¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Angel Sanchez Gonzalez DNI 7113....X

Kamajan
(@kamajan)
Participante Registrado

Angel Sanchez Gonzalez actúa como administrador único de Cubisan Norte SL y Zuriñe 1977 SL y se dedica a estafar mediante paginas clonadas que ofrecen servicios de reparación de cubiertas y tejados, limpiezas de piscinas y ahora también de limpieza de chimeneas.

https://duckduckgo.com/?q=%22664+46+80+15%22&ia=web
este enlace lleva a todas las webs que tiene clonadas para captar víctimas y remiten siempre a su móvil 664468015

He presentado denuncia contra él en la Guardia Civil por estafa de 10.610.-€ y me interesa dar a conocer su modus operandi ya que calculo puede haber más de 600 afectado siendo que viene estafando gente desde el 2010.

Es por lo que ruego den la maxima difusion.

 

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/09/2024 23:20
Juan Lawyer
(@jperanortega)
Participante Registrado

@kamajan Hola. A mi también me ha estafado recientemente este tío. Me puedes dar más información para ver de colaborar.

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2025 18:18
MonicaGR
(@monicagr)
Participante Registrado

@kamajan Buenos días:

Nos ha pasado también en Orejo (Cantabria). Se le contrató para la instalación de un sistema de ventilación en la chimenea de casa y tras abonarle los trabajos (ya resultó extraño que utilizara 2 cuentas a nombre de dos empresas distintas para los pagos, pero no se le dio importancia entonces) y a los dos meses hubo que contratar a otra empresa porque había hecho una chapuza. Llevo meses intentando localizarle porque le envié un burofax a la dirección de la factura y fue devuelto y en el teléfono 664468015 me ha bloqueado tras enviarle un whatsapp indicando que le iba a demandar.

Comprobé que el CIF que aparece en la factura no corresponde a la empresa que figura, sino a una de Madrid, y la dirección era Urb. El Molino nº 4, Bajo, Oficina 1, de Santa Cruz de Bezana, pero allí dicen no conocerlo. 

He empezado a buscar en internet porque solo sabía que se llamaba Ángel, pero desconocía sus demás datos personales, y me he encontrado con toda esta historia 

¿sabes cómo localizarle? 

ResponderCitar
Publicado : 18/02/2026 10:37
Mr Pencilwoods
(@mr-pencilwoods)
Participante Registrado

Hola, a día de hoy [Marzo de 2026] en Valencia también se dedica a la reparación de tejados, según reza el nombre de su empresa:

Reparar Habilitar S.L.
CIF: B75780841
Dirección social: Calle Mendez Alvaro, 66
Código Postal: 28045
Municipio: Madrid
Provincia: Madrid
-----
En Valencia se cambia la dirección por:
Plaza de Honduras nº26 Bajo izq | 46022 Valencia

Teléfonos: 691108448 - 657538341  
Fecha de Constitución: 17/01/2025
Administrador Único: Mendez Mendez, Rafael Ysrael

Apoderado: Sánchez González, Ángel [ https://www.datoscif.es/directivo/sanchez-gonzalez-angel ]
Teléfono personal (Reparaciones tejados murcia!): 664468015
 

Suerte y ánimo!
ResponderCitar
Publicado : 17/03/2026 13:14
Merrypam les gusta
Mr Pencilwoods
(@mr-pencilwoods)
Participante Registrado

@jperanortega

@monicagr

@kamajan

 

¿Hay alguna manera de hablar por privado en este foro?

¿Habéis pensado en organizaros para hacer un frente común y aportar documentación y/o pruebas que nos ayuden a todas/os?

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2026 13:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@mr-pencilwoods

Estamos fuera de España, pero podemos facilitarles el contacto de un abogado español, quien se comunicará con ustedes si desean presentar una denuncia. Una vez que ustedes hayan interpuesto la denuncia, el abogado los pondrá en contacto entre ustedes.

 
 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2026 22:52

 

 

 

Merrypam
(@merrypam)
Participante Registrado

@kamajan a nosotros tambien nos ha estafado 4000 euros por la reparación de un tejado en la comunidad Valenciana. 

 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2026 15:45
Merrypam
(@merrypam)
Participante Registrado

@mr-pencilwoods  si esa misma empresa nos ha estafado a nosotros. 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2026 15:46
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes