¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

+346xxxxxx061 Alejandro G estafador de wallapop y milanuncios.

Jose
 Jose
(@scavalencia)
Participante Registrado

Pues nada alertar a toda la gente como yo, que compramos muchas veces cosas de ocasión, que este chaval, porque es un chaval de 20 y pocos de nombre Alejandro G. M. de jerez de la frontera y afincado en capdepera( islas baleares)con tel.+3464xxxxx061 se dedica a esto el hurto, estafa o como se le quiera llamar, opera en wallapop y milanuncios, seguro que está en alguna plataforma más pero bueno, sus preferencias es el ingreso en cuentas bbva o la caixa, , la denuncia está interpuesta pero como encima se burla de la gente, cuantos más seamos mejor, gracias y ojito con este.

(texto editado debido a la ley de protección de datos)

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/10/2018 05:43
Renata les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola. Desde luego no te has leído las normas del foro. Ya habras escuchado de una tal Ley de proteccion de datos. No se puede poner telefonos, dni, nombres y apellidos completos.
Te contesto para que futuros usuarios lo sepan. Lo he editado.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/10/2018 12:17
Renata les gusta
Jose
 Jose
(@scavalencia)
Participante Registrado

Pues nada alertar a toda la gente como yo, que compramos muchas veces cosas de ocasión, que este chaval, porque es un chaval de 20 y pocos de nombre Alejandro G. M. de jerez de la frontera y con tel.+3464xxxxx061 se dedica a esto el hurto, estafa o como se le quiera llamar, opera en wallapop y milanuncios, seguro que está en alguna plataforma más pero bueno, sus preferencias es el ingreso en cuentas bbva o la caixa, , la denuncia está interpuesta pero como encima se burla de la gente, cuantos más seamos mejor, gracias y ojito con este.

(texto editado debido a la ley de protección de datos)

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/11/2018 21:59
Renata les gusta
Jhon
 Jhon
(@sal)
Participante Registrado

Hola, tenes la denuncia? yo sufri una estafa por Alejandro tambien pero no con ese numero. Si prospera la denuncia dile que devuelta todo lo que robo! Yo no pude hacerla...aun

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2018 19:40
Renata les gusta
Jose
 Jose
(@scavalencia)
Participante Registrado

Numero de telefono con que hizo tu estafa? Si lo pillo de cara le arrancaré la cabeza, le gusta mucho usar mmmmmxxxxxxxxxxx.@alejandrogonz6 twiter

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 03/12/2018 03:15
Renata les gusta



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes