¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Zippyonline no me reembolsa artículos no enviados

Yo2021
(@yo2021)
Participante Registrado

Buenas tardes, hice un pedido a través de zippy online, el importe asciendía a 39,90€, me mandan una factura por un importe de 8€ menos (faltan 2 artículos de los que pedí), en la web pone todos y cada uno de los artículos como enviados, cuando recibo el pedido, efectivamente me faltan dos artículos, contacto con ellos por la web y no obtengo respuesta, contacto por Facebook y a lo que se agarran es a la factura por 8€ menos, dicen que lo facturado es lo que pone ahí, a pesar de haberles enviado la captura de pantalla de mi banco, donde pone 39,90€ cobrado por ellos.

No sé como hacer para que me devuelvan el dinero. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 12/02/2021 13:18



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes