¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web moncloy.com, moda, opiniones

Página 2 / 2
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Buenas, hice mi pedido en esta web, todo lo que me llego de malísima calidad y no tenía absolutamente nada que ver lo que pedía con lo que me llegó y aun sigo esperando un top. 
Les he escrito varios emails para devolver una pulseras porque ya eran de risa, no era nada parecido a lo que había pedido y la calidad era de vergüenza. Sigo esperando respuesta por parte de estos mangates. Cuando dejo comentarios en su página de Instagram no los puede ver nadie. De hecho, bajo las fotos que cuelgan pone siempre que hay cierto número de comentarios y cuando los intentas abrir no están. Imagino que los tendrán capados para que nadie vea las malas opiniones. Un desastre

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2020 17:14
rebekiew les gusta
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Buebas, he dejado un mensaje en el holo principal de esta página Moncloy. CREO Me han estafado. Agradecería cualquier ayuda. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2020 17:15
rebekiew les gusta
asdfghjk
(@asdfghjk)
Participante Registrado

Buenas, realice un pedido el cual me debería haber llegado de 3/6 días laborables, entiendo que haya retraso con esta situación, pero resulta que tras un mes no se nada del pedido, ni tengo ninguna información de donde esta el pedido por parte de la empresa. Además de no contestarme a los correos y no darme ninguna solución. Son unos sinverguenzas.

ResponderCitar
Publicado : 01/09/2020 11:27
rebekiew les gusta
rebekiew
(@rebekiew)
Usuario Registrado

@Anónimo me paso lo mismo, nada que ver con lo que pedí y encima tardaron muchisimos dias. No paro de mandarles mensajes quejandome y pidiendo una solucion y nada. Unos sinverguenzas basicamente.

ResponderCitar
Publicado : 20/09/2020 12:37
NonoIglesias
(@nonoiglesias)
Participante Registrado

Son unos Sinverguenzas, de un pedido falta un bikini y dicen que se ha entregado. Por otro lado se le devolvieron tres trajes porque las tallas eran enormes y no contestan...........

Es un dropshipping...........

 LO MAS PARECIDO A LOS E S T A F A D O R E S

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2020 21:21
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@nonoiglesias A si mejor. 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2020 08:49



Nataliaca
(@nataliaca)
Participante Registrado

@Anónimo Hola, pedí el 16 de noviembre, y no contestan a los correos ni a los dm por instagram, he hablado con 5 personas mas que se encuentran en la misma situación que yo o que llevan esperando mas tiempo, solo queremos que nos contesten a los correos, creo que no es algo tan complicado. Si no recibimos respuesta estamos pensando en llevar a cabo las acciones legales que sean necesarias.

Gracias, espero una respuesta pronto.

ResponderCitar
Publicado : 25/11/2020 17:42
Liliiaa
(@liliiaa)
Participante Registrado

@oficiowebde

Hace dos semanas hice un pedido en la tienda online Moncloy (tres artículos). Hoy, día 4 de febrero del 2021 me ha llegado solo un artículo de los que me había pedido. Les escribo correos electrónicos y no me contestan, al igual que a los mensajes privados por Instagram

No se que hacer...

Un saludo

 

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2021 16:52
Anonimo8
(@anonimo8)
Participante Registrado

Es imposible ponerse en contacto con ustedes. Lo intentamos por email y por instagram y nada... el pedido ha llegado en mal estado y totalmente diferente a lo que pedimos. Exijo la devolución del dinero. 

ResponderCitar
Publicado : 16/03/2021 14:37
Anonimo8
(@anonimo8)
Participante Registrado

@oficiowebde Buenas, hace unas semanas hice un pedido en la página Moncloy, ha llegado en mal estado y totalmente diferente a la foto. Les he escrito vía e-mail con fotografías del pedido y también por instagram no hay manera de que respondan para hacer la devolución, hace más de dos semanas de esto. Agradecería cualquier consejo y ayuda. 

Gracias. 

ResponderCitar
Publicado : 16/03/2021 14:40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@anonimo8 Habla con tu banco. Comenta que no has recibido el paquete. Si pagaste con visa será esta quien retire el importe de la CC de esa web.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2021 11:49
anonimiti
(@anonimiti)
Participante Registrado

Hace dos meses realicé un pedido y no ha llegado aún. Les he intentado contactar por email (más de 10 veces) y no obtengo respuesta. Por Instagram no me contestan por privado y en las fotos borran los comentarios. He estado leyendo y se trata de una tienda de chorizos, además no tiene número de teléfono y es imposible contactar con ellos. No he recibido mi pedido y tengo derecho al reembolso de este.

ResponderCitar
Publicado : 08/04/2021 16:30

LUNAALEGRE
(@lunaalegre)
Participante Registrado

Hice un pedido a Moncloy el 16 de mayo, me llegó bien, pero no era lo deseado, he querido devolverlo y ha sido imposible, ni email de devoluciones ni el de atención al cliente. Es una web timo, a la muchas de las influencers están contribuyendo, no son claros y todo es engañoso. Ya se me ha pasado el plazo de devolución y me tengo que comer con patatas el hortoso conjunto. 

También decir, que la ropa la podéis encontrar en aliexpress más barata. 

No aconsejo comprar en ella, es un timo. 

 

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2021 19:46
Página 2 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes