¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

www.despejeventas2020.com presunta Estafa (opiniones)

Jose Luis
(@jogabu)
Participante Registrado

El dia 8 de marzo empece a buscar por google un chaquetón reflectante y en las tiendas online que habia se encontraba www .despejeventa 2020.com y vi el chaquetón a muy buen precio y elegí talla y compre pero para que saliera los gastos de envío gratis estuve mirando por la pagina y vi unas zapatilla que estaban muy bien de precio y muy buen aspecto así que lo metí en el carro de la compra ingrese todos los datos y le di a comprar. Ponia que se recibía en 7 a 10 días bueno a esperar a los dos días me trolearon la cuenta paypal de donde pague el dinero me puse en contacto con paypal después de una odisea y me devolvieron el dinero y hoy me da por meterme en esta pagina para mirar el envío como va y sorpresa mía la pagina no existe así que intento ponerme en contacto otra vez con paypal y imposible te cuelgan así que he perdido el dinero de todas formas intentare ponerme en contacto con paypal hasta que los localice y después del estado de alarma me iré al cuartel de la guardia civil y poner las respectivas denuncias, la primera cuando me trolearon la cuenta de paypal y la segunda denuncia a esta web WWW .DESPEJEVENTA 2020.COM 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/03/2020 23:14
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tienes que abrir una incidencia en Paypal  deja referencia que no has recibido la compra , insiste si no te hacen caso!!  Por Internet , la política de Paypal es:  Si el cliente insiste que no ha recibido su compra se le devuelve el dinero hasta con seis meses  de haber realizado el pago .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2020 23:31
Jose Luis
(@jogabu)
Participante Registrado

Muchas gracias Mondragon eso voy ha hacer isistire con paypal y aparte pondre denuncia 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/03/2020 23:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Muy bien a si me gusta 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/03/2020 02:31



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes