¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Milanuncios.598129.space ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web milanuncios.598129.space tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/01/2022 12:57
JCINNO
(@jcinno)
Participante Registrado

Hola,

Soy uno de los estafados. Una persona que se hacía llamar Carmelo Esteban Hernadez Perez Tf +34 611 09 36 27, me invitó a continuar por Whatsapp. A pesar de mi desconfianza y, de requerirle efectuar el pago a través de la plataforma Beseif, me convenció no se como, a efectuar el pago por transferencia. Me remitió un escaner del DNI y todo parecía correcto a pesar de mis sospechas. Al final caí como un autentico tonto y, lo peor es que le pasé el escaner de mi DNI. Al dia siguiente, recapacitando, decidí anular la transferencia pero ya era tarde y no tuve más opción que presentar denuncia. No servirá para nada salvo para que la policía tenga constancia de estas actividades.

A partir de ahí me he dedicado a entrar en MILANUNCIOS y a contactar con anunciantes y desenmascararlos para comunicarlo a la plataforma y a las redes, para que no le suceda a alguien más.

Un saludo y gracias por vuestra web

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2022 11:01



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes