¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

AVISO A LOS SOCIOS DE ONAGRUP MARINA ARPON Y TODOS LOS DEMAS

Paloma
(@kikoypaloma)
Participante Registrado

He visitado este complejo y he comprobado que desde hace unos
3 años solo está abierto de Junio a Septiembre.
Esto significa que los socios que tienen la semana el resto del año

"NO PUEDEN IR" porque este complejo está "CERRADO".

ONAGRUP para solucionar este problema nos ofrece cambiar "nuestra semana" FIJA o FLEXIBLE por "su semana" FLOTANTE,
pero...
¡¡ NO será tan beneficioso para los socios como ellos dicen
cuando este cambio lo ofrecen sin coste alguno, GRATIS !!
Bueno, eso sí, la cuota anual pasa de 335 euros que se pagan ahora a 410 euros para cuatro personas y 455 euros para seis personas.

Decidid por vosotros mismos, pero estos señores JAMÁS han hecho NADA GRATIS, y mucho menos para hacernos un FAVOR.

Si os afecta esto, por favor comentad vuestro caso, yo voy a compartir este comentario en otros grupos y foros para que TODOS se enteren de que un simple contrato de compra-venta es el responsable de obligarnos a:

- que año tras año tengamos que pagar "usemos o no" la semana,
- que no podamos "SALIR A BUENAS" de este sistema aunque queramos y que estemos ATADOS de por vida.

PERO sin embargo ONAGRUP, que antes fué GRUPHOTEL, y antes de eso LA DORADA CLUB y CALA PI y también OGISAKA GARDEN... y ahora
CLUB ESTELA DORADA (establecida como empresa en Andorra, NO en España) hagan y deshagan a sus anchas sin perjuicio alguno.

Seguiré comentando... Gracias por vuestra atención.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/07/2016 01:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

El derecho conocido como semana flotante es una trampa para el socio , esta modalidad de producto NO ESTA LEGISLADO EN ESPAÑA de hay el no poderse escriturar es un derecho ilegal , ahora aun que MARINA ARPON este cerrado practicamente todo el año el socio propietario de un derecho fisico constituido por un numero concreto de semana y de apartamento le da un derecho poder disfrutar de su semana en su complejo , u otros de la cadena ONAGRUP, si marina arpón no puede ofrecer el servicio de vera facilitar el disfrute de su semana al socio afectado por el cierre temporal de sus instalaciones pero al conté de la cuota de su complejo 335€ . Otra opcion es la de solicitar la nulidad de contrato por no cumplir con el mismo pudiendo reclamar las cantidades o porcentajes de los años que no ofrece el servicio al socio , si se pago 10.000 € por 50 años de contrato y solo se ha podido disfrutar 10 años el complejo deveria abonar los 40 restantes .

Si un propietario cambia su contrato este escriturado o no por un contrato de derecho flotante , no solo esta perdiendo el derecho de su propiedad si no que además estará regalando su semana al complejo para que este recupere todas las semanas de los apartamentos y los puedan vender en régimen general reduciendo a si el numero de unidades no sostenibles . por mi dilatada experiencia en este tema os puedo asegurar que ser propietario de un derecho flotante es una autentica locura , los 2 primeros años es probable que no tengáis demasiados problemas para formalizar periodos vacacionales , esto cambia pasado este tiempo incrementando la cuota a mas de 700€ y sera imposible poder utilizar una semana de vacaciones en los 12 complejos que tiene ONAGRUP, por que aun que os parezca increíble buestros espacios vacacionales se alquilaran a clientes de bookim u otras mayoristas por que pagara mucho mas que los 410€ de los socios , negocio redondo , el propietario de semana flotante no tendrá derecho a protestar por que solo sera propietario de un derecho de uso no definido en numero de semana o numero de apartamento , estará a disposición del complejo cuando a este le de la gana ,

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2016 02:21
JESUS MARCHANTE
(@jemalu)
Participante Registrado

HABER QUE SE COMENTA DE ESTE ASUNTO PUES MI SEMANA ERA A PRINCIPIOS DE ENERO Y DESCONOCÍA ESO, HABER POR AHI SI PUEDO DESHACERME YA DE LA DICHA SEMANA Y NO PAGAR MAS.

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2016 10:47
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola es conveniente revisar tu documentación para ofrecerte la mejor solución , como he comentado aun que el complejo este cerrado mientras la empresa promotora te facilite el servicio en otras instalaciones no estaría dejando de prestar el servicio al asociado , pudieran esquivar cualquier reclamación por incumplimiento ya que la cadena cuanta con otras instalaciones que si están abiertas todo el año .Si el contrato es nulo pudiera ser por otras causas que deberemos determinar cuando se nos facilite la documentación de la propiedad .

para cualquier información puedes ponerte en contacto con vosotros en [email protected]

un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2016 23:45



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes