¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

ESTAFADOR SENTIMENTAL EN TINDER.  

  RSS
ANGELES ABAD
(@aabad)
Nuevo Miembro Registrado

Se hace llamar Alexander Ant....,britanico de 51 años, todo empieza en Madrid, le conozco por Tinder, y justo cuando nos vamos a conocer su hijo se accidenta y tiene que volver a New York. Cuando llega alli, empiezan sus problemas ( y los mios), sorprendentemente le han bloqueado su única cuenta corriente en Citybank ( con un saldo de 900.000 dolares) y entonces empiezan las peticiones de dinero, todo esto envuelto, como no, en interminables conversaciones de amor en las que me cuenta que soy la mujer de su vida y la única que puede ayudarle.

El caso es que sus problemas se complican cada día más y necesita más dinero, a pesar de mis negativas y mi desconfianza a conseguido conseguir de mi 1.500 euros en diferentes transferencias. Las transferencias iban a Ghana, (África).
En una de mis negativas a enviarle más dinero, me dijo que había conseguido que un cliente suyo me iba a enviar 5500 dolares en cheques para que yo los cobrará en mi cuenta y le hiciera una transferencia a la cuenta de Ghana. Los cheques me llegaron, nos sin antes pasar por varios destinos diferentes para no poder ser seguidos, al llegar a mis manos eran Cheques de viaje de American Express,. No nos pude cobrar en mi banco, y al llamar a American Express para informarme me dijeron que eran falsos, y que si los hubiera cobrado en mi banco estaría en comisaria además de haber perdido el dinero.

Como podéis ver es un tesoro, un verdadero profesional además de guapisimo, todo parecía tan real , hablaba con el diariamente y hasta llegué a verle en videoconferencia por Skype y hablar con sus hijos.

El caso que ya muy mosca por el tema , voy a comisaria a denunciarle y el pasaporte que me había enviado era un montaje, al igual que el extracto de la cuenta bancaria de Citybank, e imagino que la ubicación de su domicilio igual (esto no lo he podido comprobar). Los emails que nos hemos enviado tienen oculta la dirección de IP para que no se le pueda localizar.
A día de hoy le tengo bloqueado en el wasap y en el correo y perdida casi toda lla esperanza de recuperar mi dinero pérdido por amor y por gilipollas.

Os lo cuento porque no quiero que otra persona se vea envuelto en este tipo de estafas por amor..

Yo he sido engañada pero espero poder hacer algo al respecto y alertar a todo el que le pueda pasar.

ResponderCitar
Publicado : 17/05/2018 9:05 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

TIENE FOTOGRAFIAS ? si las tienes facilita me algunas a en [email protected]

Gracias

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 18/05/2018 1:31 pm
Mauricio Hernandez
(@mau_312)
Miembro Activo Registrado

Realmente fatal lo que te ha pasado, lo lamento mucho. Siempre hay que tener "malicia", o astucia, cuando la persona que te habla te pide dinero, es bastante sospechoso, aunque sea alguien que conocemos. Lamentable realmente

ResponderCitar
Publicado : 14/06/2018 6:08 pm
Marga Gomez
(@margagomez)
Nuevo Miembro Registrado

Increible lo que esta pasando en Tinder y en otras webs para ligar que están surgiendo últimamente, yo personalmente no me gusta mucho ninguna app de ligar, pero si que he usado tinder y me funcionó en su día, pero tras una temporada lo desinstale por que había mucha gente que quería timar o pedía cosas raras y no me gusto.

si os vais a meteros a tinder lo primero no paguéis ningún servicio premium de primeras y leer esta opnión de tinder que da consejos muy valiosos https://buscarparejaidea l.com/tinder- opinion/

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2018 3:09 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes