¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ACERFINANCE Carla Sofia Paredes Rodriguez +447584287723 [email protected]

ESPERANZA
(@nca)
Participante Registrado

Voy a explicar mi caso con la plataforma ACERFINANCE y Blockchain , que entiendo que trabajan juntos para que nadie más vuelva a caer en esta estafa .

A finales de julio , mediante un anuncio de Facebook entrioen contacto con una asesora financiera , Carla Paredes , de la plataforma ACERFINANCE .

Me Da Hasta verguenza explicarlo , pero me transmitió confianza . Hice una inversión inicial de 250€ y me explico que ella de momento operaría de forma manual para que tuviera ingresos , unos 50-100€ a la semana . Pasado un tiempo me presenta un plan de inversión de 12 días con diferentes cantidades , le comento que no me va bien económicamente entonces me comenta que ella ya no dedicaría tanto tiempo a mi plataforma porque tenía que dedicar todo su tiempo a sus clientes de planes de inversiones . Entonces me comenta que mi plataforma operaría de forma automática y ganaría entre 2€ I 3€ entre semana y no todos los días .
Al final decido iniciar un plan de inversión de 2000€ que junto a los 700€ que ya habían en mi plataforma de ACERFINANCE hacen un total de 2700€ .
Pasados los 12 días del plan de inversión llega el momento de retirar el monto total que . Me comenta que para poder retirarlo se tienen que hacer tres operaciones con una billetera de CRIPTOMONEDAS , en este caso BINANCE .

La primera operación es del 5% del monto , la Segunda del 8% y la tercera del 10% del monto total.

La primera operación la realizamos con BINANCE , y el 5% se devuelve a mi cuenta

La segunda operación del 8% la realizamos con la billetera NEXO, porque Binance da problemas y lo mismo hago la operación y se me devuelve a mi cuenta ,

El problema viene cuando realizo la tercera operación del 10% en BINANCE que según la asesora me dice que es cuando se me ingresa todo el monto en mi billetera .
Aquí es cuando empieza mi pesadilla . Hago el depósito y la retirada a una ID que me dice y el dinero total no se me ingresa en BINANCE . Deje pasar un día pensando que al ser tanto dinero tardaba más el proceso .

Al día siguiente , recibo un mail de [email protected] en el que se me comunica lo siguiente:

Buenos tardes xxxxxxx
País: xxxx
Correo Electronico:xxxxxx
Teléfono de contactos: xxxxxxx

FONDOS BLOQUEADOS

Monto a retirar: XXXXXXX

Se ha informado que sus fondos son de XXXXX
están congeladas en la red de Blockchain debido a términos de seguridad.

Para realizar el retiro de su capital se requiere una vinculación del 18%(XXXXX)hacia su bloque respectivo.

Les respondo al mail solicitando que me dieran una explicación porque no entendía nada . Me llaman desde Suiza , desde el teléfono +41 58 441 00 16( un teléfono que no recibe llamadas entrantes) una persona que se hace pasar por agente de blockchain y me dice que los fondos se han bloqueado .
Para poder desbloquear el depósito llego a pagar más de 6000€ . Ahora mi dinero está de nuevo en ACERFINANCE siguiendo la recomendacion de esta estafadora y según ella tengo que pagar dos comisiones para que puedan transferirme el dinero a mi cuenta .

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 04/11/2022 21:37
Etiquetas de tema
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@nca Si decides denunciar, hazlo en la guardia civil, tienen un departamento muy especializado en este tipo de asuntos 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2022 06:07



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes