¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ACUASOL NUEVA DERRAMA DE 528€

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Los socios del complejo Hotelero multipropietario Acuasol ubicado en Peñíscola tendrán que pagar este año 528€ más por la derrama que se aprobará este martes día 14 de noviembre además de los casi 300 € de la cuota de mantenimiento anual, aconsejo desvincularse del complejo a la mayor brevedad posible.

Acuasol fue de los primeros hoteles que introdujo socios de derechos de uso compartido , a lo largo de sus más de 30 años ha habido diversas derramas pero ninguna tan alta como esta última que se aprobara en menos de 7 días , ahora es cuando el socio debe pararse a pensar , merece la pena seguir atrapado en este sistema ??
Si deseas ser libre contacta con nosotros , te ayudaremos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/11/2017 23:04
José
(@josea)
Participante Registrado

Hola soy Josea, me he enterado hoy de que existía este foro, y me sabe muy mal, porque podría haber solucionado parte de mi problema. Ahora lo que interesa es saber si podemos hacer algo antes de los días 14 y 15 sobre las derramas en Acuasol. Yo tengo participación en Acuasol y me he parado ha hacer números y lo que nos hacen y quieren hacernos es aberrante. Por cada Apartamento nos piden 546E. por 51 Semanas hace un toral de 27.846E que sumado a los más de 330E de cada año por 51 S. son 16.830 de cada año por 20 años que tengo yo la semana son 336.600E. Con este dinero que ha ganado no han podido hacer una reforma ellos, y nos piden ahora 27.846E a nosotros. Como se puede parar esto. Yo no puedo ir ni el día 14 ni el 15, si alguien puede ir yo le doy mi delegación para los dos días y a ver si se puede para esta barbaridad.

ResponderCitar
Publicado : 12/11/2017 14:10
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

se puede impugnar el acta de la junta , pero para ello tienen que haber varios socios de acuerdo y comenzar con el proceso , implica contratar los servicios de un abogado e ir contactando con otros socios , un trabajo de chinos que no se yo si merece la pena . por mi experiencia y conocimiento conozco como manipulan estos señores , creo que lo mas acertado es desvincularse de la propiedad por que si no es hoy sera otro día el que pidan a los socios cualquier cantidad .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/11/2017 19:31
MARIA LUISA
(@chaverita)
Participante Registrado

Buenos dias estoy desesperada con la derrama que nos ha metido Acuasol y queria Alberto que me asesoraras para ver que puedo hacer porque no estoy de acuerdo en pagar esa cantidad me gustaria hablar con usted. Y que podria hacer para desacerme de mi semana porque yo si tengo firmada escrituras y ademas es para toda la vida.

ResponderCitar
Publicado : 06/02/2018 13:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola ! tranquila mujer que te voy a ayudar , si me haces caso te sacó del lío pronto , facilitame un numero de contacto , nombre y el motivo en ****@hotmail.es

un saludo hablamos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 06/02/2018 23:50
MARIA LUISA
(@chaverita)
Participante Registrado

buenos dias Alberto te escribi un mensaje en tu correo electronico dejandote mi nombre y mi numero de telefono el mismo dia 6 de Febrero y no he recibido ninguna llamada. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2018 12:35

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si no me equivoco te conteste al email. pero no has dejado tu telefono. Te conteste y te dejé mi numero de telefono.
Si no es asi vuelve a mandarme um email.
Saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/02/2018 16:30
Francisco
(@fran71)
Participante Registrado

Lo de la derrama de Acusol, es una tomadura de pelo, así es como lo veo, tras estar un fin de semana de enero 2019 en Peñiscola, me pase por el complejo, y sorpresa, ESTA CERRADO, si CERRADO, por fuera igual que siempre, descolorido, por dentro, no lo se, cerrado, y no se venia ningún movimiento de personal en obras. Este complejo debe estar abierto 51 semanas de las 52 semanas del año, pero no y lo mejor de todos, que desde RCI ofrecen este complejo como si estuviese abierto.
Me puesto en contacto con RCI para saber si sabían que estaba cerrado, y según me dijeron que si se ofrece es por que hay plazas disponibles, vamos que otros que juegan con la gente.

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2019 17:43
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si tu contrato dice que eres propietario en Acuasol te tienen que abrir el hotel , te aconsejo que presentes denuncia por incumplimiento de contrato pide una compensación mínima de 2.000 € o desvinculate del complejo para siempre .

Si necesitas ayuda , te puedo ayudar a ser libre de la semana de marras para siempre con la mas absoluta garantía legal .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/02/2019 00:04
Francisco
(@fran71)
Participante Registrado

Llevo tiempo pensando en desvincularme de la semana e informandome de todas las posibles opciones, y tras mucho leer e investigar, me puse en contacto y posterior reunion con Juan M. ,(es uno de los abogados que colabora con usted Alberto), para me informe de como hacerlo.
La decision ya esta tomada de desvincularme, algo que sera en los proximos meses.

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2019 21:21
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Cuando quieras aquí estamos para ayudarte en la desvinculación de forma segura y legal , muy importante .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/02/2019 02:57
Santiago
(@santii)
Participante Registrado

Buenas, Fran! Conseguiste salir de Acuasol? o conoces a alguien que lo haya conseguido?

ResponderCitar
Publicado : 20/11/2019 12:23



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Yo conozco a un montón de socios que han salido de Acuasol , si necesitas información contacto conmigo en ****@hotmail.es

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/11/2019 14:16
Francisco
(@fran71)
Participante Registrado

Hola Santi, la semana pasada hice las gestiones para desvincularme de la multipropiedad que tenia en Acuasol desde el año 2001. Ahora solo estoy a la espera de que se les comunique que yo ya no soy el propietario, y me llegue la confirmación.
Te aconsejo si quieres desvincularte, te pongas en contacto con Alberto, y te lo explique, yo lo he echo a través de uno de sus letrados, bien explicado de como se hace y claro.

Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 20/11/2019 15:04
Francisco
(@fran71)
Participante Registrado

Hola Santil, si he conseguido salir de Acuasol.
La semana pasada realice las gestiones para dejer de ser propietario de la multipropiedad que tenia en Acuasol.
Yo lo hice a través de uno de los letrados de Mondragon, me lo explico bien claro como se realiza, y tal y como me lo explico, se realizo, en mi caso como con Acuasol lo realice con escritura y notario, para dejar de ser propietario lo realice igual, a través de escritura y notario, y con envío de burofax a Acuasol. Ahora solo estoy a la espera de recibir la confirmación de que Acuasol ya tiene la notificación del burofax, que no soy propietario.
Te aconsejo que te pongas en contacto con Mondragon, para que te lo explique.

Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 20/11/2019 15:39



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes