¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Opiniones sobre Semanas de Multipropiedad sl.

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Semanas de Multipropiedad  Opiniones.

Semanas de Multipropiedad S.L. es un portal de servicios y no un bufete de abogados. Al igual que la mayoría de sus portales web, la información está dirigida a personas afectadas por la multipropiedad. Sin embargo, existe una preocupación considerable acerca de la credibilidad de la información que ofrecen. Queda claramente evidenciado que intentan engañar al consumidor al presentar una imagen falsa acompañada de información que no es precisa.

Antes de considerar poner nuestra confianza en esta empresa, es esencial investigar sus orígenes y descubrir quiénes están detrás de todas las páginas web y publicidad que manejan.

Francisco Claros, propietario de esta empresa y sus filiales, fue un vendedor de multipropiedad que estuvo involucrado en varios negocios fraudulentos relacionados con este producto.

Francisco Claros, propietario de esta empresa y sus filiales, fue un vendedor de multipropiedad que estuvo involucrado en varios negocios fraudulentos relacionados con este producto. Tras la culminación de la fiebre de ventas alrededor de 2008, estableció diferentes empresas para gestionar el cobro de cuotas impagadas por socios en varios complejos. Las empresas creadas con este propósito fueron "Daciones y Renuncias S.L." "Novaidea Inversiones S.L. y "Asesores y consultores asociaciados 2014 sl." Ahora trabaja con el mismo propósito a través de la empresa "Semanas de Multipropiedad S.L.", de la cual también es propietario.

Todos los portales creados están orientados hacia la multipropiedad y buscan difamar a quienes exponen la verdad sobre esta empresa en las redes.

La Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad presentó una demanda por competencia desleal contra este individuo, ya que ha estado imitando los pasos de Ascoe y engañando a las personas al ofrecer servicios legales sin ser abogado.

Francisco Claros colaboró con la empresa "Realsa España S.L.", que fue desmantelada por la Policía Nacional en 2006 por acusaciones de estafar a numerosas familias españolas con la reventa de multipropiedades. El propietario de dicha empresa fue encarcelado por cargos de estafa continuada.

Posteriormente, Francisco Claros fundó empresas para la venta y reventa de la multipropiedad  como "Inmoving Costa S.L.", que se dedicó a la reventa de multipropiedades en diversos complejos. (Pueden observar esto en la imagen más abajo).OPtras para segir con el negocio de la Multipropiedad de formas distintas pero con un unico objetivo, el lucro incesante ofreciendo solucionar los problemas a los que antes engaño.

Los portales web de Francisco Claros inundan Internet, y si usted no se ha percatado, aquí le proporcionamos algunos ejemplos: Reclamalia.com, Abogadosdemultipropiedad.com, Ayuda.abogadodemultipropiedad.com, eldefensordelmultipropietario.com,fraudemultipropiedad.com, cancelacion.de, Multipropiedad.pro, tiempocompartido.eu, Multipropiedad.es, Semanasdemultipropiedad.com. etc

Una imagen vale mas que mil palabras.

FOTO 2 TV 24H

 

thumbnail Screenshot 20200601 183700 Chrome

 

thumbnail Screenshot 20200601 182939 Chrome   copia

 

thumbnail 20200528 005420   copia

 

b5b7f500 f4a6 406e 8343 fba0207ed4b2

 

9880e09a a67f 4602 837e 17c1052a9a73

 

5e266082 92b7 4203 9fae f0e8fb7d6f2b

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/08/2023 18:29
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes