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florbarata.es me siento estafado

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Benilo
(@benilo)
Miembro Activo Registrado

@Anónimo

muchas gracias una pena no haber leído antes tus comentarios, jamás me había sentido ni tan impotente ni tan estafado, estoy en trámite con la oficina del consumidor y dependerá de lo que me aconsejen para ver cómo sigo con las reclamaciones, lo de tu Tarjeta creo que yo no tengo, lo miraré 

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Publicado : 03/01/2021 11:46 am
Benilo
(@benilo)
Miembro Activo Registrado

@mondra

Ya lo había leído, pero parece que no sirven de mucho las denuncias ni las reclamaciones 

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Publicado : 03/01/2021 11:49 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@benilo Si que sirven pero de forma conjunta , si cada denunciante comparte con nosotros en el foro el numero de atestado de su denuncia ,se podría unificar todas vuestras denuncias en una sola 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

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Publicado : 04/01/2021 10:45 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@benilo Teniendo sus datos y números de cuenta, les puedes hacer un sin fin de putadas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

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Publicado : 04/01/2021 10:48 am
Benilo les gusta
Benilo
(@benilo)
Miembro Activo Registrado

@mondragon

son ellos quien tienen mis datos 

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Publicado : 04/01/2021 12:45 pm

Benilo
(@benilo)
Miembro Activo Registrado

@mondragon

etengo cita en la oficina del consumidor la semana que viene, si me dicen que es conveniente poner de cía en la policial así lo haré y os mando la referencia del atestado instruido 

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Publicado : 04/01/2021 12:48 pm
Juan les gusta
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@benilo Perfecto , gracias

 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

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Publicado : 04/01/2021 11:15 pm
Benilo
(@benilo)
Miembro Activo Registrado

@mondragonya he formulado la reclamación en consumo de mi demarcación y hecho consulta en la policia. En ambos sitios me han dicho que espere el resultado de la reclamación y luego poner denuncia si no hay respuesta 

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Publicado : 15/01/2021 10:28 pm
Juan les gusta
Juan
 Juan
(@juanka62)
Miembro Notable Registrado

@benilo

@enekoh en TWITTER
@enekohv en INSTAGRAM

A partir de ahí se pueden sacar todos los datos, ya que son públicos.

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Publicado : 08/02/2021 9:07 pm
Juan
 Juan
(@juanka62)
Miembro Notable Registrado
Publicado por: @benilo

@Anónimo

son un verdadero timo  estos de flor barata

Hola,  os cuento mi caso el día 9 de diciembre hice una compra en la web de FlorBarata.es para su entrega el día 16 del mismo mes, como quiera que el día 16 no llego nada, el día 17 me puse en contacto con ellos, por teléfono no contestan nunca, a través del chat de la web, y me contestan lo siguiente “su pedido quedó en arrastre por parte de la empresa de mensajería de ahi el retraso, por supuesto hemos hecho la reclamación a la empresa de mensajería... por supuesto a usted le hacemos la devolución del pedido. Y que la devolución la harían en 3 a 5 días. Ha día de hoy 3 de enero ni han devuelto ni piensan devolver. Ahora me remiten a la empresa de mensajería. Total pagado 24€ Por nada y encima el malo soy yo. A lis teléfonos de la web no contestan y al chat cuando les conviene. UNOS AUTÉNTICOS SINVERGUENZAS

@enekoh en TWITTER
@enekohv en INSTAGRAM

A partir de ahí se pueden sacar todos los datos, ya que son públicos.

 

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Publicado : 08/02/2021 9:10 pm

Juan
 Juan
(@juanka62)
Miembro Notable Registrado

@Anónimo llevan mas de cuatro años timando a la gente

 

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Publicado : 08/02/2021 9:13 pm
Benilo
(@benilo)
Miembro Activo Registrado

Bueno, por fin y después de hacer la reclamación en la Oficina del Consumidor de mi zona, me contestaron desde florbarata y a través de la Oficina, de como habían cumplido con su parte del contrato entregando en tiempo y forma en la mensajería. Entregan mi pedido en la delegación de Cáceres de la mensajería un dia antes de la fecha prevista de entrega en Madrid, y que no fue entregado a su debido tiempo por la mensajería, asi como que yo había aceptado en las condiciones de la compra, que las devoluciones se hacían en forma de vale. Y me mandan un vale por un valor inferior al reclamado alegando que hice uso de un bono (mentira).

Al no estar conforme con esas explicaciones, vuelvo a reclamar dando mis alegaciones a la Oficina del Consumidor y por fin, después de dos meses desde la compra, el martes de esta semana  he recibido el rembolso de lo pagado.

Por lo tanto, yo he conseguido la devolución de lo pagado gracias a las gestiones realizadas por la Oficina del Consumidor

Muchas gracias también a vosotros por escuchar mis quejas y publicar mi caso

Atentamente

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Publicado : 20/02/2021 2:56 am
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