¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Whatsex a traves de Auer Witte Thiel

Feny
 Feny
(@feny)
Miembro Activo Registrado

Hola, a ver he leido algun caso similar pero no se si la he cagado y necesito aclarar mi mente por la verdad que estoy muy preocupado. Como en otros casos que he visto Auer Witte Thiel se pusieron en contacto conmigo por una deuda al haber dejado de pagar por una suscripción que hice en whatsex; el caso es que lo hice con un mail que hace mil que no utilizo, y el otro dia me llego una carta física a casa, al leerla me acojoné, me metí en mi mail y encontré como 6 mails de esta gente pidiendome en cada uno con un expediente distinto 93,40 (lo del expediente lo vi mas tarde de lo que voy a contar); con los nervios procedí enseguida a pagarlo y les mandé un mail pidiendo disculpas y preguntandoles si todo estaba ok; a su vez hice lo mismo con la propia web q se puso en contacto conmigo via mail y fue cuando descubrñi q la suma subia a 300 euros y que cada mail de esta gente era por un mes no pagado. Mas arde descubrí el foro y ya tengo las dudas; realmente puedo seguir cn mi vida y pasar de ellos sin meterme en ninguna movida? la he cagado al dar señales de vida? (al margen de haberles dado 100 pavos como un pardillo).
Estoy bastante nervioso porque no entiendo a nivel legal que realmente pueda pasar del tema, ayudita por favor!!!

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/05/2018 9:53 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

de donde es esta web en que país de ubica?

Como te as dado de alta ?

Que datos as ofrecido ?

Tranquilizarte que ya veras como no es para tanto , si te sirve de consuelo y para tu tranquilidad te puedo decir qe yo me doy de alta en este tipo de portales solo por capricho para tocarles los cojones así que tranquilo que no pasa nada jajajaja cuéntame y no se te ocurra soltar ni un euro mas hasta que me cuentes que a pasado .

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 30/05/2018 12:43 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

ya he visto de quienes se tratan , debes estar tranquilo jajajajaja , si pudieras recuperar tu dinero mejor , legalmente no pueden hacer nada en tu contra el servicio es con un portal Alemán y la empresa cobradora esta en Alemania donde prevalecen las leyes Alemanas No las Españolas a si que pasa de ellos y les das recuerdos de mi parte .

No pagues heeeeeee que no te pueden cobrar aun que te inflen a llamadas o mails no pagues , eso si marca sus correos como Spam tira la llave por a si decirlo olvídate de ellos para siempre de verdad tranquilo yo me di de alta el año pasado y los he vuelto locos les escribo cartas diciendo que no entiendo que me lo traduzcan al Cantones o al Arabe y ellos dicen : usted habla español por que contentas en Español y yo les digo muy poco español por favor Arabe jajajajaja no sabes el mosqueo que se traen conmigo jajajaaj no pagues y pasa de ellos

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 30/05/2018 1:19 am
Feny
 Feny
(@feny)
Miembro Activo Registrado

q tal, perdona que no he podido responder antes jeje; bueno me dejas mas tranquilo, igualmente necesitas que te de mas info? tipo..mails q me han mandado y todo eso?? la historia sq no sabia si la había cagado al ponerme en contacto con ellos y haber dado señales de vida; y claro a nivel legal no entiendo y no se en que marron me puedo meter y/o hasta que punto tienen derecho a reclamarme o no...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/05/2018 7:06 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes