¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Agencias de Modelos, actores falsas en Mil anuncios

Gorrion
(@gorrion)
Participante Registrado

Soy uno de los afectados por Luis Alvero ,contacté a través de MilAnuncios con una supuesta agencia de modelos y actores de Venezuela 365 Producciones, al parecer este sujeto se hace pasar por representante o productor de algunas  productoras de profesionales Actores y Modelos reconocidas que se pueden encontrar anunciadas en internet. Me pidió una tasa de 250 euros anuales y una transferencia inicial de 80 para una sesión fotográfica, una clase semanal de interpretación, un catálogo de castings y un asesoramiento para ser escogido.

A cambio de todo, yo me habría quedado con un 80% de mis ingresos y ellos un 20% de lo recaudado en los castings, obviamente nunca llegué a ningún casting; lo único que hicieron fue reenviar mensajes en los que se solicitaban figurantes en Madrid (sabiendo que yo no tengo la capacidad de desplazarme allí) A las 2 semanas y con un poco de investigación me di cuenta de que en realidad no era más que humo, nadie te hacía caso ni te apoyaba, no te asesoraban, Luis Alvero, quien me prometió una sesión fotográfica en varias ocasiones, nunca la realizó aún prometiéndome una fecha y una hora.

Siempre tenían una excusa para no realizar las clases online, un día, después de quejarme en repetidas ocasiones, me pasaron un enlace a una sesión de Zoom, al entrar me quedé asombrado, ¿Cómo una productora de cine puede ofrecer una calidad tan nefasta? "se están riendo de mí", me dije a mí mismo.

Desde ese momento comencé a pedirles mi dinero de vuelta, lo cual es imposible siendo este monstruo... Empezaron a acosarme, por whatsapp, por sms, por llamadas, afortunadamente al parecer mi caso no es tan malo como el de otros afectados, he podido leer en internet en el que Luis Alvero a acosado a la persona y a sus seres cercanos, obsesionarse con él.

Comencé a inverstigar más a fondo y conseguí contactar con alguien, con el que llegamos a la conclusión de que la "empresa" está manejada únicamente por él propio Luis Alvero, tiene muchas otras "empresas" falsas en las que se dedica a engañar y cuando dejas de pagarle te amenaza con arruinarte la vida. te amenaza con denunciarte o arruinarte la vida de la manera más rastrera posible ( Me negué a pagarle por sus nefastos servicios, me dijeron que me habían incluido en la lista negra de todas las agencias de castings y que nadie me iba a contratar. Segun informaciones  es él mismo luis Alvero  el que está en todas las listas negras del país). Ahora mismo solo quiero que se conozca mi caso y que la justicia lo meta en prisión lo antes posible para que deje de hacer daño.

bbx 714725432 alvaroooo

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/10/2022 22:23
Ani Kenwan
(@ani-kenwan)
Participante Registrado

Ay noooo, yo les envíe foto de mi pasaporte, ya tengo susto

ResponderCitar
Publicado : 05/02/2023 11:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@ani-kenwan Has pagado algo? 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/02/2023 11:29



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes