¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Groupon me siento estafado *

Carlos
(@ossifar)
Participante Registrado

Día 5 de septiembre compré un servicio por un año en los gimnasios mcfit por valor de 189 euros, pagué a través de la plataforma Turstly con el que Groupon trabaja. A partir de ahí bien, me cobraron el dinero y en principio se había generado el cupón, día 29 fui a canjear el cupón pero cual es mi sorpresa que Groupon había bloqueado mi cuenta y cancelado el cupón de 189 euros por "anomalías en el sistema".

Tras unos días de mensajes a través del chat y del mail, Groupon me dice que me reembolsó el dinero cuando eso es falso, me han requerido un extracto y se lo he dado, en él pueden corroborar que no ha habido reembolso alguno. Cada vez que contacto con ellos es como topar con la pared, según ellos me reembolsaron el dinero aunque insista en decirles que eso es falso. Ayer interpuse una denuncia ante la Policía Nacional por estafa pero no sé si puedo realizar otro paso.

Qué me recomendáis? tengo todas las conversaciones grabadas en el mail y las podría imprimir para que sirvieran de pruebas en un posible juicio o requerimiento.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/10/2018 21:59
Maria
(@mariafg)
Participante Registrado

Compre una plancha de pelo GHD en groupon que se estropeó al año y medio, cuando me pongo en contacto con Groupon me dicen que no pueden sustituírmela por una nueva tal y como dice la garantía, y que me devuelven el dinero. Intento por todos los medios conseguir la factura (el cupón de compra no sirve como garantía tal y como afirma Groupon) para poder enviar la plancha al servicio técnico de la marca y después de varios intentos en que según ellos se abre una incidencia de 5 días 10 días, etc me dicen que no pueden darme la factura porque ¡ya no la tienen!. Intento entonces recuperar el dinero, envio la plancha por correos y unos días después recibo un correo de groupon diciéndome que se procede al reembolso del dinero y que se hará efectivo en un plazo de 5 a 7 días, ese dinero nunca llego a mi cuenta y cuando me pongo en contacto con ellos me dicen que la devolución ya esta hecha y a lo largo del dia me enviarán los datos de la transacción. Nunca me enviaron esos datos, solo un correo tipo indicándome que habían abierto una incidencia que se resolverán en 10 días. Transcurridos unos días me vuelvo a poner en contacto con Groupon que me indica por una lado que el sistema no informa de la transacción, luego que se había hecho y luego que Paypal no les da datos. La chica con la que hablo intenta liarme dándome los datos de otro cupón que no tenía nada que ver con el que estaba reclamando, le digo por activa y por pasiva que no necesito los datos de ese cupón y aun así me los envía y curiosamente me vuelven a mandar un correo tipo diciéndome que abren una incidencia que no he pedido, pero lo que estoy reclamando nada de nada. Se han quedado con un producto en garantía (que me imagino que ellos ya habrán devuelto a la marca y cobrado) y con mi dinero.

ResponderCitar
Publicado : 21/11/2018 21:44



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes