previous arrow
next arrow
Slider

Habitissimo: me siento estafado.

14 Feb 2018 09:39 06 Jun 2019 12:12 por mondragon.
James Pi
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Habitissimo: me siento estafado. #1
Habitissimo empresa por la cual me siento estafado.

Explicación del Modus operandi.

Hastag: #truanes , #ladrones, #liantes, #intermediarios careros, #usureros, #mentirosos.

Habitissimo es una empresa que se dedica a proporcionar clientes a empresas, no por trabajo realizado. Cobra una comisión por cada presupuesto presuntamente aceptado por el cliente en dos modalidades:

• Directamente, accediendo a los datos del cliente de contacto, cobrando instantáneamente el importe independientemente de si el cliente acepta el presupuesto o no.

• Accediendo a un sistema de solicitud de interés, en el cual, si el cliente acepta las condiciones, te llega un mensaje al correo y te cobran por la “aceptación” del presupuesto.

El problema con esta segunda modalidad es que resulta ser un timo, en el que la empresa cliente no puede ver ni demostrar si el cliente le ha aceptado o han sido ellos los que han enviado el correo para cobrar impune y descaradamente el importe de un cliente.
He estado con ellos solo 3 meses y en ese tiempo vi las dos últimas irregularidades. Antes no me di cuenta. En la penúltima, un cliente afirmó que él no había sido el que había pulsado la aceptación de mi presupuesto. En un principio, llamé a Habitissimo para ver qué me decían y ellos afirmaron rotundamente que el cliente sí había aceptado. Por precaución, yo en mis presupuestos advertía claramente a los clientes que no accedieran al presupuesto, que se lo enviaba en ese mensaje, con el detalle de precio y condiciones, por lo que a ese cliente le obligué a que me pagara la comisión, que ascendía a poco más de 15 €. Parece poco dinero, pero si a una persona la llamas y te dice que no ha aceptado tus condiciones, cuando puede leerlas sin aceptar, lo califiqué de que me estaba mintiendo y Habitissimo tenía razón.

Sin embargo, mis sospechas de quien era el que daba a aceptar el presupuesto se consolidaron con el último presunto cliente, que un lunes a primera hora, validó la aceptación. Enseguida le llamé y me comentó que ese trabajo ya estaba hecho el sábado y que ella no había ni siquiera mirado el correo electrónico, y que la otra empresa contactó con el Whatsapp no por correo y que ella usaba muy poco. Era una señora mayor y por su convicción y detalles pude descubrir que ella no había pulsado a aceptar mi presupuesto, pues el trabajo ya estaba hecho. Además, me comentó que le preguntaron telefónicamente de Habitissimo ese lunes si había hecho el trabajo a lo que contestó que el sábado ya lo estaba, por lo que queda claro que Habitissimo me cargó el importe del presupuesto a mí (sin haber accedido el cliente) y a la empresa que hizo el trabajo que fue la que realmente lo hizo, antes de pulsar para aceptar ¿?
Cuidado con empresas piratas que se dedican a facturar a todo el mundo con artimañas propias de mafiosos para esquilmar a las empresas o autónomos porque saben que luego por una pequeña cantidad Mangoneada no les vas a denunciar. Lo peor de todo es que se negaron en redondo a reconocerlo y tenía todas las pruebas.

Te doy mi recomendación de que no uses esta empresa si no quieres que te timen, pues al final, vas a pagar más dinero en base a presupuestos que ni siquiera han solicitado los clientes. Y quizás parece que los presupuestos cobrados uno a uno es poco dinero, pero al final, lo poco que vas a poder trabajar con ellos, se te va a ir en presupuestos que ellos te envían como solicitados por los clientes cuando son ellos para rapiñar más dinero de ti.

Huye de Habitissimo y cuéntalo a tus amistades y conocidos. Que no haya más timos por gente desaprensiva y timadora, que mangonean impunemente.

Además, para trabajar con Habitissimo debes pagar una cuota, con lo que el dineral que te va a suponer no merece la pena.
Tras probarlo solo 3 meses, ésa es mi impresión: Habitissimo es una empresa timadora que te intenta cobrar como pueda cosas que no tenían que cobrarse simplemente por el lucro rapiñero de gente sin escrúpulos.
Cuidado con las empresas que intentan esquilmar a sus colaboradores en base a engaños y mentiras. Habitissimo es una compañía intermediaria usurera del trabajo productivo de sus clientes, que realmente son las empresas asociadas, no los clientes que solicitan un servicio a los que no se les cobra nada.

Habitissimo le puede parecer un buen negocio, pero si hace cuentas de la cantidad de presupuestos que le cargan sin el cliente ni siquiera haber accedido a ello, comprobará que se trata de una empresa TIMADORA y LIANTE, que se nutre de su confianza para hacerle ver que ha sido el cliente el que ha accedido y le puedo garantizar en mi caso que fue un FRAUDE por parte de esta empresa. Y si lo hacen conmigo, lo harán con Ud. por lo que le recomiendo que se dé de baja de empresas que le están timando, seguramente sin ni siquiera Ud. percibirlo. Logré saber que me habían timado hablando sobre 20 minutos con una mujer que me dio todo lujo de detalles sobre el tema y que, además, tenía toda la lógica pues, ¿Ud. aceptaría un presupuesto de un trabajo un lunes cuando otro se lo ha hecho un sábado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2018 14:55
josemariagz
Mensajes: 1
Más
Habitissimo: me siento estafado. #2
Me he dado de alta hace un año en habitissimo y después de un año con ellos me han cobrado la cuota mensual por un año entero si aviso y sin darme una factura. Ya los he denunciado pero se debe prestar atención a la hora de facilitarlos los datos de la tarjeta visa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2018 15:25
Ger
Mensajes: 1
Más
Habitissimo: me siento estafado. #3
Mi experiencia en Habistissimo... estuve suscripto por varios meses ... No solo que no conseguí ningún cliente. Los que compre como posibles contactos eran inexistentes.. Pague por ocho o más contactos y todos al contáctame me dijeron que no conocían la página que el teléfono no pertenecía al nombre que indicaba la página.. Cuando reclame sólo te dan la posibilidad de devolver crédito para que sigas intentando.. La página inventa contactos para cobrar impunemente ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2018 09:00
Mensajes: 1
Más
Habitissimo: me siento estafado. #4
llevas toda la razón pero no es solo esa, son todas, te cobran por tener acceso a los clientes sin esperar ni siquiera a que presupuestes y eso si llegas a presupuestar pues la mayoría ni lo haces, entre otras cosas porque los posibles clientes, la mayoría sólo entran por curiosidad y eso que te dicen que están confirmadas las propuestas. Son todas iguales, habittisimo, jobin, vipreformas. todas SON UN TIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2019 19:29
mercedes del pino
Mensajes: 6
Más
Habitissimo: me siento estafado. #5
hola! has ido a consumo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2019 19:30
mercedes del pino
Mensajes: 6
Más
Habitissimo: me siento estafado. #6
yo quiero ir a consumo a denunciarles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2019 23:49
mondragon
Mensajes: 4593
Más
Habitissimo: me siento estafado. #7
A por ellos pues!!

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2019 05:54
mercedes del pino
Mensajes: 6
Más
Habitissimo: me siento estafado. #8
voy a hacerlo hoy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2019 06:14
mercedes del pino
Mensajes: 6
Más
Habitissimo: me siento estafado. #9
justamente ahora que he solicitado mi baja en el servicio, me mandan un bono de 25 euros de regalo! que coincidencia ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2019 13:39 27 Jul 2019 07:57 por mondragon.
juancan
Mensajes: 1
Más
Habitissimo: me siento estafado. #10
Para los que no conozcais habitissimo os comento , yo llevaba desde el 2012 con ellos , imaginaos la pasta que me gaste , cuando empeze con ellos habitissimo trataba de igual a igual al cliente que pedia un presupuesto como a la empresa que pagaba el servicio , hablabas con gente o asesores como ellos los llaman que por lo menos entendian un poquito el servicio que ofrecian , filtraban los trabajos con lo que la empresa sabia a que atenerse , si subian la cuota te avisaban antes de porque la subian y que mejores ibamos a tener las empresas registradas con ellos , hoy por hoy habitissimo , tiene gente o supuestos asesores que solo piensan en numeros , solo piensan en numero de solicitudes de supuestos clientes , no se molestan en filtrar las solicitudes solo piensan en el numero no en la calidad , subieron la cuota trimestral o anual sin avisar y con supuestas mejoras que no son tal , los que contratan hoy en dia como asesores , se creen que un martillo o un cincel es una aplicacion movil , en definitiva hoy en dia habitissimo solo piensa en numeros y recaudar dinero les da igual el servicio que antes si ofrecian a las empresas , numeros ,números, dinero, dinero y a las empresas o autonomos que les den, otra presunta estafa piramidal como otras que hay hoy en dia , y cuando protestas demasiado o pides explicaciones te bloquean la cuenta indefinidamente , para hacerte callar y seguir estafando a los trabajadores , yo por mi parte voy a denunciarlo a consumo a la asociacion de empresarios y autonomos de la construcción de Galicia a la que pertenezco y a la prensa local , redes sociales etc , que no sigan riendose y enriqueciendose a costa del trabajador , y tengo pruebas de lo que digo , si quereis apoyar esta iniciativa de denuncia contactar conmigo a traves de esta pagina , pero esto hay que denunciarlo , lo que no pueden es cobrar y bloquearte con mentiras que si tienes comentarios negativos lo cual es mentira o cambiar los términos o condiciones a su gusto y para su beneficio personal , hay otras paginas que les pisan ya los talones y están prácticamente a su altura , vipreformas , planreforma , cronoshare etc , eso les esta reduciendo mercado y hay que facturar como sea , hay que denunciar como digo , que no se rian del trabajador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2019 08:17
mercedes del pino
Mensajes: 6
Más
Habitissimo: me siento estafado. #11
bueno, deberíamos unirnos todos pero esto se mira por comunidades ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2019 23:13
mondragon
Mensajes: 4593
Más
Habitissimo: me siento estafado. #12
Para nada , esto se puede denunciar conjuntamente da igual de donde sean los afectados .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2019 16:31
mercedes del pino
Mensajes: 6
Más
Habitissimo: me siento estafado. #13
pues a ver si nos unimos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2019 09:20
mondragon
Mensajes: 4593
Más
Habitissimo: me siento estafado. #14
Nosotros preparamos grupos conjuntos a través de nuestros abogados .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2019 13:02 01 Nov 2019 13:19 por mondragon.
rob3602
Mensajes: 1
Más
Habitissimo: me siento estafado. #15
Por si les puede servir de ayuda, no están solos y hay muchas personas y empresas que buscan alternativas. En nuestro caso y viendo que ya todo se mueve por internet y que es la forma más rápida de encontrar contactos, decidimos probar con la plataforma vip........
Como siempre, habrá algunos contactos mejores que otros, pero creemos que hemos acertado. No tenemos problemas con las devoluciones, ya que si no se puede visitar el trabajo, devuelven el importe pagado. Y hay obras bastante majas. Ánimo compañeros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150