¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Es-wallapop.online ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web es-wallapop.online tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/02/2022 17:38
Pepu
 Pepu
(@pepu)
Participante Registrado

Hola, voy a relatar mi opinión personal y particular sobre el tema, como pagina de compra-ventas, con la que llevo ya años haciendo transacciones, y a parte de una o dos personas que te valoran sin sentido o por mala praxis, he de decir que soy un comprador-vendedor bien valorado con 5 estrellas y mas de 200 compra-ventas, y que, hasta el día de hoy no había necesitado nunca de depender de un proceso de disputa con algún vendedor o comprador, y esperar que Wallapop juzgara la manera de proceder.
Pues bien aun así, he de dar gracias, porque la disputa de la que he sido objeto, era de un valor infimo, pero que a mi manera de ver y respetuosamente, así le comente al vendedor una vez recibido el articulo, no era de ningún modo aceptáble por la baja calidad del producto, mas, cuando de él, dependía la seguridad de algo que si valía bastante mas dinero, concretamente se trataba de un soporte de gps que a penas costaba 6€ con envío incluido, era evidente que a precio del original no había comparación, pero yo ya imaginaba esto, lo que no imaginaba era que el sistema de sujección era tan mala, al ser de plástico muy endeble, que comprometía la seguridad de un gps que en mi caso valía cerca de 500€.
Pues bien, lo que en un primer momento, hable con el vendedor y le expuse lo que a mi parecer no era normal, y teniendo en cuenta que, ya no por el dinero que era poco importe, sino para que replanteara la venta del mismo a otras personas, el vendedor no solo no lo acepto, ni siquiera a modo de critica constructiva, (a el solo le interesaba venderlo y punto),pues bien, al final, se hizo necesario la intervención en el proceso, de la mediación a través del sistema de disputas de wallapop.
Yo me veía con mi verdad y seguro estaba de que, se me daría la razón, ya no por recuperar el importe, repito, sino para hacer justicia sobre un producto que visto y entendido, no era aceptable para el uso que se vendia. Pues bien después de un plazo de contestación abierto para el vendedor, y habiendo explicado y justificado con fotografias el porque de la disputa, wallapop opta por que se acepte la venta de dicho producto.
A partir de aquí, y tras pensarlo con incredulidad, doy gracias porque esta experiencia me hace replantear que hubiera pasado, si la venta hubiese sido de cientos de euros.........me habría comido una compra que como en este caso, tengo que tirar a la basura, porque, ni de lejos voy a revender este aparato a nadie, y es que, evidentemente a partir de ahora, me merece muy mucho la pena valorar si es mejor hacer las compras en mano, o a través de un sistema de pago fuera del proceso valorativo de wallapop, que, como me me he dado cuenta mas tarde, el vendedor era cliente PRO, imagino que algo influiría también esta decisión por parte de Wallapop (dado que al ser clientes vips, pagan una cuota para que sus productos esten destacados y tengan preferencias de visionado).
Dicho esto, no digo que wallapop no sea de fiar, yo he hecho muchas y muy buenas compras de las que estoy muy contento, y muchas veces, se conoce a muy buena gente, sin malicia y con ganas de comprar o vender sin hacer daño a nadie....pero, cuidado con depender de que haya alguna disputa con alguna transacción, porque al igual os encontráis con alguna sorpresa. Repito que este es el relato de mi experiencia personal, que solo lo expongo para aquellas personas que quieran mas valoraciones de como funciona el sistema de compra-venta de wallapop.......unas veces bien, otras, no tan bien, segun mi parecer. Saludos.

ResponderCitar
Publicado : 14/03/2023 10:08



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes