferencia mejores en calidad y tallas.       

                                                                                                                                                                                                                              Tengo todo  recopilado para llevarlo a la oficina del consumidor de mi ciudad.

ResponderCitar
Publicado : 05/08/2020 00:14
Página 2 / 3



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes