¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Aliexpress presunta estafa *

Mikel
(@mikel2)
Participante Registrado

Compre unos focos rgb 12v 20w 2000lm en la tienda GLOBAL TECH LED vinculada en ALIEXPRESS. Despues de un mes esperando los focos no cambian de color y la luz que da no es blanca e intermitente muy molesta para la vista. El producto tampoco es el anunciado es 12v 20w 1800lm y alumbran menos que los 1400lm mio. Habro una disputa en aliexpress y la unica solución que me dan es que mande el producto de vuelta pagandolo yo. Me cuesta 300e mandarlo de vuelta y los focos 49e, como es normal no lo echo. No me dan mas opciones de recurir la disputa. Valoro con una estrella que es muy mala y solo aparecen las valoraciones de 4 o 5 estrella. Le mando mensajes al vendedor y ni me responde, antes de pagar el producto respondia en 12h. Engaño tras engaño no te puedes fiar de las valoraciones de las tiendas porque solo salen las que a ellas le conviene. Una semana hablando con un chat en directo y para nada. Me creo una cuenta en el foro de aliexpress y me echan por explicar lo que me ha pasado. Os avisos no compren en aliexpress muchas estafas. Mando fotos donde se ve que solo salen las valoraciones positivas, como anuncian el producto y como me echaron del foro de aliexpress.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/09/2016 00:41
Mikel
(@mikel2)
Participante Registrado

Estas son las 2 fotos que no pude subir el otro dia

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/09/2016 20:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Cuales ????? quizá no se han cargado

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/09/2016 00:43
Mikel
(@mikel2)
Participante Registrado

Hola mondragon pues me gustaria que me ayudaras. Dime que es lo que puedo hacer. Las otras 2 fotos me dan error no las puedo subir.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 13/09/2016 18:11
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

cambia las de modo archivo o formato

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/09/2016 18:15
Mikel
(@mikel2)
Participante Registrado

Las fotos es lo de menos. Que puedo hacer para que me ayudes con la asociación europeas como me has dicho en los mensajes anteriores.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 13/09/2016 19:05

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

La asociación es solo para afectados por la multipropiedad , dirígete a la omic

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/09/2016 03:18
Mikel
(@mikel2)
Participante Registrado

Gracias mondragon

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/09/2016 11:02
Eloy
 Eloy
(@eloyr)
Participante Registrado

Buenas. Yo he comprado en Aliexpress y no he tenido problemas, pero aún temo que me estalle el petardo en la cara algún día.

Fíjate en la valoración tanto del producto como de la tienda, pero fíate sobretodo en las valoraciones de producto escritas con buena ortografía, y si además adjuntan una foto del artículo mejor. Además para mí las valoraciones negativas pesan más que las positivas. (Esto vale lo mismo para Amazon donde las multis o los colegas se valoran entre sí).

Y fíjate en las valoraciones intermedias. Si sólo hay opiniones de 5 estrellas y de 1 estrella eso ya huele.

ResponderCitar
Publicado : 26/10/2016 12:40
Emanoil Constantin Bodac
(@eazydwn)
Participante Registrado

Que me paso con Aliexpress por pasos:
1 Compra ok y enviada
2 Paquete nunca llega
3 Contacto con vendedor y explico el problema
4 Vendedor : está en correos tu pregunta
5 Voy a Correos a diario una semana y enseño cuenta número transacción , móvil pedido a mi mujer hijo gato fotos y me dicen que no existe tal paquete
6 Disputa: razón paquete enviado a otra dirección
7 vendedor : quieres cobrar cambia razón
8 Atención al cliente : el vendedor quiere que cambie razón que hago cambio o no ?
9 Atención al cliente respuesta : No , espera reembolso
10 Disputa : Fallo a favor del vendedor RAZON EQUIVOCADA
11 Atención al cliente: Que pasa
NO hay reembolso
Vendedor: está en la oficina local correos
Officina local: no esta
12 Atención al cliente: Que pasa
NO hay reembolso
Vendedor: está en la oficina local correos
Officina local: no esta
13 Atención al cliente: Que pasa
NO hay reembolso
Vendedor: está en la oficina local correos
Officina local: no esta

ResponderCitar
Publicado : 31/10/2017 15:07
Emanoil Constantin Bodac
(@eazydwn)
Participante Registrado

Aver deja de mentir , solo por mi parte hay una valoración negativa , y al menos aprende a leer (buyer protección=protección al comprador) , que vas a ayudar si ni siquiera te has molestado en mirar la página

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2017 05:22
Robert Florin I a
(@rekinu)
Participante Registrado

Hola a todos no compreis en aliexpres porque son unos informales yo he pagado hace 64 dias un smartphone y hasta ahora no me ha llegado he hablado cin ellos por chat en vivo y me han dicho que tengo que negociar con el vendedor le recorde que cuando he pagado las condiciones eran que si no llega en 60 dias aliexpres se comprimete en devolver el importe total y no les interesa una ves que han cobrado pasan de todos

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2018 13:41

Javier
(@martinez)
Participante Registrado

Hola,

Compre hace dos mese un telefono a traves de aliexpress a GOLD WAY.

EN CORREOS ME LLEGA EL PAQUETE VACIO.

Pongo reclamación y por supuesto no recojo el paquete.

Aliexpress me dice que mande en documento de correos donde pone el peso en destino del paquete.

Mando el documento donde dice que este no pesa lo que ponia (unos 400gramos sino que pesa 30 gramos,por lo cual va vacio,lo pesan funcionarios de correos y especifican en la reclamación que pesa 30 gramos).

en el chat de aliexpress me dicen que con eso es suficiente y que el documento se lee perfectamente.

Aliexpress no acepta la prueba (despues de que ellos me dijeron que con el documento oficial de correos era suficiente,me lo dijeron por email y por chat).

En fin ahora han puesto otros 10 dias de disputa por vacaciones del año chino.

En definitiva pienso que me estan estafando 100EUR y no puedo hacer nada.

Solo aconsejaros que no compreis en ALIEXPRESSSSSSSSS.

ALIESPRESSSSSSSSS ME ESTÁ ENGAÑANDO Y SE QUIERE QUEDAR MI DINERO,HE ENVIADO PRUEBAS Y ME DAN LARGAS.

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2018 16:00
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes