¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Fast shop solution

Judit de Prado
(@judit-de-prado)
Participante Registrado

Hola. No se os ocurra en fastshopsolution. Te mandan hasta un número de seguimiento de envio del producto, pero nunca llega. Y no contestan a los emails

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 03/02/2024 09:44
Mel92 les gusta
Mel92
(@mel92)
Participante Registrado

Me pasó lo mismo que a ti Judith. Tú has conseguido contactar de alguna manera con ellos? 

 

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2024 16:51
Mel92
(@mel92)
Participante Registrado

@judit-de-prado hola. Me pasó lo mismo que a ti. Conseguiste solucionar algo?

 

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2024 16:52
Judit de Prado
(@judit-de-prado)
Participante Registrado

@mel92 

Nada. No contesta nadie

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/02/2024 20:06
Mel92
(@mel92)
Participante Registrado

@judit-de-prado 

Gracias por responder. Tomates alguna medida legal contra ellos? O conseguiste algún rembolso? Esque en más de 10 años comprando por internet nunca m había pasado esto y no se muy bien que más hacer. 

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2024 00:19
Judit de Prado
(@judit-de-prado)
Participante Registrado

@mel92 no he conseguido nada. Lo he puesto en este foro a ver si alguien sabe cómo reclamarlo

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/02/2024 16:11

wolly2024
(@wolly2024)
Participante Registrado

A mi es la primera vez que me pasa en la vida, pero les envíe un correo y si me has contestado. Me han dicho que lo van a mirar y me dicen, yo lees he contestado que si en 48 horas no se nada lo denunciares.

He hablado con la Guardia Civil, y me han dicho que ya que me han contestado que les de unos dias a ver que pasa, y sino, que ponga la denuncia.

Así que, yo en vuestro caso pondría la denuncia, para que vayan saliendo así la gente que haya sido estafada y que pongan denuncia. No creo que recuperemos nada, per al menos que la GC haga lo que tenga que hacer para intentar pillarlos.

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2024 17:41
Larubita
(@larubita)
Participante Registrado

A mí también me han estafado. Realicé la compra de una freidora de aire de cecotec por 49.90€ el día 18 de enero y me llega correo de confirmación. Luego el día 24 me llega otro email diciendo que mi pedido ya está en camino.Hasta ahí todo correcto pero empiezan a pasar los días y no llega nada, busco el mail para rastrear el paquete con el núm q me facilitan y no existe, les escribo y no responden. El día 6 de febrero  me responden diciendo que los pedidos se han retrasado debido a la alta demanda y que están empezando a llegar ya a los clientes y me piden que esperen. Les contesto diciendo que si es así porque no puedo rastrear mi paquete en la página web con el número que me han dado? Ahí ya no tuve más respuesta. Hoy ya les he enviando uno diciendo que si no dan una fecha exacta de envío del paquete me iría mañana a poner la correspondiente denuncia y así lo haré 

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2024 19:20
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

Denuncien en la policía, cambien contraseñas, anulen tarjeta y hablen con su banco. Hagan WHOIS, busquen empresa registradora dominio y escríban al email report.

Reporte estafas en LATAM 

 

REPORTEFRAUDE.FTC.GOV "https://reportefraude.ftc.gov"
ReportFraud.ftc.gov
Protect your community by reporting fraud, scams, and bad business practices

 

 

Si residen en España pueden hacer reclamación a Banco de España

 

 

SEDEELECTRONICA.BDE.ES "https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html"
Oficina Virtual del Banco de España - Ciudadanos

 

 

Hacienda española permite deducir en el IRPF las pérdidas por estafas.

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2024 16:12
wolly2024
(@wolly2024)
Participante Registrado

Buenos dias, yo fuí a mi Banco, le comenté el caso y me dieron una hoja con la transacción y que era estafa. Con eso me fui a la GC a poner la denuncia, aporte correos, SMS, el pedido, etc. Y después volví a mi banco y lleve la denuncia, hicieron unos tramites y he recuperado los 69€ de lo que compre.

Así que, a mi me ha salido bien. Espero que vosotros también los consigáis.

Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2024 12:39



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes