¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Afectados Multipropiedad - Asesores y Consultores de Ascoe

Ascoe
(@ascoe)
Miembro Informador

https://ascoe.es/afectados-multipropiedad-asesores-consultores/

 

"Los asesores y consultes en Multipropiedad de Ascoe.tc  atienden a miles de socios que tienen problemas con su semana en multipropiedad, la mala gestión de la administración del complejo o empresas que realizan el mantenimiento complica a los socios el uso de sus semanas.

Aunque parezca extraño, muchas  personas siguen disfrutando en este sistema y no desean salir de la Multipropiedad, siguen utilizando estos derechos año tras año.

La administración del complejo  utiliza la indefensión de los socios para aprovecharse de ellos, imponiendo subidas de cuotas y normas que el propietario se ve obligado a cumplir. En estos casos los propietarios de la Multipropiedad buscan información y ayuda  en la Asociación Española de afectados por la Multipropiedad  ASCOE.

La asociación cuenta con abogados de multipropiedad para todas aquellas preguntas y cuestiones a resolver facilitando así la información de los derechos que tiene el socio frente a este tipo de cuestiones.

En estos días  cancelar una multipropiedad es relativamente sencillo por ello los propietarios de semanas en Multipropiedad prefieren salir de la multipropiedad antes  que liarse en peleas continuas con las empresas de gestionan la Multipropiedad.

Ascoe  facilita la desvinculación de la Multipropiedad de forma segura, cuenta con asesores consultores pertenecientes a la asociación  para estas cuestiones también con abogados de multipropiedad para todas estas cuestiones legales."

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad
www.ascoe.es

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/10/2021 22:04
Etiquetas de tema
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes