- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
ACERFINANCE Carla Sofia Paredes Rodriguez +447584287723 [email protected]
Voy a explicar mi caso con la plataforma ACERFINANCE y Blockchain , que entiendo que trabajan juntos para que nadie más vuelva a caer en esta estafa .
A finales de julio , mediante un anuncio de Facebook entrioen contacto con una asesora financiera , Carla Paredes , de la plataforma ACERFINANCE .
Me Da Hasta verguenza explicarlo , pero me transmitió confianza . Hice una inversión inicial de 250€ y me explico que ella de momento operaría de forma manual para que tuviera ingresos , unos 50-100€ a la semana . Pasado un tiempo me presenta un plan de inversión de 12 días con diferentes cantidades , le comento que no me va bien económicamente entonces me comenta que ella ya no dedicaría tanto tiempo a mi plataforma porque tenía que dedicar todo su tiempo a sus clientes de planes de inversiones . Entonces me comenta que mi plataforma operaría de forma automática y ganaría entre 2€ I 3€ entre semana y no todos los días .
Al final decido iniciar un plan de inversión de 2000€ que junto a los 700€ que ya habían en mi plataforma de ACERFINANCE hacen un total de 2700€ .
Pasados los 12 días del plan de inversión llega el momento de retirar el monto total que . Me comenta que para poder retirarlo se tienen que hacer tres operaciones con una billetera de CRIPTOMONEDAS , en este caso BINANCE .
La primera operación es del 5% del monto , la Segunda del 8% y la tercera del 10% del monto total.
La primera operación la realizamos con BINANCE , y el 5% se devuelve a mi cuenta
La segunda operación del 8% la realizamos con la billetera NEXO, porque Binance da problemas y lo mismo hago la operación y se me devuelve a mi cuenta ,
El problema viene cuando realizo la tercera operación del 10% en BINANCE que según la asesora me dice que es cuando se me ingresa todo el monto en mi billetera .
Aquí es cuando empieza mi pesadilla . Hago el depósito y la retirada a una ID que me dice y el dinero total no se me ingresa en BINANCE . Deje pasar un día pensando que al ser tanto dinero tardaba más el proceso .
Al día siguiente , recibo un mail de [email protected] en el que se me comunica lo siguiente:
Buenos tardes xxxxxxx
País: xxxx
Correo Electronico:xxxxxx
Teléfono de contactos: xxxxxxx
FONDOS BLOQUEADOS
Monto a retirar: XXXXXXX
Se ha informado que sus fondos son de XXXXX
están congeladas en la red de Blockchain debido a términos de seguridad.
Para realizar el retiro de su capital se requiere una vinculación del 18%(XXXXX)hacia su bloque respectivo.
Les respondo al mail solicitando que me dieran una explicación porque no entendía nada . Me llaman desde Suiza , desde el teléfono +41 58 441 00 16( un teléfono que no recibe llamadas entrantes) una persona que se hace pasar por agente de blockchain y me dice que los fondos se han bloqueado .
Para poder desbloquear el depósito llego a pagar más de 6000€ . Ahora mi dinero está de nuevo en ACERFINANCE siguiendo la recomendacion de esta estafadora y según ella tengo que pagar dos comisiones para que puedan transferirme el dinero a mi cuenta .
Publicación más reciente: Amarres Belsabe (presunta estafa) opiniones Nuestro nuevo miembro: Inma1811 Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
RE: Amarres Belsabe (presunta estafa) opiniones
@lauraaaaaaaa Otra sinverguenza mas
Por DEF, 10 horas antes