¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web shoespain.co, zapatos, opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web shoespain.co tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 23/07/2020 16:26
Cesar Francisco
 Cesar Francisco
(@Cesar Francisco)
Invitado

pues hice un pedido de unas chanclas y aun estoy esperando es poco 39 eur...

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2020 12:43
carles ramos
 carles ramos
(@carles ramos)
Invitado

Compré unas sandalias y me colaron -todavía no se como- dos pares, las recibí TRES semanas más tarde por correo. Cada par con una talla diferente, ninguna de las dos de mi número. Encima, una de las sandalias llega con una cinta de sujeción rota. Decido devolverlo todo y pido que me devuelvan el dinero, no contesta nadie a tres emails enviados en días distintos. Tampoco aparece en ningún lugar una dirección a la que enviar las sandalias de vuelta. ¿Si esto no es un fraude ...?. ¿Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 07/08/2020 15:45
Antonio Gómez
 Antonio Gómez
(@Antonio Gómez)
Invitado

EStafa total. Yo he picado a través de la web de shoespain.co intentando comprar unas sandalias muy chulas que todavía no he recibido. El numero de seguimiento del pedido no sirve para nada y para colmo no responde a los correos
En realidad, lo que hacen es poner una bonita web pero lo que venden son sandalias chinas que las encuentras mucho más baratas por Aliexpress
Yo les he pagado 39,95 y he descubierto que en Aliexpress las consigues por 15 Euros. 

ResponderCitar
Publicado : 11/08/2020 11:54
carles ramos
(@carles-ramos)
Participante Registrado

Atención esta empresa al parecer estafa a los incautos que compran sus productos por Instagram:

El día 18 de Julio hice a través de Instagram un pedido a Shoespain.co de 71,91€ por dos pares de sandalias de la talla 40. Las recibí el día 5 de Agosto.  Un par de la talla 38 llegaron rotas y el otro par de una talla superior. Quise reclamar pero la página web de Shoespain -da la casualidad- que carece de dirección de contacto por lo cual me fué imposible contactar con nadie. Tras una búsqueda por Internet sin embargo y tras revisar varios forums advirtiendo de la mala praxis de esta empresa logré encontrar una dirección mail a la que dirigirme. 

Al día siguiente 6 de Agosto les envié de vuelta a esa dirección lo que había recibido y les pedí que, o bién me reembolsaran la totalidad o me enviaran en condiciones lo que había comprado. Me dijeron que no había reembolso posible y que si quería las sandalias -agarrate- tenía que adelantar el pago de nuevo. Obviamente me negué a pagar más. Despuéss de varios email insistiendo sin resultado decidí denunciar en todos los medios posibles a mi alcance. 

 

No se si finalmente voy a conseguir el dinero o las sandalias o una compensación, pero creo estar en mi derecho y mi obligación al dar a conocer una posible estafa y de esta forma advertir a otros posibles incautos no caigan en la misma trampa.

 

ResponderCitar
Publicado : 28/08/2020 12:37
inawasp
(@inawasp)
Participante Registrado

Hace una semana que pedí unas sandalias y unos zapatos.

Voy a mirar el seguimiento con el numero que dan y veo que ya no existe tal numero en ninguna web de seguimiento y no te dice donde esta el producto.

Aun es pronto pero empiezo a temblar...

Alguna manera de reclamar que sepais?

ResponderCitar
Publicado : 31/08/2020 13:30



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@inawasp Como has pagado?? 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 31/08/2020 23:39
inawasp
(@inawasp)
Participante Registrado

@mondragon hola, pues Pague con la tarjeta visa.

Pensé en PayPal pero creo q no daba la posibilidad.

 

ResponderCitar
Publicado : 01/09/2020 00:09
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@inawasp Bien , presenta una denuncia en la Policía y acercate a tu banco para que habrán una reclamación a VISA , con un poco de suerte en menos de 30 días tendrás tu dinero 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/09/2020 00:14
inawasp
(@inawasp)
Participante Registrado

@mondragon gracias por el consejo! así lo haré en cuanto pasen unos días (aun estoy en plazo marcado por ellos para recibir el producto) .

Antes de comprar suelo mirar la opinión sobre el vendedor y no vi web alguna de shoespain, cosa que me sorprendió, pero lo que no entiendo es porque no me llegó en la misma búsqueda algún enlace a esta web de denuncio estafa, que me hubiera evitado hacer la compra. Se ve que San Google no todo lo ve.

Gracias por existir y animo para seguir con esta labor!

 

ResponderCitar
Publicado : 01/09/2020 10:42
OficiowebDE les gusta
Mabel Capetillo A
(@mabel-capetillo-a)
Participante Registrado

Buenas,

Acabo de encontrar vuestra página.  En su momento busqué información de Shoespain.co y no encontré nada. Mi marido se adelantó y compró 3 pares de zapatos. 150€ en total.
He escrito a la página donde me dieron los detalles de mi pedido y no me han contestado, hace 14 días que hice la compra y aún tengo la esperanza de que no sea una estafa.
He leído todo vuestro foro y leo que, al final, tengo que denunciar en la policía y de ahí tratar de que la empresa de mi tarjeta haga el reclamo del monto cancelado.  Es así?

De antemano, Muchas Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 02/09/2020 12:19
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@mabel-capetillo-a a si es Mabel si pago tu marido con visa presentando el el banco una denuncia posiblemente recuperes tu dinero .

Si no te importa comparte con nosotros el numero de atestado de la denuncia cuando la pongas . gracias 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/09/2020 12:55

Mabel Capetillo A
(@mabel-capetillo-a)
Participante Registrado

@mondragon Cuando dices "Visa" ... también es Master u otra?

 

ResponderCitar
Publicado : 02/09/2020 12:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@mabel-capetillo- marter Visa es ¡¡Visa!!  marter es otra empresa , pregunta en tu banco 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/09/2020 17:08
Lydia
(@lydia)
Participante Registrado

@oficiowebde He recibido por fin los zapatos y a los 4 días se han rajado. Son como de corcho.  He reclamado a ver si me contestan. 

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2020 12:39
Página 1 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes