¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Desvinculacion socios 2016

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Para todos los socios que se quieran desvincular de sus semanas este año y no fracasar en el intento deberán seguir el consejo de la asociación al pie de la letra

1º No tratar con empresas o portales por ejemplo : MERCA SEMANAS , CANCELESUMULTIPROPIEDAD , VIDECAME, ITRA.

2º En ningún caso la venta desvinculante se formalizara entre 2 notarios "telemáticamente " por mi legal que parezca, por no menos de 300€precio venta la firma deberá ser presencial ante el apoderado o administrador de la sociedad compradora .

3º Para los socios que tengan deudas importantes con el complejo de mas de 2000€ será importante soliciten información a la asociación adjuntando documentación de saldo deudor , es posible que el socio no tenga que pagar la deuda , si el socio pertenece a ONAGRUP Y LA DEUDA SUPERA LOS 3000 € ACONSEJAMOS NO PAGAR contactar con ASCOE:tc en el teléfono 943 044 795

4º Si usted a sido victima de sociedades de desvinculación y el complejo no deja de molestarle , póngase en contacto con nosotros.

EXPECIAL CUIDADO CON EL PORTAL MERCA SEMANAS ES UN FRAUDE DIRIGIDO POR , ITRA . ENTIDAD INGLESA PROBABLEMENTE RESPONSABLE DEL 70 % DE LOS FRAUDES Y ESTAFAS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS A SOCIOS DE LA MULTIPROPIEDAD EN EUROPA.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/09/2016 03:25
Jose
 Jose
(@josete)
Participante Registrado

Hola buenos días, soy un afectado por el tema de la multipropiedad, hace unos días se han puesto en contacto con migo una empresa que se llama Banc semanas o algo asi la cual me ofrece la desvinculación con mi complejo (atlantic club reserva de Marbella) y me ha puesto en contacto con el Sr. J M. abogado me han dicho, y el también me ha dirigido a vosotros, total mi pregunta es si esto es verdad que me desvinculan y se quedan con mi semana y acabo con esta pesadilla, me han mandado un borrador de compra venta y que hay que hacerlo todo en un notario y solo se paga honorarios cuando esta todo hecho unos XXXX€ aproximadamente .
Muchas gracias un saludo

ResponderCitar
Publicado : 02/09/2016 13:53
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Josete Ban semanas para nosotros es la empresa mas fiable y segura que adquiere derechos de tiempo compartido , la asociación de afectados por la multipropiedad abala a esta empresa por su seriedad y forma de hacer las cosas , en el momento que un socio acude a nosotros con un problema que esta sociedad puede resolver , la misma Ban semanas por defecto pone en conocimiento la gestión que va a realizar con uno de nuestros letrados que se cerciora de que todo se realice dentro de la mas absoluta legalidad , si se hace de esta forma es por que nosotros somos una asociación de afectados nuestras acciones tienen que ser seguras ahora y en un futuro para que el socio no tenga problemas y si los tuviese nosotros poder defenderlo con la seguridad de haber echo bien las cosas.

Dentro del timo y fraude de diversas empresas que furulan por internet , podemos nombrar a MERCA SEMANAS ITRA, CANCELESUMULTIPROPIEDAD VIDECAME, ENTRE OTRAS estaría el peligro inminente el cual ya hemos sufrido en anteriores ocasiones, estas empresas testaferradas tienden a desaparecer en poco tiempo , los complejos lo saben asi que con los años vuelven a solicitar el pago de cuotas algunos socios que se desvincularon con este tipo de empresas por ejemplo ITRA MERCASEMANAS .

La seguridad que nos ofrece Ban semanas pasa por trasparencia en todas sus gestiones , incluso te ofrecen que contrates a un letrado y ellos gestionan atreves de este letrado esta compra venta por ello Seguridad Toda.

Una curiosidad que me hace gracia , Ban semanas no se publicita no necesita hacerse publicidad se la conoce por boca en boca de socios que ya han tratado con ella .

La seguridad de esta mercantil, nos ofrece firma presencial de documentos , gestión e información a través de abogados . por eso para nosotros no hay opción mas segura y fiable. para cualquier información el teléfono de la asociación es 943 044 795

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 04/09/2016 01:24
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes